Milka triple de mousse en camino a ser un clásico

Gamuza en la actualidad, personificando al Che Guevara
Y bue...después de hacer la gran Nico Repetto y tomarme un par de semanas sabáticas (demostrando que este detestable personaje desconoce la realidad argentina, deberían llamarse "domínicas"ya que en este país cada vez hay más gente trabajando los sábados que los domingos) y no escribir ningún artículo por el denominado "Sindrome de la vida real" (parciales, procesos judiciales, allamientos en mi hogar en busca de menores secuestrados y drogas duras, etc.) vuelvo a la carga con más en este carrusel imparable de alegría y felicidad.
Primero lo primero. Lamento informar a todos los que participaron de la encuesta "top 3 alfajoril" de que no hubo ganador al no poder entregar los premios en tiempo y forma debido a varios factores ajenos a la organización de este blog. En primer lugar tenemos la suspensión del recital de Cesar Banana Pueyrredón y Jhonny Tedesco debido a que el estadio en Uzbekistán haría uso de la opción de derecho de admisión y no permitiría la entrada de los fans de ambos personajes, todos ellos conocidos y peligrosos barrabravas de la hinchada de Deportivo Riestra. Por otro lado tenemos la imposibilidad del actor que hacía de Gamuza en Cebollitas de acceder a un viaje en colectivo con el ganador debido a que el mismo consiguió trabajo como repartidor de volantes de un puesto de choripanes de día en Maquinista Savio, a la vez que anima chats homosexuales en idioma guaraní todas las noches desde un cyber en Valentín Alsina. Sin más pasemos directamente a la review.
la posible nueva vaca de Milka
Hoy nos toca un alfajor largamente esperado por mí a decir verdad, el Milka triple relleno de mousse. La marca Milka nos viene acompañando hace rato, pasando por diversas empresas que cambiaron de nombre hasta que Kraft la compró, pero lo que nunca cambió es la gran calidad de sus productos, todos facilmente distinguibles por el color violeta de sus packagings. Este alfajor no iba a ser la excepción, su clase se demuestra apenas abrimos el paquete y su aroma a chocolate nos envuelve y acaricia generando una expectativa para asistir a su deguste. Viene con un suave y delicioso baño de chocolate con leche con un justo toque de amargura. Dos de las tres galletas duras que tiene son de color marron claro y gusto a chocolate, la del medio es de color amarillo con gusto a vainilla. Las galletas a pesar de ser duras se desmigajan de manera uniforme y no genera migas molestas en cantidad excesiva. Entre estas capas encontramos una deliciosa pasta con sabor a mousse de chocolate que en conjunción con los otros ingredientes forma una sinfonía de dulzura cuasi perfecta. Tiene un factor de duración de sabor en la boca post-ingesta de muchos minutos, lo que te lleva a desear otro más inmediatamente y no deja la boca pastosa como los alfajores baratos. Con todos estos factores a tener en cuenta vamos al veredicto final


lo bueno: lleva el sello Milka, destila calidad por todos lados

lo malo: la adicción que genera su ingesta, no aconsejable para los que no queremos dejarnos crecer la panza.

Calificación: Cinco alfajores sobre cinco



Comentarios

Es un clásico, coincido, pero debido a su precio apto para oligarcas, debería aprovechar un espacio de opinión tan importante como êsta.... quiero decir, êste para pedir su nacionalización y posterior fabricación por parte de Fabricaciones Militares, así el Glorioso Ejêrcito argentino tendrá otra oportunidad de lucirse.
Por cierto, ¿no suspendieron el recital en Uzbekistán por que tenían que usarlo como campo de ejecuciones? Ya se sabe, un país a la vanguardia del progresismo.
Por último, no sabía que le gustara el hentai.
Anónimo dijo…
Nene este blog se esta volviendo obseno ! , Ahora mi bis nieto me quiere tocar las tetas ... hablando de badia , la otra vez charle con el y me conto que esta perfeccionando la levitacion.
Lord Alfajor dijo…
Para el señor Vikingo, no solo me gusta el hentai, me gusta el bonsai, el fatay y el limay. No, la verdad es q no me mueve mucho el hentai, pero no me va a negar q la nueva imagen de Milka atraeria otro publico.
Mejor q Fabricaciones Militares no agarre esta maravilla, la pintara de verde y los hara cuadrados para su mejor guardado en cajas
A Lita de Lasari: por favor paseme la ubicación del señor Badia, tengo una piecita en Ingeniero Budge q necesito q me pinte de violeta. Por otro lado cuidese de sus bisnietos, esto es solo el comienzo.
A Thotila: el nivel de empalagosidad es 3/5, lo justo y necesario. Si hace esas cartas le pido me pase mi parte por los derechos de autor.
El Malbran habria terminado su estudio y aparentemente estaria publicandolo este fin de semana en la revista "Chacra y campo moderno", no puedo esperar a leerlo, todos sabemos lo letales q son los alfajores glaceados.
Gracias x su anecdota. No puedo esperar a escuchar "Dark Side of the moon" con un Fantoche vencido hace 8 meses, me dijeron q puedo llegar a ver a Luis Sandrini y a Luis Pedro Toni haciendo un 69 y otras cosas inimaginables
Dieguistico! dijo…
Hace mucho que no como un milka. Le comento que por culpa de su blog, me he vuelto adicto a los alfajores y me están por practicar un triple by pass para destaparme las arterias después de comerme tres cajas de "capitán del espacio".

En una época había un alfajor de marroc riquísimo, no me acuerdo la marca... ¿la recuerda Ud.?
Lord Alfajor dijo…
El objetivo de este blog es justamente ese estimado Abogado, conseguir mas adictos para q las empresas productoras de golosinas vendan mas, no sabe usted la plata q cobro de parte de ellas....
en fin, el alfajor de Marroc sigue estando si vamos al caso, hay unos Terrabusi chiquitos y cuadrados con ese gusto, seran estos? si no los probo le recomiendo q vaya corriendo al kiosko mas proximo asi este desnudo.
Siga viniendo x aca
Lord Alfajor dijo…
Estimado Thotila: es increible la cantidad de pelotudeces q escribe la gente en sus blogs, x suerte existen lugares como donde gente inteligente escribe cosas inteligentes. De mas esta decir q este "señor" Escude no es tampoco de mi absoluto agrado, ya q suele las causas imperialistas e ideas tan imbeciles como el nacionalismo, pero si hay algo q necesitaba para q entre en mi lista de indeseados es q quiera escribir sobre alfajores, nonononoonoo señor, para eso estoy yo q ya soy bastante pelotudo, pero con menos practica q usted señor Escude. Le iniciare una demanda legal q le voy a hacer un agujero del tamaño de Nelson de la Rosa
pd: en verano los alfajores no solo vienen mas chatos , vienen mas chotos, el calor hace estragos en estas delicias redondas.
Anónimo dijo…
¿Qué pasa que no hay actualizaciones?

¡Aguante Carlitos Escudé!
Lord Alfajor dijo…
paciencia, la vida real me tiene agarrado de las pelotas
ya se viene, se viene...
Anónimo dijo…
el alfajor es lo mejor qe me paso en la vida..
mas especificamente el alfajor milka!
no pudieron haber hecho algo mejor..
GRACIAS!
jajajajaajajjaja
Anónimo dijo…
El alfajor milka, ultimamente se consigue hasta mas barato que un terrabusi de la misma empresa, pero con baño de reposteria, en lugar de chocolate.

Se consigue apartir de $ 2,10 el milka mousse y apartir de 2,50 el triple y en los mejores barrios de la ciudad, solo hay que saber buscar precio.