Inauguramos un blog sobre videojuegos

Tengo el agrado de informarles que junto al benemérito y respetado amigo y doctor MarcosKtulu hemos inaugurado un nuevo blog en donde plasmaremos nuestras ideas, reflexiones, críticas y demás pensamientos acerca de otra de nuestras grandes pasiones (además de los alfajores, claro esta), es decir los videojuegos.
Ella es la única que me deja jugar videojuegos y no se queja
Trataremos de darle al blog una visión propia ya que hablaremos tanto de videojuegos nuevos, viejos, de pc, de consola, malos, buenos, etc. y además hablar de distintos aspectos acerca de esta noble actividad que tanto nos apasiona. De más esta decir que los invito a todos los que pasan por este blog que visiten nuestro nuevo espacio, y de paso les digo también visiten los blogs que recomiendo en mis links.Ah! casi me olvido el link:
sociedadgamer.blogspot.com


Comentarios

Wolvh Lórien dijo…
Lord,

estuve escuchando algunas cosas de Epica. Me parece buen grupo, muy buena la vocalista. Aunque tienen poca cosa aún. Escuché dos discos, que tienen casi los mismos temas (The Phantom Agony y We will take you with us). Y otro disco que es casi todo instrumental que está bueno. The Score - An Epic Journey.

Creo que todavía les falta producir mucho para poder considerarse una banda a la altura de Nightwish (que hasta el momento son insuperables a mi gusto), pero son muy prometedores.
Wolvh Lórien dijo…
Lo que no entendí fue el objeto de publicar dos discos con los mismos temas...
Lord Alfajor dijo…
lobo, le falto escuchar el disco "consign to oblivion", ya q "we will take you with us" es un dvd, y es raro q traiga los mismos temas q Phantom agony, capaz q le pifio al bajar los temas. Igual es una buena banda, y en vivo dieron mucho.
Wolvh Lórien dijo…
si, al momento que escribi los comentarios sólo había escuchado phantom Agony y We will take you with us.

El segundo vi que es un dvd, pero sí, tiene casi los mismos temas (aunque con algunos en versiones acústicas). Es posible que sea por eso: que es un dvd con los temas del Phantom, y que le pusieron otro nombre.

Al día siguiente encontré el Consign to Oblivion.

Ojo, me parecen muy buena banda. Mirá que me bajo y escucho un montón de bandas en el género del goth metal, y casi todas las descarto porque son un embole. Epica en cambio me pareció lo mejor que escuché después de Nightwish.

El single Solitary Ground también viene con temas que no aparecen en ninguno de los anteriores (incluyendo el tema lento del mismo nombre, que me gustó mucho)

Me pareció muy bueno el disco instrumental sinfónico, el último, The Score. Yo que soy amante también de la música clásica, lo sinfónico me atrae mucho, y éste está muy bien logrado.

Tiene también algunos temas con la intervención de la cantante, Simone Simons.

Bueno, así que si pasan por Buenos Aires, avisame. Me gustaría ir a verlos.
VIDEO_CHEMI dijo…
Enhorabuena por el Blog, los inicios son duros, pero paciencia... Nosotros también estamos empezando un blog de videojuegos y nos gustaría saber vuestra opinión, que nos comentarais y nos dijeseis que os parece y tal.

http://www.gameover-dose.blogspot.com

Nos leemos. Un saludo y mucha suerte!