Primera video review del Blog de los Alfajores!!

Albricias, aleluyas y pispiretas, queridos alfajómanos, la mejor época del año se esta acercando rápida e inexorablemente. Como bien sabe todo alfajómano que se precie de tal el verano es una época despreciable y abominable, sólo es disfrutable en esos breves y esperados 15 días que todo laburante tiene de vacaciones, e incluso ahí también tiene sus momentos en los que deseamos un poco de frio para poder dormir como se debe de noche. El frio se hace desear para todos los que somos inteligentes y amamos la temperatura que nos acerca durante unos meses a sentirnos parte del primer mundo, a pesar de que el valor de nuestros sueldos se acerquen inexorablemente a los que cobran la mayoría de los habitantes de la India o Afganistán.
Hablando de primer mundo, habran notado que el 80% de las películas yankis están filmadas en la ciudad de New York. Los desafio a encontrar en alguna de esas miles de películas alguna persona que este pasando calor o siquiera que le este cayendo una gota de sudor. No sólo no hay calor, parece que los 365 días del año nevara e hiciera más frío que el que tiene Viviana Canosa en la mente. Claro, ellos quieren mostrar que el calor es para paises sudacas atrasados, ellos viven la navidad eterna comiendo malvaviscos con mantequilla de maní mientras miran la serie mundial del baseball (que la juegan sólo ellos, por eso es "mundial").
En esas pelis vemos que son todos hermosos, prístinos y tienen casas de fin de semana en ciudades con nombres super chetos tales como Connecticut,(se dice canericat), Wichita, Ozzy Osbourne y demases. Sin embargo y gracias a que tuve la suerte de visitar New York en verano hace unos años les puedo asegurar que hace como dirían los norteamericanos "oun calour de cagaurse". Es exactamente el mismo calor en la calle que el que tiene cualquier cartonero mientras esquiva perros muertos en la estación de tren de Grand Bourg. Si, señores, en el primer mundo te podés cagar de calor igual que en el coño urbano bonaerense.
Bueno, ahora que los hice sentir mejor y más cerca de ser un país avanzado sigo con mi reflexión acerca del frio porteño. El invierno nos esta golpeando la puerta y sus efectos se pueden ver en los kioskos capitalinos ya que nuevamente nuestra adorada golosina vuelve a poblar los mostradores. Incluso algunas marcas que ya son conocidas se animan con nuevas variedades y sabores que como ustedes bien saben, me tomaré el trabajo de digerir y escribir la crítica pertinente. Hoy sin ir más lejos encontré 5 nuevos alfajores que nunca probé, y eso es mucho. Pero hoy les quiero presentar lo que espero que sea el comienzo de una serie de varias entregas. Hoy les doy mi primera video review del blog de los alfajores en exclusiva y sin codificar para todos ustedes.





Otro alfajómano que hizo los deberes, no sólo mandó los alfajores sino que hasta me mandó las fotos. Con gente así mi laburo es mucho más placentero...

Como bien habia adelantado en mi anterior post, hace unas semanas recibí de un compañero de laburo de mi novia llamado Pablo Guzmán, la noble donación de un pack de alfajores artesanales de la localidad de Orense en la provincia de Buenos Aires. Estos alfajores se llaman "Del Paraiso" y su nombre promete y no defrauda, mis queridos acólitos. Como son chiquitos y muy tentadores decidí filmar su degustación y hacer la crítica sin ningún libreto ni nada en que improvisar mas allá de mi proverbial sanata y un molesto cuasi resfrio que me acompañó en el momento de filmar el video. Les adelanto que no esta ni bien filmado ya que sólo dispongo de una cámara de fotos digital, ni bien editado porque no tuve tiempo ni es demasiado interesante, en resumen: una cagada. Pero es lo que hay, estoy con más laburo que el chapista de Mazinger y mis neuronas están más deterioradas que el tracto anal de Oggi Junco. Si les gustó, prometo ponerle más onda para la próxima y hacer algo con un poco más de presupuesto y personal. Quizás incluso poner escenas de sexo tántrico entre Lita de Lazari y la Mona Gimenez o un segmento del programa "El club de las bailantas", ustedes eligen.

Eso es todo alfajómanos, nos vemos pronto.

Recuerden nuestros dos mantras para cuando la vida no nos trata bien:

El mundo es un alfajor!!!

Si no hay amor....hay alfajor!!!

pd: a los usuarios de internet explorer que no puedan ver el video aca tienen el link:
http://www.youtube.com/watch?v=8z2Q9Ilm8mA

Comentarios

Anónimo dijo…
No no no, sin palabras!
Y lo más increible de todo es tu altura.. La cámara no llega a captar tal magnitud de cuerpo. (?)
Un abrazo señor!
Milord,
excelente su blog! La comunidad alfajomana internacional agradecida. Tal vez le interese saber que en Ginebra, Suiza, es posible conseguir alfajores artesanales (de maizena y dulce de leche), como lo atestigua este post. La alfajomania se extiende y pronto dominara al mundo!!!
Un abrazo alfajomano
Eloise dijo…
Lord: Ahhh pero esto ya es otro niveel. La terrible envidia que sentí por culpa de ese alfajor de coco mientras que yo me comía una insulsa galletita de arroz con dulce fue terriblee
Espero seguir tentándome de esa forma pero con alfajores más faciles de conseguir!
Exitos, y jamás de los jamases nos olvidemos que
SI NO HAY AMOR... HAY ALFAJOR
Anónimo dijo…
Excelente video-review, my Lord, aunque lo noté un tanto nervioso.
Sabe Ud. que me hizo acordar mucho a "Las Manos Mágicas", pero las de Guinzburg! :)
Salud,
Lisa
Anónimo dijo…
Las manos magicas te diran
la forma de comer...
los redondeles
que de masa son...
EL RESTO DEPENDE DE USTED.

