Review flash de los #Alfajores "Abuela Haure"

Grandote Blanco y Negro: equipo de mitad de tabla

Una vez cada mucho tiempo suelen aparecer noticias que nos hacen dar cuenta que la existencia en este planeta vale la pena y que siempre existe una nueva oportunidad al final y a veces a un costado de ese camino sin mapa repleto de senderos escabrosos llamado "vida". Más seguido de lo que uno desea aparecen ciertos momentos en los cuales el destino nos da la espalda y todo aquello que uno creía que sería facil se transforma en un incierto y peligroso recorrido plagado de obstáculos que confluyen en un epicentro y se fusionan para desviar nuestra atención y poner a prueba nuestra mente y nuestra fortaleza. Más frecuentemente de lo que uno desea se encuentra con numerosas personas que toman el papel de pájaros de mal agüero que están ahí para tratar de desanimar a aquellos que son fuertes de corazón pero que sin embargo hacen caso omiso a sus funestos mensajes, y optan por dar batalla sin resignar ni un centímetro de su territorio.
Pero claro, no todo en esta vida es tan malo. Cómo dije anteriormente, cuando uno menos lo espera y sin aviso surgen acontecimientos en los cuales uno no tiene ingerencia absoluta y que nunca se hubiera atrevido a pedir. Sin embargo, las estrellas, el destino, la casualidad, o llámeselo como quiera confluyen en un punto indeterminado de la infinitesimal y delgada materia cósmica y se generan episodios que se transforman en un solaz para aquellos aventureros solitarios del día a día que vagan hacia un horizonte indómito en busca de inciertos destinos. Sin mucha conciencia muchos de nosotros encontramos estos oasis de armonía y paz que nos dan un nuevo aire para seguir hacia adelante a pesar de las vicisitudes del destino.
Para muchos de nosotros algunos eventos artísticos significan mucho más un simple hecho artístico, se transforman en momentos bisagras de nuestra existancia ya que dejan marcas profundas y duraderas en nuestra memoria. Tras enterarme a través de distintos medios la noticia de la que hablo uno sabe y se da cuenta que estos hechos aparecen sin pedirlos, porque esta conciente de que si los pide nunca se harían realidad. Existen artistas que si uno hubiera pedido que se junten hace un tiempo todos le hubieran dicho "imposible", "estas loco", "ni en tus sueños". Pero alguien tuvo la genial idea de juntarlos para el placer de muchos de nosotros. No puedo estar más feliz. Estoy hablando ni más ni menos que del histórico, único e irrepetible show que dará Joan Manuel Serrat en el estadio de Boca junto a Joaquín Sabina.
Serrat y Sabina, un recital "soñado"...

Ya estoy pidiendo por internet y consultando a muchas personas que van a ir para que me graben el recital, la verdad es que no importa la calidad, ni la duración del mismo. Tengo que tener todas las grabaciones de ese recital único, no puedo no tenerlo, no puedo perderme de escuchar tamaño evento.No puedo darme ese lujo. Miles de argentinos indudablemente van a querer hacer lo mismo que yo. Va a ser un negoción dentro de poco tener esas grabaciones, yo me adelanto para que diciembre no me agarre desprevenido. Esos miles de argentinos se dieron cuenta de que existe una solución facil y rápida para un mal terrible que afecta a la humanidad desde tiempos inmemoriales. No es necesario recurrir más a doctores ni a caros tratamientos. Esos miles de argentinos están felices, se abrazan y saltan de la alegria, saben que su vida dará luego ese recital "soñado" un vuelco de 180 grados. Ellos saben que de una vez y para siempre sus problemas de insomnio SE TERMINARON PARA SIEMPRE!!!!!!!! ¿hay algo más aburrido, insoportable, soporífero y aburrido (eso ya lo dije me parece) en este planeta que un recital de Sabina y Serrat juntos?
A ver déjenme pensar: NO
Déjenme pensar de nuevo.......NO
Cualquier programa en el que este Sofovich.......NO
Bailando por un sueño.......NO
Ver un especial sobre la vida de Hernán Caire........NO
Escuchar un tema de Dani Umpi.........MMhhhhh, no se...
Les juro que prefiero hacerme hervir los testículos en aceite caliente, besar a Bernardo Neustadt, participar de un casting para High School Musical y ser sodomizado por un ejercito de lobos marinos en celo antes que estar tan sólo a 10 cuadras de ese evento.
El sólo.......hmmmmmmmm.....hecho de....... escribir..... estos.... nombres cerca ya me da sueño........A ver, pruebo de nuevo, voy a intentar escribir juntos Serrat y Sabiiii....zzzzzzzzzzzzzz..................
..............zzzzzzzzzzz.............
..................zz.........zzz....
Eh?eeeh?? ah si, si, ahum..... estaba escribiendo algo en mi blog de alfajores...ah si, decía que no hay nada más aburrido que un recital de Sabina y Serrrrrrrrrrr................


