Alfajor triple Bon o Bon chocholate

En estos días que se esta hablando tanto de la vuelta de Soda Stereo, me llegó hace poco otro rumor sobre una posible vuelta fallida (no me pregunten cómo me enteré, hay personas que tenemos acceso a información altamente clasificada). Estamos hablando de la vuelta a los escenarios de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota ( también conocidos como "lo redo"). Esta noticia apareció solamente en un matutino italiano, el famoso "La gazetta dello Scrotto", un martes de 1 a 3 de la mañana y luego fue borrada por presiones externas y por un boludo que apago la compu sin grabar.
Aparentemente un acaudalado y famoso empresario relacionado con la exportación ilegal de Topolinos a Burquina Faso estuvo haciendo intensas tratativas para gestionar la vuelta del grupo en un puesto de choripán en la ruta 197 a la altura de Grand Bourg ofreciéndoles un suculento contrato: cada integrante del grupo se llevaría 5 kilos de tomate mas un chivo adobado con papas más un kilo de helados de Munchis. Tras la respuesta afirmativa de sólo uno de ellos (el que realmente importa, el Indio Solari), el empresario decidió seguir hacia adelante contratando otros músicos que usarían mascaras en escena para parecer los originales (sólo de lejos ya que de todas maneras los fans estarían tan drogados que no distinguirían si suben los verdaderos o la 6ta de Deportivo Trujui) y para evitar problemas legales los carteles iban a anunciar la vuelta de "PatriZio Rey y sus Redonditz de Rikota". Pero ese fue sólo uno de los muchos problemas que enfrentaron y que hicieron que fallara la reunión del Indio Solari con él mismo.
Así sería el próximo recital de los Redondos, sin público,
sin policías, sin banda, sin música, sin nada.

El recital se planeaba realizar en un estadio de futbol de la capital pero debido a los cada vez mayores incidentes en las canchas argentinas, el juez que entiende en la causa, Andrea Boccelli, ordenó que el mismo se realice "en cancha neutral". Se comprobó que la única cancha en la que nadie gritó "vamooo lo' redo'" al sonar el saxo de "La bestia pop" fue en el estadio "Moises Ikonikoff" ubicado en Vladivostok, Rusia, por lo que el recital sólo se podría hacer en dicho recinto. La siguiente condición exigida por el mismo juez fue que el recital no sólo sea en cancha neutral sino que además se haga "sin la hinchada local" ya que según el juez "es la que siempre hace quilombo y te caga en la puerta de tu casa". De esta manera no podrían asistir ni fans de los Redondos, ni fans de La Renga ya que "son más o menos la misma mierda de público", pero si tendrían libertad de acción los fans de Miranda, Argentino Luna, el Paz Martinez, Manolo Galván, etc. Pero al salir a la venta las entradas ninguno de ellos compró un sólo ticket, y varios fans de los Redondos que intentaron hacerse pasar por fans de Cristian Castro fueron rapidamente detectados en los puestos de venta, "por su característico y nauseabundo olor". Aún así el empresario decidió seguir adelante con el show ya sin público, ya que sería "la única manera en la que no haya quilombo en un recital de los Redondos". Según un comisario que iba a ser el encargado de organizar el operativo de seguridad y que no quiso dar su nombre, confiesa que igualmente se mandaron a Rusia por barco "un grupo de 3000 policias de la Bonaerense para que el show se realice en condiciones seguras, por las dudas, para que después no se quejen los boludos que de los medios". Un grupo de fans ("hinchas caracterizados" dijo el juez) que nadie sabe cómo pero se enteró de las negociaciones y tras un violento sorteo mandó a aprender a escribir a uno de ellos (intentaron que aprenda a leer pero fue imposible) para mandarle un mensaje al juez por telegrafo. Según fuentes fidedignas el mensaje enviado fue el siguiente:

"che, vó, jué puto, mejor que dejé tocá a lo redó porque sino só voleta vó y tu abuela.Stop. Aguante lo redó. Eso que vó deci que somo violento e verso y si no opiná como nosotro é porque no te la bancá. Stop. Puto.Stop.ehhhhhh....aguante lo redó.Stop.