ESPECTACULAR, con gestito de amor y todo, si a usted le parece bien, en unos dias le armo una intro bien metalera.

Saludos.
Anónimo dijo…
Ah, me olvidaba la pelicula, facil, en "In America", ahi se recagan de calor en Ñu iorc, pero eran inmigrantes ilegales
hola , buenisimo blogger, lo he estado analizando minuciosamente, y me gusto bastante, sobre todo las conclusiones que sacas de cada producto y sus derivados, interesante,mira yo me encuentro realizando un proyecto de envases para alfajores,y creo que tu blog va hacer un gran aporte para mi trabajo(parte teorica y visual) ..saludos desde chile
Lord Alfajor dijo…
Estimado Taticar: gracias, le puedo asegurar que en persona soy mucho más alto todavia.

Bienvenido Spindoctor, espero que siga volviendo por este espacio y que lo promocione por sus tierras. Cuando quiera mandeme un chocolate desde allá.

Benemérita Josefina: Para que no se sienta tan mal la invito a degustar un alfajor cuando quiera.

Estimada Lisa: si, estaba nervioso por ser la primera y además mi gata Trinity andaba queriéndome robar los alfajores....el próximo será mejor, lo prometo.

Estimado Thotila: me haría tan feliz recibir una canción suya para apertura de los videos. Ya empiezo a soñar.

Bienvenido Oyanedel design: Me alegro que en Chile también se aprecie este blog sumamente local. Cuando necesite más ayuda para su proyecto me puede contactar sin problemas!!

A todos les digo:

NO A LA DROGA, SI AL ALFAJOR!!
Dieguistico! dijo…
Felicitaciones Lord, hasta Jolibud no pare!!!

(zarpada la capa de dulce de leche que pudo apreciarse en esas imágenes).
Anónimo dijo…
Holaa!!

bueno vi el video ,...MUCHAS GRACIAS!! BUENISIMO!!!

Yo soy una de las dueñas de "Alfajores Del PAraiso"...

gracias por la critica y el puntaje!!!!

muy bueno de verdad! eso nos sirve muchisimo!!!



Besos...Anis!
El laconio dijo…
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA LORD! SI USTED ES TODO UN GALÁN... cuantas cosas para remarcar.... rewiev impecable, casa de verano en wisconsin, todos yankis gordos trolos, tus manos indirectamente proporcional a la angostura del abdomen, por lo que pude deducir del tarasconaso que te manducaste: o el alfajor era soberanamente infimo o tenes mandibula para 4. (4 qué?... vos fijate.)
me hiciste reir, y yo no se si era la intencion...groSSo.
un beso, metele al metal neoclasico y esto se va para arriba, cada vez tenes mas interaccion con el puclico.. en cualquier momento te vamos a poder pinchar el ojo con una rama del cyber espacio o trenzarte el cabello. hurra!
IN-CRE-I-BL-E!!! ( nunca aprendí a separar en sílabas je) Ese video es lo que el pueblo estaba esperando para sonreir y olvidar el aumento de precios. Gracias Lord, gracias por eSSistir.
EL mejor momento es el final cuando comienza a mover sus manitas, hay un metamensaje casi diabólico ahí.
Le deseo lo mejor en este nuevo rubro audiovisual. Y no me olvido nunca que el mundo es un alfajor! Sino por qué sería redondo?
Anónimo dijo…
Estimado Lord Kyron y señores y señoras amantes de los alfajores: desde la madre patria, o sea España, me complace tener un lazo de recuerdos movidos al ver la presentacion al estilo "las manos magicas" sobre los alfajores de Orense, y los de otras partes del mundo. Aqui solo se encuentran jorgito y algun otro, pero ninguna de la exquisiteses mostradas aqui.
Gracias por recordarme tantos años de conato de gordura. Abrazos desde Getafe, Madrid, España.


Javymetal33.
Increible mi lord, lo suyo es increible!!!!
Le cuento que me abri mi propio blog ahora y en vez de mes01234 ahora soy ELI....
Lo espero cuando pueda y tenga tiempo de leer boludeces....
Saludos y salud!
Anónimo dijo…
Yo uso mozilla y no lo puedo ver!!!!! "this video is no longer available" ufa
carola-chan dijo…
El Grosso sos Vos!!!
Simplemente me encantó!
Me dieron unas ganas terribes de salir a probar todos los alfajores que comentás. Acá en mi casa somos fanáticos. Mi viejo siempre que salíamos de paseo nos arreglaba con un alfajor, casi siempre Jorgito, cuando venía envuelto en papel, qué recuerdos...
Y con mi hermano te vamos ayudar con tu campaña para que vuelva el Suschard (mi papá lo pedía como "Suchare" y los kiosqueros no le entendían nada!)
Queremos ver màs reviús como estás!Suerte!
Saludos desde Ballester