........zzzzzzzzzz......
z.......zzzzz.........


zzz
prrr
zzz

Auuuhmmm....aaaah, si, gracias mami por despertarme! mientras me limpio la habitual baba que surge de mis labios cada vez que me duermo les confirmo: no, no se puede, acabo de comprobarlo. Es imposible escribir "Serrat" sin que haya por lo menos unas diez palabras hasta "Sabina" sin caerse dormido en milisegundos. Imagínense......qué pastillas, qué tecitos, drogas ni nada, esta es LA POSTA. Escuchás los primeros 10 segundos de estos dos tipos juntos y te dormís inmediatamente.......no puedo estar más feliz....ADIOS INSOMNIO!!!!!!! Pruebenlo luego y me cuentan, no digan que no les avisé!
Pasemos ahora a nuestra crítica alfajoril habitual. Hoy le toca el turno a un alfajor sumamente conocido por los que escuchan por radio los partidos de futbol. El muy berreta anuncio dice "ya probaste el chiquito, ahora probá el Grandote. Alfajoooor Grandoooteee, dooble y triiiiiple saaabor", seguramente habrá sido pensado por algun genio de esos que se hacen llamar "creativos" después de inhalar cantidades ingentes de cera para pisos mezclada con baba de caracol. O la otra posibilidad que se me ocurrió puede ser un diálogo entre Tito y Cacho, los dueños de la fábrica de estos alfajores:
"che Cacho, tenemo' mucha harina y azucar tenemo', que hacemo'?"
"hagamo' alfajore' regrosos vite"
"y como le ponemo'?"
"jejejeje, pongamole Zodape o Zarpadote o Enorme o Grossote"
"se, essta buena esa, pero mejor ponemo Grandote"
"se, dale"
Recomiendo la visita a la página de La Nirva que como habíamos dicho en este artículo parece haber sido diseñada por un esquizofrénico con sobredósis de gomitas Yummy.
¿Probaste el Grandote?, da para mucho ese nombre....

¿En qué consisten estos discos de sabor alfajoriles? Ya que probé las dos versiones, blanco y negro, haré un review conjunto (si, es medio ladri, pero para que hacer dos con lo que me cuesta ultimamente sacar una). Al abrir el envoltorio de color rojo para el negro y azul para el blanco, nos encontramos con que el nombre no miente. El alfajor es bastante más grande que la media de los triples, pero a un valor inferior, lo cual nos hace sospechar la nobleza de los materiales con los cuales ha sido elaborado. Al morder el negro nos encontramos con que esta bañado con una capa no muy grande de baño de reposteria, no muy grasoso pero podría ser peor. El blanco por su parte esta bañado en esa cosa rara blanca parecida a cocaína, que es un supuesto baño de glasé que al morder se rompe facilmente y genera una cantidad muy molesta de migas. Este baño nos hace recordar al mismo baño con el que estaban cubiertos los míticos Mar de Oro (RIP) que algunos alfajómanos con más de 30 años recordarán.
La masa de ambos alfajores es bastante blanda y amigable al paladar, si bien no es nada del otro mundo. Las galletitas son grandes y de color marron con un ligero gusto a cacao para el negro y de color claro con gusto a vainilla para el blanco. Algo molesto que se suma a la desmigajación (si no existe esa palabra la acabo de crear) de la capa recién comentada, es el mismo problema que afecta a la masa de las galletitas. La cantidad de miguitas que se crean es de temer, no es recomendable comerlo de parado o caminando, ya que la mitad del alfajor caera al suelo. La capa de dulce de leche de ambos ejemplares es más bien escasa y compacta, no llegando a cumplir las expectativas de lo que uno a priori pensaría de un alfajor del tamaño del que estamos devorando. Es decir no es para tirar papelitos, pero cumple su función de ser un relleno hecho y derecho.
El resultado final tras ingerir una de estas unidades es que sirve bien como para pasar el hambre por pocos centavos, llena bastante pero no deja una buena sensación en el paladar, uno lo come y ya fue, no piensa en comprar otro o a lo sumo piensa "quiero otro alfajor, pero no un Grandote". Es sin duda un alfajor de mitad de tabla para abajo, lejos de las grandes ligas pero que puede funcionar como un buen tentempié a la hora de la merienda o incluso de almuerzo. Es recomendable acompañar su ingesta con un disco de Morbid Angel o uno de Burzum. En suma:

lo bueno: el tamaño

lo malo: el relleno, las migas que deja

Calificación:2,5 alfajores sobre 5



Comentarios

Ale Sarco dijo…
Querido Lord, primero al hablar de una reunión tan imposible, pensé en Led Zeppelin. Luego, al leer los nombres me agarró una tremenda decepción, que por suerte se pasó cuando ví que iba en tono irónico. Qué alivio!

En cuando al alfajor, va con la tendencia a la que el mundo se dirige irremediablemente: cantidad antes que calidad.
Bea dijo…
Estimadisimo: tengo la dificil tarea de tener que retornar a London con un presente para mis compas de trabajo, como corresponde. Sin dudarlo, y siendo todos ellos britanicos, nada mejor que tratar de conquistarlos (en todos los sentidos!) con unos alfajores. Me decidi por un popurri de marcas y sabores, y por supuesto que el grandote no integrara las filas. Ahora, obviamente que mis compatriotas tb esperan el elixir alfajoril y ahi ya los pedidos son mas concretos. Asi recurro a Ud en auxilio sobre donde conseguir los "Capitanes del Espacio" dentro de Capital Federal, en lo posible centro/barrio norte. Quien mas que Ud para iluminarme con este dato. Saludos
Lord Khyron dijo…
Estimada Bea, le comento que los susodichos Capitanes los encuentra seguro en un par de kioskos que se encuentran en la calle Suipacha al 600 en el microcentro, cerca de mi trabajo. Lo he visto recién así que confirmo la especie. Espero serle útil. Ya le pediré mi comisión.
Ale Sarco dijo…
Bea y Lord, pueden creer que una vez que vine de BsAs traje alfajores Havanna para los compañeros del laburo y solo uno comió uno solo? Al final me los terminé comiendo todos yo (lo que no estuvo mal tampoco). Estos ingleses, si no tiene alcohol no les interesa.
Mike 1.1 dijo…
Ufff que susto, por un instante pensé que ibas a hacer una apologìa de la S-S!!!!! Casi escupo el monitor ipso facto, al grito de "gallegos de mierda, no pueden ni tocar dos acordes en la guitarrita y recitar versos pelotazos arriba, vayan a crear monopolios"

Entré a la página de La Nirva y no tiene desperdicio. Sobre todo cuando habla de cómo enseñan a sus operarios a higienizarse y cómo mezclan "harina, azúcar y OTROS INGREDIENTES (????)" para crear las mágicas tapitas.

OTROS INGREDIENTES = grasa de cebú con obesidad mórbida.

Legalicen la grasa!!!
guillote dijo…
a) english go home estas en el pais de los alfajores!!!

b) prendo la radio, pongo am, un partido cualquiera, y escucho "alfajor grandote doble y triple sabor" quinientas veces...imposible no ir al coquios a comprar uno.....

c) mi tabla, idem a don lord ni mas ni menos.

d) ayer me conto un cliente que estuvo unos meses en españa y comento que casi no se ven alfajores argentinos, (aclaro tengo a mi hermana hace 5 años alla y algo por el estilo) juntemos unos mangos y abramos "EL MUNDO DEL ALFAJOR", nos turnamos unos meses entre los alfajormaniacos y good show!!!

