Alfajores La Charamusca desde Mendoza

Mi primera invitación a una degustación de alfajores!

Hola queridos alfajomanos, otra vez con una video review. Esta vez no les traigo una crítica de un alfajor sino como veran tuve la oportunidad de asistir a una degustación de alfajores, si, así como lo escuchan. ¿En qué consistió? vean el video y entenderán:




Agradezco nuevamente al alfajómano Juan Pandolfi por haberme invitado y por el gran momento que pasé. Bien, les dejo la dirección de Argentinos Por adopción para que la visiten:
www.argentinosxadopcion.com.ar

Los espero dentro de unos días para seguir hablando de nuestra pasión: los alfajores

Nos vemos

Comentarios

Anís dijo…
Por favor decinos cual es el del minuto 1:03 que nos morimos por probarlo!
Aninka dijo…
Estimado Lord: confieso que te envidio sobremanera. Ir a una degustación de alfajores es como pasar tu infancia en una juguetería. Ahora, te pregunto: ¿te quedaron algunas “unidades de reserva”? Me parece una idea genial que las compartas con tus seguidores... ¿o no?
Besos!
Thotila dijo…
Estimado Lord, se que estoy en deuda con usted y creame que esa deuda es un peso que tortura mi alma, pero hasta el momento no pude complirle, en un futuro lo hare, ahora bien, como hace para decir "industria del dulzor" sin cagarse de risa. El alfajor del minuto 1:03 es el celebre Escuerzo cornudo de chocolate (Ceratroprhys cranwellis chocolatoso), se creia extinto, ver un ejemplar a medio comer me llena de emocion.

Saludos, y como siempre digo "lo suyo ya va a estar".
Lord Khyron dijo…
Estimada Anis: si ve el video de nuevo aclaré en el mismo que es una alfajotorta hecha en Entre Rios, de más esta decir que era monstruosa.

Estimada Aninka: lamentablemente las unidades de reserva duraron menos de lo que dura Racing en la punta del campeonato. Prometo la próxima guardar algunas unidades para mis seguidores.

Benemérito Thotila: creame que no hay ningún compromiso, más allá de esperar con ansias su producto. Es cierto lo que usted dice del ya célebre alfajor desaparecido, lamentablemente por mi trabajo tuve que eliminarlo ipso facto. Pero quedó la foto. Algo es algo.

Salud y alfajores para todos!!
alfajor popularrr dijo…
Perdón por la grosería, pero...

Usssté se va para arriba como pedo de buzo!!!!

Ya se ha convertido en todo un referente para el mundillo alfajoril. Lo felicito!
Matias dijo…
Hola Lord, antes que nada queria comentarle que lo sigo desde siempre y su trabajo es impecable. Lo felicito.

Con respecto al video, me mató el del 1:03, pero en el video no dice que es un alfajotorta de Entrerios. Y no entendi bien a lo que se refirió Thotila. Podrian aclararme que marca es para rastrearlo?

Un saludo y Gracias.

Matias
Thotila dijo…
Si... me pasa seguido.
Ivanbu20@h dijo…
Jajaja con razon no te gusta la Renga, segui con los alfajores nomás vos, jajaja
LaPaKa dijo…
Yo yo quiero saber Donde estan los alfajores suchard??????????????????????? probè muchos en busca de reemplazo pero mi tierna infancia dormida rezongó mucho, porque ninguno se le acercó!!!
usted tiene que saberlo, por favor hágamelo saber! qué fué de ellos??????????????????????
LaPaKa dijo…
ahhh me olvidaba....
lo conoces?
http://www.ibopeplus.com.ar

pense q era una joda...
Lord Khyron dijo…
Estimado Alfajor Popularrr: gracias por sus conceptos vertidos, sin duda su analogía es bastante representativa, si bien creo que me falta muchísimo camino para ser alguien importante (no es que me importe mucho tampoco)

Estimado Matias: no se que le habrá ocurrido a usted pero dejé una anotación en el video aclarando que es una chocotorta entrerriana. De todos modos no cambia en mucho la cuestión.

Estimado Ivanbu20: nunca dije que no me gustara la Renga, no me parece una banda demasiado creativa pero si puedo asegurarle que si detesto a sus asi llamados "fans" más representativos que suelen estar más cercanos a salvajes prehistóricos que a seres humanos racionales.

Estimada Lapaka: No hemos tenido todavía noticias de la supuesta reaparición del mencionado Suchard. Muchos rumores dieron vuelta diciendo que efectivamente existen pero yo no he vuelto a verlos. Con respecto a esos alfajores Ibopé los he visto pero no he tenido chance de probarlos. Veremos de conseguir uno.

A todos ustedes les recuerdo como siempre que......

EL MUNDO ES UN ALFAJOR!!
Azonia dijo…
Mi querido Lord, que más puedo decir que ya no le haya dicho esa tarde mientras degustabamos los alfajores, que loco que nos hayamos cruzado ahi no??? creo que son cosas del destino
...todavia estoy saboreando el del Bolsón que me pareció fascinante, claro que junto a todos los demas que probamos jojo, creo que no puedo recordar con exactitud cual me dejó menos sabor a chocolate en la boca...exquisitos todos.
Le dejo un beso, espero volver a encontrarlo en algun otro evento...con amor... Azonia ;)
Anónimo dijo…
No manches!!! apenas y sepas sobre otro evento de estos y me lanzo a Argentina de volada!!!

Besos!
(no hace falta decir quien soy jaja "Ay Dany, ahi sta Gustavooo")
Anónimo dijo…
Hola, a ver si entendi bien un blog donde hablas de alfakores, va còn onda man, es que me dio mucha risa, no leì mucho es mucho jaja y hay fiaca para leer hoy, sòlo este post que fue corto. Bueno, saludos y muy original el blog.-
Anónimo dijo…
``LORD DE LOS ALFAJORES´´ COMO TE HACES LLAMAR.
ESCUCHANDO HOY LA 90.1 TIPO UNA DE LA TARDE ME ENCONTRE CON USTED EN UN DEBATE CON EL LOCUTOR.
SI TENES ALGUNA DUDA DE QUIEN GANO TE LO DIGO YO UN MARPLATENSE ASI TE DAS CUENTA DE QUIEN GANO.

TE ROMPIO EL CULO !!!

TE LIQUIDO !!!

FUE APLASTANTE, SE NOTABA A LA DISTANCIA QUE USTED QUERIA SAFAR DEL MOMENTO, NO PODES ALABAR AL ALFAJOR DE BON O BOM, AGUANTE EL HAVANNA.

EL VERDADERO LORD DE LOS ALFAJORES SE MERECE SERLO ESTE CONDUCTOR QUE TE LIQUIDO.

SALUDOS.

QUEMERO DE PUNTA MOGOTES.