PD: tené un peso pa la birra?"
PD2: aguante lo redó

Este mensaje habría sido la gota que derramó el vaso, ya que el juez prohibió terminantemente que "la banda de rock Los Redonditos de Ricota haga un recital más en el planeta Tierra, en este sistema solar, galaxias conocidas o dimensiones paralelas". Al momento que el recital fue suspendido definitivamente el barco con los 3000 policías ya había sido enviado, por lo que habría que esperar a que lleguen a Rusia y vuelvan "en unos dos o tres meses, depende de cuanto les duren los 30 mangos que les dimos a cada uno".
Luego de esta fallida reunión de los Redondos pasamos ahora al tema que más nos apasiona,la crítica alfajoril. Para empezar tengo que decir que ciertas lineas de productos cuentan con un plus a la hora de hacer una crítica, y este es el caso. La linea Bon O Bon que con tanta maestría fabrica la todopoderosa Arcor sigue estando entre mis favoritas a la hora de elegir una golosina que no sea un alfajor. Recomiendo especialmente cuando uno esta de mal humor o se siente mal correr al kiosko a buscar una oblea Bon O bon de choco blanco y una de choco negro con leche. Creanme: la vida les sonreirá tras el primer mordisco de estas súblimes obleas.
El caso es que cada vez que sale una nueva variante de esta marca, me siento obligado a probarla. Ni que decir si encima son alfajores. Es por esto que ni bien vi en un kiosko el nuevo alfajor triple con relleno de mousse sabor chocolate me enloquecí por probarlo, primero por mi obligación alfajorística con los cientos de miles de seguidores de este blog y segundo porque le tenía unas ganas terribles. .
Bon o Bon, cada día te quiero más
Lo primero que llama la atención de este alfajor es su gran packaging de color marrón oscuro, el típico logo de la marca y una foto impresionante del alfajor cortado (más bien mordido) mostrando todo lo que sus dos capas de relleno tienen para dar de sí y para hacernos penetrar en esa dimensión celestial del sabor que sabemos nos espera ni bien demos el primer mordisco. También destaca el número 3 por sus dimensiones así como la palabra "chocolate". Todo augura que nos enfrentamos a un rival digno de ser comido, la pregunta es: ¿quién ganará? ¿nosotros o el alfajor? Cómo yo ya sé el final y soy malo se los voy a contar.
La cosa es que ni bien uno abre el pack nos invade el olor a chocolate que proviene de este maravilloso redondel de sabor. Sus dimensiones son generosas y el alfajómano no se siente defraudado por el precio por unidad, si bien esto es relativo ya que se que hay algunos lugares en la Capital en los que este tipo de alfajores pueden costar hasta el doble. Ni bien mordemos nos encontramos con características muy similares a los demás alfajores de la linea, ya que posee un generoso baño de chocolate con leche sumamente apetitoso y suave, que explota en nuestro paladar y que nos dice que esto va en serio. Nos encontramos con tres capas de galletita dura y de color marrón oscuro sabor chocolate, que deja pequeñas migajas en el fondo del envoltorio en el mejor de los casos o en nuestra ropa en el peor.
El relleno son dos interesantes capas de un exquisito mousse duro sabor de chocolate y maní que es el que diferencia a este alfajor de los otros de la misma linea. Sin embargo aquí es donde encontré el único "pero" de la degustación y donde voy a marcar el único punto negativo de este alfajor. La conjunción de la galletita y el relleno generan un vendaval de sabor que generan placer en el alfajómano pero ambos cuentan con lo que en mi humilde opinión es un exceso de esencia de vainilla que de alguna manera tapa el buen trabajo hecho por los genios de Arcor al juntar ambos elementos de una manera tan magistral. Al terminar de devorar el alfajor (ya que debido a los escasos segundos que me duró no se puede llamar comer a lo que hice) deja un sabor en el paladar sumamente agradable que dura un buen tiempo y como pasó con los demás alfajores Bon O Bon uno sólo piensa en cuánto tiempo falta para salir a comprarse otro. Por todo esto les digo que:

Lo bueno: es Bon O Bon y no puede dejarnos a gamba

Lo malo: un excesivo sabor a vainilla que tapa la experiencia del chocolate.

