¡¡¡Volvé Suchard!!! te perdonamos

Que me vienen con The Police, Led Zeppelin o Queen.....vuelve Jazzy Mel no jodan!!!!!
Alfajorísimos días, queridos alfajómanos. Antes que nada quiero anunciarles algo: No bastó la vuelta de Vilma Palma E Vampiros, Enanitos Verdes, la separación de Turf y de Jóvenes Pordioseros, la espera valió la pena porque luego de muchos gritos desesperados y de sufrimiento por su ausencia.......
¡¡¡¡VUELVE JAZZY MEL!!!! Se presenta en exclusiva en las (casi) famosas Bizarren Party de las cuales no tuve oportunidad de asistir pero me han informado que se ponen excesivamente buenas. Mas info acá.¡¡¡Un sueño hecho realidad!!! No podemos faltar alfajómanos queridos.

Por otro lado quiero contarles que tras una extensa y profunda investigación en la web, sigo encontrando gente que pide la vuelta del glorioso y bien ponderado alfajor Suchard. Una alfajómana que habita la zona de Villa Lugano me informó que las instalaciones donde se fabricaba tan magno alfajor no sólo están cerradas y sucias sino que además el cartel dice "Ex Fábrica de alfajores Suchard". Por ese lado me parece que la resurrección de nuestro santo grial alfajorístico esta lejos. Sin embargo creo que mientras más gente se sume a esta cruzada, más posibilidades tendremos de que Kraft, que aparentemente es la empresa que compró los derechos de la marca Suchard, replantee la vuelta de dicho alfajor.
La unión hace la fuerza como bien demostraron ciertas personas que se unieron pidiendo la vuelta de las galletitas Tentación mousse que finalmente se concretó. No sé si es que la campaña iniciada por el genial blog "Bien ahí" pidiendo la vuelta de dichas galletitas tuvo o no que ver pero no se puede negar que le pusieron ganas, incluso mandando mails a Arcor y haciendo un seguimiento exhaustivo de la causa. Ahora nos toca a nosotros, este lugar creo que es el más apropiado para comenzar desde ahora la campaña que ya también (se que muchos me van a putear) se ha extendido al famoso e infame Facebook, donde varios grupos se han unido pidiendo lo mismo que nosotros estamos haciendo acá. Basta de quedarnos en el pedido, en el grito al aire, en apuntar con el dedo, debemos llamar, mandar mails, hacer propuestas y romper mucho la paciencia de la gente de Kraft para que nos llenen de alegría y hagan realidad nuestro pedido.
Como lo extrañamos....
Para recordar un poco mejor como eran los alfajores Suchard los invito a ver en el blog Resiste un archivo el reciente post en el que no sólo citan este blog, sino que ademas nos deleita con una joya, la publicidad de esta gloriosa golosina. Los colores fluo, los peinados batidos, el jingle horriblemente pegajoso, me transportó inmediatamente a ese momento de mi infancia y me hizo desear más que nunca poder disfrutar nuevamente de un Suchard. Oficialmente desde hoy entramos en la campaña, así que si alguien posee mayor información sobre la cuestión ruego nos la acerque para adentrarnos más y ser parte de la solución y no del problema. (sé que eso sonó muy serio, pero ¡¡con los alfajores no se jode!!). De paso les dejo un link con fotos de viejos packs de alfajores, que si tenés más de 25 seguro probaste. (Hoy estoy linkeando demasiado, lo sé).
Antes de terminar les dejo una lista de que me envió la gente de "Argentinos x adopción" donde pueden ver algunas geniales variedades de alfajores regionales, muy ricos y a precios accesibles, se los recomiendo personalmente, los he probado. Sin más me despido de todos ustedes hasta dentro de unos días con una review (ahora sí, prometo que la próxima será review)


Alfajores el Bolsonero, El Bolson Provincia de Rio Negro.

