Pasó el mundial de los alfajores, y yo me lo perdí.....

Es bueno saber cada tanto que en mi loca cruzada por lograr que los alfajores dominen el mundo, uno se topa con gente que por su lado hace aportes importantisimos en esta gesta sin par y me hace sentir bien al saber que no me encuentro solo. Por otro lado también debo reconocer que me sentí mal al no haber participado de este genial evento que se realizó en Buenos Aires en agosto de 2006, estoy hablando del unico y genuino MUNDIAL DE ALFAJORES que por fortuna fue transmitido en vivo a otros países e incluso a otras galaxias.
He reclamado mi participación a los organizadores de dicho evento para futuras ediciones ya que creo que cuento con la suficiente autoridad para ser incluído en el jurado. Por lo pronto pueden ver las imágenes de tan magnánimo evento en una de las páginas derivadas del Capitán Intriga:
http://www.mundialdealfajores.blogspot.com/
chequeen por ustedes los resultados, les prometo que no se van a sentir defraudados (más allá de no estar de acuerdo con el ganador)






Comentarios

¿Quê opina del alfajor Lacta? Es muy rico, ¡pero es hecho en el Imperio del Brasil! Acaso otra agresión del Imperialismo brazuca contra el alfajor nacional y popular, el alfajor que el Plan Quinquenal nos legó.
Ah por cierto, hablê con Odín, le encanta esta págima, siga así que tiene el aval del Asgard.
Anónimo dijo…
ese alfajor esta hecho con negros , no por negros brasileros
Lord Alfajor dijo…
Estimado Vikingo, primero q nada le agradezco haber funcionado como intermediario entre mi persona y Odín, no todo los días se entera uno q cuenta con el aval de los dioses nórdicos, x lo pronto se q la entrada al Valhalla esta expédita en caso de q algo malo me ocurra.
Con respecto al alfajor Lacta he tenido el placer de probarlo y tendrá pronto su lugar en esta página, pero me temo q si bien la empresa Lacta tiene su sede en el país de Roberto Carlos, cómo creo q quiso decir el usuario anónimo, el alfajor se fabrica en nuestro país x la multinacional Kraft con esclavos recién bajados de un barco q viene de África, q licenció la marca para nuestro país. Por desgracia para ellos, el alfajor no es algo popular en Brasil y sólo los pueden probar cuando vienen a dar vueltas x este sector del coño sur al q ellos también pertenecen.
siga atento a la línea y no se pierda, siempre recordando q...
el mundo es un alfajor
Anónimo dijo…
Alguno se acuerda o probo el alfajor de nesquik?