Calificación: 3,5 sobre 5

Comentarios

El laconio dijo…
:X GRACIAS??

mis amigas dicen que el guaymallen de fruta es LA POSTA, por 50 ct tenes jalea+cobertura de no se sustancia blanca+tres pisos de sabor consumado

aunque YO prefiero jugarmela con alfajor bon o bon CLASICCCC (mi eterna perdicion)
es mas, despues de pispear tu blog fui y me mandusqué uno.. o dos...
AAAAAAAHGHGHGHGgggh
Mike dijo…
Disculpe, mi buen Lord, pero debo disentir en dos puntos con su crítica.

Nº 1: El alfajor bonobon chocolate puede ser muchas cosas, pero definitivamente NO es un alfajor ricotero. Nada más lejano. El alfajor bonobon chocolate debe disfrutarse en un jacuzzi lleno de espuma, escuchando massive attack o algo así medio cachondón.

Nº 2: 3,5 sobre 5??????????????????? Mire, no soy una crítica con su fama y renombre, pero del mismo modo que el hincha critica al periodista deportivo, aduzco ser gorda, y eso no se estudia en ninguna universidad de alfajores (?????) Claramente es un alfajor de más de 4. Hay sabores que son ricos por separado y no combinan estando juntos pero la crema bon o bon y el chocolate con leche son el uno para el otro. Punto. Para una experiencia sublime de sabor (y de muerte hepática) recomiendo probar esos deliciosos y mortíferos tarritos llenos de ambrosía con el que arcor inentó popularizar la crema de maní en el país. Una de sus variedades, es justamente, "chocolate": crema bonobon+muchochocolate+manicitos.....

Me veo en el deber de decirle que es Ud. un crítico muy severo. En un país donde el habitante promedio satisface sus impulsos onanistas con algún gato arruinado de Tinelli (con esto apunto al mal gusto de la sociedad en general), el alfajor bonobon chocolate es un triunfo de la golosinería industrial. Un verdadero punto de inflexión. Incluso, me atrevo a decir, algo para lo que el populacho no está listo aún.

Mis respetos, Lord.
Lord Alfajor dijo…
Estimada Mileth, es un placer tenerla como comentarista en mi blog, espero q siga volviendo x aqui.
Estimada Mike: la noticia sobre los Redondos no esta en absoluto relacionada con los Bon O Bon, sino q es solo una informacion de ultimo momento clasificada q considere necesaria difundir. Punto 2: es cierto, fui muy duro con el 3, 5 pero le cuento q paso: yo iba predispuesto al 4,5 (y porque no el 5) debido a mi predileccion x el bon o bon pero el sabor de la esencia de vainilla fue tan fuerte q me bajo toda la excitacion de tener uno de estos en mis manos. Si usted ve mi articulo sobre los Bon O bon regulares vera q no es chiste mi predileccion hacia ellos. Coincido con usted en q el populacho no se merece siquiera estar cerca de estas sublimes golosinas.
Con respecto al mortifero tarro de gloria y sabor, tengo q contarle q pase x la experiencia y sobrevivi....solo para buscar otro. No puedo seguir consumiendo muchos mas de estos porque quiero mantener mi peso, pero si, son dignos de entrar en los anales de las grandes experiencias dulcisticas de mi vida
Anónimo dijo…
Querido lord, me tomo un descanso de mi complicado y rutinario trabajo para escribirle, ya que hace rato que tenia ganas y no podia, el puntaje de 3,5 esta bien, nunca hay que olvidarse que es un derivado de golosina, por mas rico que sea (a mi me gusta mas el Bon o Bon suave, canalizo mi lado gay por ahi). Disiento un poco con usted respecto al publico ricotero, yo a los catorce me escape de mi casa y fui a verlos al velodromo de Mar del Plata, viaje en tren, dormi dos dias en la calle y conoci gente muy copada, lo que pasa es que ahora nadie entiende nada. A Mileth, la cobertura blanca del Guaymallen es cebo de buey con azucar de remolacha, una cobertura muy utilizada en Parpi y Aghdzk, ciudades armenias de donde es oriundo Alexvian el padre de los Guaymallen, es mas popular en Aghdsk, el nombre de esa ciudad se debe al sonido que emite la gente la primera vez que prueba dicha exquisites armenia.
Mi lord, sabia usted que el nombre original de la banda Pier era "Samualdo Principe y los Rectangulitos de Pasta Frola", ¿porque usted no forma Khyron Lord y los redondeles de Chocolate?, podria ser un power trio (cada uno simbolizando una capa de un alfajor triple), si lo hace yo toco la guitarra o el bajo.
Le comento posts viejos. Al Capitan del Espacio lo consigue en diagonal sur y suipacha, a 5 metros de la esquina yendo para plaza de mayo en sus versiones doble y triple, y cerca del congreso, en saenz peña a tres cuadras de av. de mayo.
Cuidado con el alfajor Cadbury, yo me queme con leche y ahora cada vez que veo una vaca lloro.
La patria alfajoristica se hace con gente como Don Angel, quien por las noches combate el crimen con el calzoncillo arriba del pantalon al grito de "CAPITAN... deeeEEELLL ESPAAACIOOO", o los tres balseros cubanos que bautizaron su fabrica con el nombre de su ciudad natala (HAVANNA), que luego sirvio de inspiracion para el Che Guevara quien fue a Cuba buscando la meca del alfajor, o Don Alfredo Terrabusi, hermano de Felipe (famoso por sus fideos) quien a pesar de ya tener las golosinas mas exitosas de la historia (Tita y Rodesia) no las derivo en alfajores, le dio al alfajor su propio nombre, solo para que años despues su nieto (ya enloquecido por el nivel de azucar en su sangre) decretara el alfajor Tita y estaba a punto de decretar el afajor Rodesia (una completa locura) cuando fue detenido e internado cuando estaba tratando de tener sexo con un Tofi Roll (era ese alfajor que tenia agujero).
Probe el Cachafaz un dia antes de leer su critica, eyacule en mis pantalones, tuve que volver al kiosco a comprar Carilinas.