Variedades (En chocolate blanco o chocolate negro semiamargo)

Alfajor grande de 80Grs

Dulce de leche, frambuesa, frutilla, frutos del bosque, dulce de leche con pasas, mousse de chocolate al whisky.

Alfajor mediano de 60 Grs

Dulce de leche, frambuesa, frutilla, frutos del bosque.

Alfajor mini 20 Grs

Dulce de leche, frambuesa, mousse de limón, menta, mousse de café.

Alfajores Bardas del Neuquen; Villa Pehuenia, Neuquen.

Alfajor bañado en chocolate negro semiamargo, relleno de dulce de leche

Alfajor de maicena 60 grs.

Alfajores El pampeanito, Santa Rosa, La Pampa, Alfajores de 55 grs.

Variedades:

Dulce de leche bañado en chocolate negro.

Dulce de leche espolvoreado con azúcar impalpable.

Frutos del Bosque espolvoreado con azúcar impalpable.

Alfajores Braese, Esquel, Provincia de Chubut.

Variedades:

Dulce de leche bañado en chocolate negro.

Dulce de leche bañado en chocolate blanco.

frutos del bosque bañado en chocolate negro.

Alfajores Anjullon, la Rioja, Provincia de la Rioja

Variedad:

Relleno de turrón de arrope de uva.

Alfajores Delicias de mi Abuelo, Tandil Provincia de Bs. As.

Variedades:

Dulce de leche bañado en chocolate negro.

Dulce de leche bañado en chocolate blanco.

La recomendación que yo hago generalmente es que prueben un alfajor de cada provincia y en el caso que te guste alguno en particular después me lo piden.

INFO@ARGENTINOSXADOPCION.COM.AR

VENTAS@ARGENTINOSXADOPCION.COM.AR

Comentarios

Anónimo dijo…
dios santo... yo me uno a la cruzada donde hay q mandar mails? kraft? no se con quien hay q hablar??? yo haria cualquier cosa porq vuelva este alfajor


nadie penso en formar una cooperativa y resucitar la ex fabrica de alfajores suchard jajajaja

no no hablando en serio... si pudieron con las tentacion como no vamos a poder con el suchard!!
Krocita dijo…
Es cierto han vuelto tantas cosas, queremos el suchard. El alfajor por excelencia. Me acuerdo que mi papá me compraba en cantidad y lo poníamos en la heladera (se me hace agua la boca)

Ya volvieron las tentaciones mousse, ahora vamos por nuestro tan deseado alfajor.
Thotila dijo…
Estimado, si necesita un wing derecho para la cruzada, sepa que cuenta con mi apoyo, tengo experiencia con el bombo y con cachetear desubicados, eso si, mantengame lejos a los culito-a-rosca del "Feisbuc", je je je.
No nos detengamos solo ahi, luchemos tambien por la vuelta del "Dieguito Maradona".
¿Nadie se acuerda de las tentraciones originales?, esas que venian con crema de relleno y gelatina de frutilla o limon
Lord Alfajor dijo…
Estimado Anónimo: estaría bueno hacer una cooperativa pero bien se sabe que esas cosas hay que plantearlas bien de movida, sino salen mal.....

Estimada Krocita: hace rato no se la veía pasar por aquí. Y como bien usted dice mientras más seamos más posibilidades de hacer fuerza tenemos.

Benemérito Thotila: un wing derecho viene más que bien, yo soy un defensor rústico y oxidado.
yo tambien extraño a los suchard
Anónimo dijo…
Te informo que tenemos un enemigo en comùn: el alfajor grandote, es un alfajor horrible, el mojeor alfajor es este: http://newjorgito.blogspot.com/.

PD.: Gracias sobre haberme hecho descubrir la genia minitorta Aguila
Eli dijo…
Lord! pase por aqui, vi luz y entre! me uno a la cruzada x el suchard. mi mama me mandaba uno para el recreo todos los dias
que rico....
bueh, cuente conmigo!
bacio!
Krocita dijo…
Estuve comiendo poco alfajor comprado Lord, el motivo?
Conseguí una receta de alfajores marplatenses, que es INCREIBLE. Nada que envidiarle a los Havanna o los cachafaz. Testeado por varias personas.
Si tiene habilidad en la cocina, o sabe a quien hacer cocinar no dude en pedírmela que con gusto se la pasaré.