saludossssss!
Thotila dijo…
algo mas aburrido que Serrat-Savina, que dificil... ¿Javier Calamaro-Kevin Johansen? (por suerte esto no existe), ¿El asalto mediatico combinado de Soda Estereo-The Police?, ¿La nota pelotuda del 22-09 de "Asi quedo el rosedal despues del festejo de primavera?, ¿Una milanesa de soja?. Al final la decada del 00 va a pasar a la historia como la decada de la reunion-choreo, The Doors, Spinal Tap, Pink Floyd, Sumo, The Police, Soda Estereo, los gaitas, Vilma Palma, The Sacados (estos no se juntan, pero el 21 suena siempre), Los Gatos, Deep Purple y mas, y mas...
A lo mejor soy un poco gorila, pero para mi, el que come Grandote escucha Nestor en Bloque o PibeXran.
Saludos, Lord (laburamos cerca, yo estoy en Peron y Florida). Corto abrupto porque llego el de la aspiradora.
Un dia me dijeron que habia un blog de alfajores... eso me hizo pensar "que campeon" cuanto debe haber bajoneado este muchaho. hoy tengo la posibilidad de entrar y darme cuenta que que mi pensamiento no está muy errado.
Como dice Ale Sarco, persona a la cual no conozco, Cantidad antes que calidad. Culpa de eso la alimentación es muy mala y los gordos llegaron a la tele, lo cual no está mal pero es gracioso ver como una persona puede ocupar toda una pantallota!!!!!
Josefina dijo…
Estimado Lord: Me sumo a las alianzas desgarradoras disfrutando de mi fiel alfajor de maizena sin coco y mucho dulce de leche "Martin de Ridder"... algo mas aburrido que serrat y sabina? mm.. fantino reemplazando a sofovich en tiempo limite? horacio cabak con las 7 imbesiles repazando lo anteriormente dicho por jorge rial? o peor todavia el canal de musica CM donde las 23 hs del dia esta conducido por una de las 7 imbesiles de cabak?
Volviendo a mi degustacion de este momento, el alfajor Martin de Ridder lo excluyo del dicho "cantidad antes que calidad" ya que su gran relleno de dulce de leche (riquisimo) lo hacen estar en mi lista de preferidos.
SI NO HAY AMOR HAY ALFAJOR!!
Pd: se me ocurrio un negoción para los que estan al tanto de la decadencia de canal 13 a la tarde: agarramos a los participantes que no encontraron pareja en "Para Siempre" (conducido por Iliana Calabro) y les vendemos alfajores con el dicho "si no hay amor hay alfajor", y lueego , al terminar obesos, los mandamos a "Cuestion de Peso"... Parece un negocio redondo! Reportense los interesadooss
Exitos!
Josefina dijo…
2da PD: obvio que cobrariamos comision a dicho canal de tv.
guillote dijo…
jose ya te quiero en mi equipo de marketing!!!
josefina dijo…
Guillote, digo socio: propongo que dialoguemos en otra oportunidad sobre la sucursal de EL MUNDO DEL ALFAJOR en España, y sobre mi idea de negocioo
juntos llegaremos al exito!!
Mileth dijo…
era de esperarse una calificacion mediocre para un alfajor bizarro

yo no me animo ni a arrimarme, 5to grado fue mi consagracion GRANDOTA... dos alfajores de esta indole por jornada escolar.

se podria decir que quede un tanto asqueada, peroqueselevaserrrrgh... mientras exista el bonobom la vida continua (?)

lordsito, admito que me asuste cuando vi que la introduccion al tema "serrat/sabina" venia pintanto a fanatismo enfermizo.. gracias a dios dio un giro y termine por creer que usted es del palo y prefiere un diparpel, jethro tull (?)

EXIITOSSS, saludis, besis, cachichurriscquisicutilichuis y mucho mas para usted y la monada

"el mundo del alfajor" es MUY RIAL, avisenmenenen y me prendo cual garrapata sadica
Dieguistico! dijo…
Lord, la verdad jamás me atrevería a probar un alfajor que se promociona con el slogan "ya probaste el chiquito, ahora probá el Grandote". ¿El Grandote? ¿Es un llamado encubierto al libertinaje sexual? No, no... me niego a confiar en algo que se promociona así durante las transmisiones del fútbol de ascenso por La Red. Me desmayé de la risa con su comentario sobre la reunión de Serrat y Sabi.... zzzzzz zzzzzzz zzzz zzzzz zzzzz zzzzzz zzzzzz
Pantro dijo…
Gracias por hacer de este mundo un lugar un poco mas agradable.

Sabina nos esta robando la plata en nuestras caras.

Me canse de la gente q intenta ver en ese pedante/merquero/egocentrico a un emblema de la poesia contemporanea.