Le mando un saludo con todos mis respetos.

Todos los acentos fueron omitidos deliberadamente.
Lord Alfajor dijo…
Estimadisimo y extrañado Thotila, sabe usted el caracter jocoso de mis comentarios, lejos esta de creer q TODO el publico de los redondos era asi, de hecho a mi me gusta mucho la banda asi q no se enoje!
Con respecto a Pier, me sorprende su declaracion, yo los escuchaba y decia "que banda tan original!!!", ahora caigo porque muchos los tildaban de "ladris".
saludos y mis respetos
Dieguistico! dijo…
Respecto de la "crema Bon o Bon", confieso que una vez en el laboratorio experimental de mi casa pergenié una torta con dicho elemento, mantecol y cobertura de chocolate Aguila. De más está decir que quienes la probaron murieron en el éxtasis de la felicidad de un coma diabético.
Tal vez podría reducirle el tamaño (pesaba unos 14 kg) y venderla como alfajor con el nombre "Khyron Triple"... Lo podría hacer como hobby al margen de la faena tribunalicia...

¿Para cuando el regreso de Macaferri y Asociados y Jazzy Mel?

¿No da para tanto la industria del revival?
Anónimo dijo…
Estimado Lord

Primero agradecerle hasta el orgasmo la foto de ese cementerio llamado HELP (para nosotros los pinchas) o gelp para los pocos socios que les queda a esa pobre institucion.

Segundo y pasando al tema en cuestion el alfajor es bueno y punto , los triples no son de mi predileccion en general, aunque vale agradecer el continuo funcionamiento de el departamento creativo de ARcor en post de la continuidad en vida de nosotros los alfajomanos

Tercero no puedo parar de reirme con los comentarios son por demas de buenos . gracias muchachos!!!
El laconio dijo…
Lamento mucho mi falta de respeto!
como osé comenzar mi relato sin el "ESTIMADO ta ta ta" ??

vamo' de nuevon....

Estimado Lord, queria saber si se sigue haciendo el terrabusi tipo torta-frutos del bosque de paquetito dorado, porque estoy a punto de entrar en crisis con el verdulero de la rivadavia...