Y aunque algunas veces no deje comment, paso siempre por acá, soy una chica fiel.
Lord Alfajor dijo…
Estimada Heroina: Bienvenida al blog, comparto el gusto por los ibéricos Heroes que usted demuestra en su nick.

Estimado Ezeneco: no tiene nada que agradecer, es mi tarea revelar la verdad a aquellos que todavía no la han descubierto.

Estimada Ma. Elisa: cuento con usted sin duda, con más razón teniendo en cuenta su aporte hecho a este blog unos meses atrás.

Estimada Krocita: le agradezco su fidelidad, y de más esta decir que debe usted compartir su receta y si se anima hágalos usted misma y me convida ya que mi habilidad en la cocina es la misma que tiene Tévez cantando.
Esteban dijo…
My kingdom for a Suchard...
Anónimo dijo…
Si Si señores hagamos quilombo!Hay que hacerlo por nuestro viejo amigo Suchard que nos acompañó durante tanto tiempo y repentinamente de fue, nos dejo. Por la resucitación todos pongamos nuestras fuerzas...
¡Aguante Suchard vamos por vos!
¡Lo lograremos!!!!!!!!!!!!!
Anónimo dijo…
Sr. Lord

Solo paso a ver, como siguen las cosas despues de la nota con rozin, q yo un fiel oyente del programa escuche.
Y le digo, q algo de razon tiene. El cachafaz es rico, pero el havanna es mejor. El aguila es una minitorta, no es un alfajor, inmita a una torta. Y el bon o bom es una golosina (es un bombom), q solo saco al mercado ''ese alfajor'' para comercializar mas ....

Yo creo, q tendrias q re veer ese ranking, y modificar algunas cosas..

Bueno ya me retiro

Adiosss


PD: Aguante el Tatin XD
Anónimo dijo…
Mandé un mail a Kraft, entré a la siguiente página: www.kraftfoods.com.ar , y entrando en Contactos, les mandé un mail , pidiendo o suplicando! que vuelvan a fabricar los UNICOS Y GLORIOSOS ALFAJORES SUCHARD. Por favor, todos los fánaticos de este extinto alfajor hagan los mismo, a ver si logramos que nos den bolilla!. Muchas Gracias.
Anónimo dijo…
por diossssss q vuelvan los alfajores suchardddd!!!!!!!!!!!!!!
She-ra dijo…
Sí, un genio el de Bien Ahí. Yo apoyé la moción desde mi blog.

Saludos
Anónimo dijo…
yo tambien quiero volver a comer un SUCHARD!!!!! NO EXISTEN ALFAJORES IGUALES!! y hay muchos!!! pero como el SUCHARD ninguno...
Dejo mi voto! Era mi alfajor favorito y al día de hoy lo sigo extrañando.

Saludos!
Shirubana.
Chufa dijo…
señores le informo que salio una versión de cachafaz que tiene el mismo gusto que el tan anhelado Suchard, es mas hasta tiene los mismos colores.
Anónimo dijo…
el cachafaz acaba de sacar la reproduccion del viejo suchard casi con el mismo envase tienen que probarlo es igual <3
Nany dijo…
Por favor , ese alfajor me derrite.
¡que vuelvaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
ser dijo…
que vuelva el suchard por favor!!!!!
Anónimo dijo…
hola de mi infancia tengo grandes recuerdo les cuento que yo iba a la escula 14 que estaba casi en frente de la fabrica, que cosa mas linda que ir al cole y sentir ese olorcito del paquete recien abierto del alfajor, me sumo a la gran cruzada.
algundia dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo…
che.. que saben de esto https://twitter.com/alfajorsuchard ????