Estas invitado a visitar mi pseudoblog:
www.pantroeluruguayo.blogspot.com
Lord Khyron dijo…
Estimadísimos todos: como verán mis dotes para el discurso y la retórica fueron puestas a prueba con este artículo. Todos ustedes pensaron que endiosaría a ese par de pelmazos y no....el blog de los alfajores es del palo.... no teman, no los abandonaré. Larga vida al rock and roll (pero el de verdá verdá, no el "rocanrol"). Más allá de eso les quiero decir a Josefina y Guillote que no me dejen fuera de los negociados.
Pantro: se agradece vuestro comentario
Beneméritos amigos del duende: sepan volver pronto porque esto recién recién empieza.
Ninguno de ustedes debe jamás olvidarse que....
EL MUNDO ES UN ALFAJOR!!!1
Azonia dijo…
Mi Querido Lord, ni siquiera se me ocurriría pensar en probar el Grandote....que mal alimentados que estamos, no deberiamos permitirle llamarle alfajor, es posible que alguien coma más de uno, si es que alguna vez se animó a probar??
Como es posible que alguien coloque en la misma góndola o mostrador a "eso" junto a nuestros queridos Alfajores.
Sin palabras acerca del juntamiento (existe esa palabra? si el Lord crea palabras yo tambien puedo no??)de seres con el unico objetivo de vaciar los bolsillos a aquellos individuos que van subidos a la moda.
Asi está la gente....
Besos y abrazos...
Mi Lord, con amor... Azonia ;)
"Ya probaste el chiquito, ahora probá el granote", propaganda pro-homosexual, que ya fue denunciada por Lita de Lazzari.
En cuanto a Sabina-Serrat: prefiero tener cáncer de testículo.
Lisa dijo…
Qué review de la ostia, mi querido Lord! (emulando a sus amigos Sabina y Serrat). Pues bien, sus dotes discursivas y retóricas son innegables, entré como un caballo!
No el famosos grandote y con semejante slogan mersa al mejor estilo Polino, Oggi Junco y La Larva, no pienso hacerlo. Me niego a seguir consumiendo falsos alfajores. He dicho.
Besos
Lisa dijo…
Fe de Erratas: me faltó el verbo en: "No [degusté] el famoso...".
guillote dijo…
el futbol y los alfajores....les paso este link y me cuentan...

http://www.pinchapasion.net/eltablon/index.php?topic=679.75

abrazos
vamosabrillar dijo…
Hace poco probé el grandote blanco en versión chiquitita y casi vomito.
Lord Khyron dijo…
Estimada Azonia: su nueva palabra pasa a ser parte del nuevo diccionario de la Real Academia Española. Estos dos tipos juntos sólo se pueden denominar "juntamiento".
Estimado Magnus: quisiera más info de la denuncia hecha por la "señora" de Lazzari, nunca esta de más escuchar al enemigo.
Estimada Lisa: hace bien en seguir los consejos de este blog, hecho solamente para prevenir a todos los alfajómanos de las basuras que dan vuelta por nuestro ámbito.
Estimada Vamosabrillar: le doy la bienvenida oficial a este sitio de reflexión alfajóloga y espero que siga comentando!!!
Gávilan dijo…
Intento de nuevo, mi comentario no salió.
Lord, ¿ha probado/criticado los "minialfajores" Jorgito? Esos que vienen de a 6 en un paquete tipo de galletitas. Cuestan más o menos $ 2 en súpers. Los de chocolate, a mi gusto, van como trompada. Hay también de dulce de leche, fruta y mousse (extrañamos los Suchard)
Saludos
Emma dijo…
Estimadísimo Lord: debo decirle que soy una asidua lectora de su blog, pero nunca había dejado comentario alguno. Hoy siento el deber de hacerlo ya que tengo un problema personal con este alfajor.
Nunca lo he probado y, por su sabia crítica, jamás me animaría a pasar por tal desagradable experiencia. Pero el fundamento de mi negativa es que ODIO PROFUNDAMENTE EL SLOGAN!!! Es inevitable que cada vez que mi novio lo escuche, dirija su mirada hacia mi, sostenga con una mano sus partes y realizando movimientos enérgicos me diga "...AHORA PROBÁ EL GRANDOOOOTEEEE!"
Debo aclarar que no es de faltarme el respeto, pero el chiste es tan obvio, que no puede evitarlo.
Seguramente usted esté pensando que no puedo prejuzgar un alfajor sólo por su marqueting (que seguramente haya funcionado con mas de un futbolero), pero ha despertado en mi tal sentimiento de violencia que, en los últimos tiempos, no pude evitar buscar un proyectil para dirigirlo hacia la cabeza de mi novio.
Festejo el consejo musical para el acompañamiento del deguste alfajoril. Espero, lo siga haciendo.
Saludos cordiales.
gsNicolas dijo…
Ya probaste el chiquitito manito?