ATTE mi-leidi :P
Lord Alfajor dijo…
Estimado Doctor Dieguistico: creame q daria cualquier cosa por probar su magna creacion a la q debo agradecerle de corazon ponerle mi nombre, creo q nadie me habria honrado tanto como usted si la hubiera llevado a cabo.
Don Guillote: realmente fue una causalidad haber elegido ese estadio ya q mi animosidad hacia equipos platenses es nula, pertenezco a otra raza, la de hinchas resignados ya q mi corazon pertenece a uno de los equipos de Avellaneda, Racing Club. Con respecto a los comentarios de los alfajomanos, no puedo negarle q es una de las cosas q mas disfruto de escribir este blog, la fauna bloggera es de lo mas creativo y delirante q existe.
Benemerita Mileth, creame q usted merece un lugar de privilegio en este blog por lo q no necesita utilizar ningun tipo de trato hacia mi, creame.
Con respecto a su consulta le comento q segun lo q he investigado dicha variedad no tuvo el exito esperado y la empresa Terrabusi ha optado por borrarla de la faz de la tierra....una pena...
Siga volviendo por aca sin olvidar nunca pero nunca que....
el mundo es un alfajor!!!
Ale dijo…
Lord, gracias por el recibimiento dado en el post de los Guaymallen.

Ahora bien, existe un alfajor Cadbury? A dónde hemos llegado! Vivo en el país de los chocolates Cadbury, y puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que son una porquería con forma de chocolate (porque ni gusto tienen).

Debo reportar también que una amiga de mi mujer llegó de BsAs con su cargamento de 5 alfajores Jorgelín variados (lo que la habilitó a 5 días de alojamiento en mi casa), y que aún tratando de racionarlos y estirarlos no duraron ni 2 días.
En fin, por suerte en poco tiempo estaré de paso por BsAs y aprovecharé a saquear todo kiosko que se cruce en mi camino (y alguna parrilla también, por que no).
Lord Alfajor dijo…
Benemerito Ale, no tiene nada q agradecer, todo alfajomano genuino es detectado por un sistema informatico q me avisa quien es y quien no, y usted paso el examen. Con respecto al Cadbury, tengo q escribir algo ya q es extremadamente cierto lo q usted afirma con respecto a dichos alfajores.
Avise cuando se de una vuelta por aqui, yo le recomendare puntos neuralgicos de esta urbe donde conseguir los mejores alfajores, con respecto a las parrilas tendra q consultar con otro ya q soy vegetariano (cuak)
salud y alfajores
Anónimo dijo…
(Esta vez va con 4 "r" porque estoy furibundo)

El mundo es un pañuelo!!! Bastó que fichara el alfajor Bon o bon chocolate en el buffet de la facultad para encontrar la critica correspondiente en este soberbio sitio...En su momento, habida cuenta de la descripción que usted hizo del producto, me pareció que había sido muy duro al ponerle un escueto 3,5. Pero ahora que lo he probado, me pregunto por qué no le habrá puesto un 2!!!
Será que su crítica me levantó las expectativas injustamente, o que ya estoy demasiado acostumbrado al forever grosso Fantoche negro, la cuestión es que el bon o bon me pareció bastante fulero. Aclaro: no es feo, en absoluto, pero es muy duro!!y tampoco tiene tanto gusto que digamos. Además, es bastante chico, y no llena para nada. Y encima se parece mucho a los Milka, por lo que carece de un atributo esencial de todo buen alfajor: la personalidad; es decir, ese sabor especial que lo hace inconfundible, que permite reconocerlo con los ojos cerrados. (me encantaría un análisis suyo respecto a este último punto). En fin, supongo que le daré una segunda oportunidad, que muy probablemente sea la última.
Anónimo dijo…
quisiera saber si alguien se acuerda de los alfajores VIMAR, que venian hace unos años en las canastas de los colegios del estado!, en epocas nefastas eh imitado a marcelo tinelli en sus comienzos metiendome( en el buen sentido de la palabra ) varias pastas con forma redonda en la boca haciendo una gran pasta homogenea!,

espero no atormentarlos con este recuerdo!,

saludos

popee,
Anónimo dijo…
Sabias palabras, sr. Alfajor Popular, la dureza de ciertos alfajores intimida mis encias, lamentablemente pareceria ser un mandamiento infranqueable agregado a las tablas de Moises por un argentino infiltrado (en todos lados siempre hay un argentino), sito el salmo Jorge 22:14 el cual dice, "y endureceras las tapas del alfajor que no sea o estea relleno del dulce producido con el extracto de la vaca o el fruto maduro del membrillo", cosa que dista mucho de ser el alfajor ideal, por lo menos a mi gusto, y razon por la cual se cree que el alfajor santafesino hecho con galletas de maicena son cosas del diablo.
En una de mis reiteradas visitas al expendio de alfajores, un papel dorado me hizo recordar que cuando trabajaba en un kiosco consumia este producto en cantidades industriales, estoy hablando del Alfafort, y Lord, le pregunto, ¿es un alfajor?, el envase dice, bocadito relleno de dulce de leche, cubierto con chocolate, pero las tapas son de MARSHMALLOW. ¿Acaso es que cualquier cosa rellena y dulce es un alfajor?, si yo agarro pan lactal y me hago un sarguche de mermelada de membrillo ¿estoy comiendo un alfajor?, Benji Gregori, quien hacia de Bryan en Alf, comia emparedados de mantequilla de mani, ¿en realidad comia alfajores?, ¿que los define?¿quien los define?. Deseo enviar una cata a los herederos del declarado ciudadano ilustre post-morten por Telerman, don Felipe Fort, aunque es una marca que llevo en el corazon, en especial desde una pascua que compre un huevo de chocolate de un kilo y adentro venian barritas de chocolate, caracoles y elefantes con rueditas a cargar, por supuesto, la cunita para armar con el bebe fulero, muñequitos de cotillon del Hombre araña, Thor, Namur y Iron Man y un reloj despertador chino (fuera de joda), me parce que con el nombre para el bocadito la pifiaron, es muy rico, pero no es un alfajor.

Mi Lord, un saludo y reverencias.

Pd.: cuidado con el alfajor Cadbury, si lo va consumir recomiendo que compre un paquete de mini-Jorgito, que son antidoto para todo.
Bea dijo…
Si si, coincido con eso que el sabor es mas intenso o perdura mas en el paladar. No es de mis preferidos, pero como le explico que despues de 15 dias de dieta y de haber terminado una ensalada verde verde inmunda y sin tener ningun postre permitido...MUEROOOOOOOOOOO por un alfajor, cualquiera, el que sea. Estoy empezando a soniar con alfajores...senial que tengo que llamar urgente a mi analista o entrar al website de mercado argentino para que me hagan un delivery. Saludetes
Lord Alfajor dijo…
La entiendo estimada Bea, yo no estoy a dieta estricta pero me trato de cuidar y no excederme en mi ingesta alfajoril. Le digo no tenga problema en digerir uno x semana, creame q no le cambiara la dieta ingerir solo UNO, es casi una necesidad biologica asi q esta permitido
LaLi dijo…
muy buen blog!!
amo los alfajores, es más entre un chocolate y un alfajor...este ultimo siempre...
el otro dia viajendo en un micro de larga distancia...me dieron para degustar el alfajor "top"...dije..ah pero que bien que està la empresa, ni magoya conoce esta marca...pero como era alfajor, no pude desistir, y entre el temor a un terrible dolor de panza o babearme toda, decidí por el dolor de panza.
Y la verdad, valió la pena, humilde pero cálido. Terminé comiendome cuatro (y si, eran chiquitos...jaja)
Tazend dijo…
Una pregunta, el fetiche es sólo con alfajores industriosos?

Porque de no ser así tal vez podemos llegar a algún tipo de acuerdo.
Lord Alfajor dijo…
Estimada Lali, le doy la bienvenida a mi blog y agradezco vuestro comentario. La verdad es q habria q hacer una profunda investigacion acerca de las terribles cosas q encierra el submundo de los alfajores de micros de larga distancia. Yo creo q son fabricados por mafias q solo permiten q se consuman alli, y junto con el cuasi radiactivo jugo q en dichos micros se sirve eliminar a los pasajeros lentamente.
Señor Tazend, le doy la bienvenida a usted tambien, y le digo q mi fetiche es con cualquier alfajor, simplemente comento los industriales o de marca para q la review no sea al pedo y los q la leen tengan la oportunidad de probarlos, sin embargo ya caeran en mis manos alfajores no tan conocidos y seran victimas de un profundo analisis. Ahora usted habla de un acuerdo, de que tipo sere curioso?
A ambos les digo q sigan volviendo y no se olviden nunca que...
el mundo es un alfajor!
El laconio dijo…
Estimdo Lord Khyron, hoy me he dispuesto a desvirgar de cabo a rabo su intrincado blog para poder conocerlo mas a fondo...