Ahora culiao proba el grandotote!!

jajajjjjjeee

uh uh

ajjj

jajajaja

ggg hhhhhji jy fughhh

aaahhh...

Sabina se la come Mollo se la da

Saludos, Lord
(Viste la nota sobre los Capitán del Espacio en la Revista Veintitrés? Hay uno que se la da de experto en los alfajores. Lo conocés?)
Lord Khyron dijo…
Bienvenido señor Gavilán: no he tenido el placer de probar los mini Jorgito, pero hare buena cuenta de ellos cuando los vea, gracias por su consejo.
Estimada Emma: le agradezco su asiduo lectura de este humilde espacio de conocimiento y sabiduría. No sea vergonzosa y comente, es lo más divertido de este blog. Es cierto, la publicidad es muy berreta, y da para hacer ese horrible chiste obvio.
Estimado Gsnicolas: no tengo la mala suerte de leer esa revista, las pocas veces que lo hice me aburrió pero si usted me puede acercar o comentar su contenido, sería más que útil. Quién será ese experto? leerá este blog?
gsnicolas dijo…
Se llama Victor Ego Ducrot. Respetado periodista, escritor y profesor universitario en la Univ. de La Plata. Además conduce un programa de radio por AM Radio de la Ciudad que se llama Los sabores de Bs. As.

En un momento de su columna dice "a las delicias del Capitán del Espacio las ubicamos en Retiro y en Constitución, y en internet leímos que se venden en Lavalle y San Juan, en Bouchard al 400, a mitad de cuadra, y en Uruguay al 1100, casi esquina Arenales...".

¿Estará hablando de este blog? No se sabe. Me cayó bien Ducrot, hace un buen homenaje a la golosina con más aguante que conozco.

Por otro lado, los que lo seguimos a Usted, Lord Khyron, sepa que la blogósfera alfajoril siempre le estará agradecida por su invaluable aporte a esta causa.
Cirus dijo…
Un alfajor para comer mientras escucho BURZUM!!!
Josefina dijo…
Estimado Lord: pasaba para comentar que cai en la tentacion y tuve mucho tiempo libre y me hice un blo... si esta interesado peguese una visita www.jardinesdeaire.blogspot.com
Josefina dijo…
me olvidaba.. SI NO HAY AMOR HAY ALFAJOR!!
Lord Khyron dijo…
Bienvenido Cirus, una sola cosa para decirle: Aguante Burzum
Josefina: sin duda pasaré por su espacio, seguramente usted tendrá cosas más que interesantes para decir en él, la felicito por subirse a la blogósfera
Josefina dijo…
Estimado Lord: nose si son interesantes, pero siempre queda algo mas por decir asi que heme ahi...
otro tema, probo alguna vez los alfajores de maizena Martin de Rider que le comente? si lo hizo o lo hace comente que tal le parecieron!
Exitoos
SI NO HAY AMOR HAY ALFAJOR!
Lord Khyron dijo…
Josefina, le comento que no he podido encontrar en ningún kiosko del microcentro (donde yo trabajo) dichos alfajores, si usted es tan amable de indicarme donde los consigue le estaré pleeeenamente agradecido
Josefina dijo…
Esrimado Lord: los alfajores Martin de Ridder se consiguen en las estaciones de servicio "Esso" o, en algunas YPF.
Como ya dije antes, mis preferidos son los de maizena.
Exitoos,
SI NO HAY AMOR HAY ALFAJOR!!
Willowcita dijo…
la puta madre.. y justo que entro al dieta club voy a descubrir esta maravilla de blog.
es un homenaje cybernetico a las dos tapitas con relleno!!

te cuento mis favoritos son los blancos aguila, y si estan en el freezer un buen rato mejor.
no estoy para nada de acuerdo con los que tienen 3 pisos porque me hacen abrir la boca y se me traba la mandibula.