Queria felicitarlo por su titulo universitario, su delgada contextura fisica (a pesar de la severa adiccion golosa) y su facilidad para transmitir las ganas de saborear cualquiera de sus alfajores bien calificados.

pero ojo! no se crea que todo en la vida son flores, colores y monopatines troquelados tambien debo admitir que me lleve la, no tan grata, sorpresa de que usted es casi 10 cm menor que yo en estatura. (si es que no nos engrupió varias entradas antes)
Ahora digame, como piensa casarse conmigo en esas condiciones?

Y si es que entramos en confianza, insisto en que se realice una profunda investigacion sobre la desaparicion de mis amados alfajores terrabusi tipo torta.
tambien me estuve acordando de los "grandote" (requetepuaj, pero si me habran acompañado en los recreos esos desgraciados!!!) y el alfajor "riquito" que solia ser BA RA TI SI MO, me llenaba el corazon de felicidad y los dientes de grasa chocolatil (cobertura tal vez?)

Si no actualiza pronto, temo que me vere obligada a firmar este post eternamente hasta que me dejen de gustar los bonobones...

gracias por el espacio
me voy escuchando la radio beatle

eternamente suya (?)
Mileidi
Anónimo dijo…
Mi querido Lord, me ausento un tiempo de pasar por aquí y ya tiene a alguien que quiere(?) ser eternamente suya, espero que aun guarde algún pequeño lugar para mí en su corazón.
Con respecto al tema que nos compete, si bien yo también he notado que el fuerte sabor a vainilla invade y hasta opaca el delicioso sabor de todo el resto del alfajor, creo que ha estado un poco amarrete con ese 3,5 a mi humilde modo de ver, yo le daría un punto más solo por dejarnos una sensación placentera en cada mordisco.
Igual gustos son gustos, al margen, otros temas...aún no logro conseguir el Suchard...y reavivando un viejo post probé al fin el tan comentado Cachafaz de maicena...dios el dulce de leche, le doy gracias a San Jorgito todas las noches por hacer algo tan delicioso.
Bue, me despido con un afectuoso abrazo y un tierno beso....
Con amor....Azonia ;)
Anónimo dijo…
totalmente de acuerdo con el comentario acerca de los terrabusi tipo torta.
yo tambien me pregunto porque los hicieron desaparecer a esos deliciosos alfajores con una humedad unica y un toque de rhum que le daba ese sabor tan unico que tenian :(
me agarra nostalgia de acordarme sepan disculpar.



SALUDOS A TODOS.


popee,,



ALFAJOR GRANDOTE,
DOBLE y TRIPLE SABOR.
Lord Alfajor dijo…
Estimada Mileth, agradezco su esfuerzo en leer mi magno blog, no entiendo cómo todavia le quedan ganas de responderme...igual le agradezco sobremanera la amabilidad, pero creame q si me conociera mejor desearia no haberlo hecho....
Estimada Azonia: usted cuenta con el lugar mas alto en este blog, y ese lugar es suyo por derecho, nadie se lo quitara, quedese tranquila. Sigo en busca del Suchard, ni bien tenga noticias le cuento.
Estimada Popee, a veces los designios del marketing se llevan al cementerio grandes creaciones como dichos alfajores. Igual yo creo q protestando y escribiendo en este blog y en otros podremos lograr q vuelvan viejas glorias, se sabe q los publicistas suelen estar muchas horas al pedo y leyendo blogs, quien le dice q uno de ellos no lea esto y decida q vuelvan.
A todas, salud y alfajores!
Anónimo dijo…
esto es una enfermedad :|