ya te hago un link en mi sitio, pq es algo fabuloso tu blog..
Lord Khyron dijo…
Estimada Willowcita, le doy la bienvenida a este humilde receptáculo de reflexión y conocimiento. Le agradezco sobremanera su link y le digo que su blog es sumamente divertido, siga volviendo!!
Peor que Chayanne disfonico eso eh!
Lord Khyron dijo…
estimada Habi, no se qué es peor a decir verdad, si estos dos tipos juntos o Chayanne con toda su voz o disfónico (es lo mismo de todas maneras)
Multimediaman dijo…
Hace bastante tiempo que estoy leyendo sus notas y como colega Comunicador Social te digo que hacer un blog dedicado a alfajores en el país del alfajor es una idea fantástica.
Me gustan mucho los informes porque me hacen acordar de productos que comía de chico y me agarran ganas de salir a corriendo al quiosco.
Sin embargo, hay una serie de alfajores de lo que creo, no les has dedicado espacio (aun) estos son los alfajores de maicena.
Por ejemplo, ahora mismo estoy degustando uno de marca La Aldea y no estaría mal para un experto como usted escribir un buen reporte sobre ellos ¿qué le parece?
Aunque deseches mi idea, aunque ya hayas escrito algo (y no me avivé) y aunque lo que fuera, te mando un gran abrazo y nuevamente mis felicitaciones y agradecimientos por tu sitio.
Esperando que vuelva el Suchard, saludo a ud. atte.

Sebastián
Multimediaman dijo…
Ahora le hablo a ud, Lord Khyron: Si lo desea, se puede dar una vuelta por el sitio donde soy Jefe de Redacción, Comentarios y Correo.

Le aseguro que se sentirá entre amigos (y enemigos, también).

No se va a arrepentir.

Sebastián del Equipo de Todo Macross VOXP en Español
Lord Khyron dijo…
Estimado multimediaman: le doy la bienvenida y le cuento que hace rato que digo "tengo que criticar alfajores de maizena" y por una u otra razón no lo hice. Así que aprovecharé su consejo y me pondré en campaña para prontamente tener una review de ellos.
Por otro lado le digo, he pasado por su sitio y sin duda me tendrá seguido por ahí, cualquier cosa que necesite me chifla, siempre que haya algo del universo Macross de por medio seré feliz. Ah! sale link
Mileth dijo…
estimado lord, gracias por recordarme que tambien existe un pedo somnifero!

si no actualiza no se que hacer
si no se de usted me pongo mal
agregueme al msn antes de que enloquezca
Josefina dijo…
Estimado Lord y catadores de alfajores: si van a catamarca JAMAS compren unos alfajorcitos q el logo es un ovalo colorado con lineas amarillas. Como verán, no recuerdo el nombre de dicha marca pero sigo lamentando esa mala inversion.
Puede ser que paresca inutil mi aviso, pero las advertencias no estan nunca de mas.
Exitos!
SI NO HAY AMOR HAY ALFAJOR
Dieguistico! dijo…
Actualizá o so' boleta, vo'
guillote dijo…
se esta poniendo pesuqui el tema o me parece....
don lord esta muy ocupado???
si necesita ayuda por favor no dude en contactarnos, y si no esta pasando un buen momento clavese un alfajor!
si no hay amor hay alfajor!
pd llego a mi casilla laboral un news con nota sobre el blog!! y aclaro qel news es de negocios , mucha gente importante!
ya se lo dije don lord pongamosle un toque marketinero al blog y nos vamos para arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lord Khyron dijo…
tranquilos alfajómanos, ya actualizo!!!
Dieguistico! dijo…
Hoy probé el Jorgito simple con baño de glaseado y la verdad... me quedé impresionado... tras ese envoltorio de alfajor mediopelo, se esconde una autentica delicatessen... Hagase una reviú de tan noble producto....
MarcosKtulu dijo…
Me asustate Lord, a ver si de probar el "grandote" te habías invertido y hecho aficionado de S&S.
Los que mas aprecian a Sabina hablan de su poesía, como en un tácito reconocimiento de su incapacidad para hacer nada más. Es como ponderar sólo el tamaño del Grandote.
Que tortura que es escuchar Sabina, a veces pasa cambiando de emisora en la radio que enganchás 2 temas de este tipo, los cuales resultan ser iguales. En particular el otro día oia uno que no rimaba con nada, no tenía melodía, casi no tenía instrumentos, era lento y aburría. Imaginar adaptadas esas cualidades a un alfajor? que castigo. Y 2 alfajores! doble!.
El complemento de Serrat no se cuanto puede hacer por empeorar algo que de por sí es malo.