Publiqué una nota para la revista Joy


Hola, queridos alfajómanos, les quiero presentar algo que me llena de orgullo. Quería compartir con ustedes la nota que la prestigiosa revista de gastronomía y vinos Joy me permitió publicar ya que me pidieron si podía darles mi opinión como experto alfajólogo. En la nota doy cuáles son para mí los 5 mejores y los 5 peores alfajores que probé en mi larga carrera. Espero disfruten la nota y que compren esta revista que les puedo asegurar que es espectacular (más allá de que yo haya escrito en ella obviamente). Con sólo cliquear en las imágenes pueden tener una versión en grande para que si quieren la lean y opinen de la misma.
Sin más me despido de ustedes hasta dentro de unos días, y les deseo mucha salud y alfajores para todos. Como siempre nuestro mantra:

El mundo es un alfajor!!







Comentarios

Krocita dijo…
Ud se nos va para arriba! La nota es excelente, y el ranking impecable. Felicitaciones.
Le recomiendo que contrate un patovica para que lo defienda cuando lo vayan a buscar los del fulbito, georgalos, ser, cabsha y Grandote. Cualquier cosa avise, ahí estaremos para ayudarlo. Imagino mi Lord que seguirá manteniendo el bajo perfil. Quien le dice y dentro de poco lo vemos en el living de la Su, comiendo alfajores a los dos juntos? (y Lorna desesperada atrás de cámara......¿por los alfajores o por Susana? Ah que dilema)
Besos
Anónimo dijo…
Estimadisimo Lord: Miles y miles de aplausos para Usted. Lo felicito por la nota. Mas que merecida la notoriedad.
De ahora en mas, todo cuesta arriba.
Un beso,
Aninka.
AdonisDeCuarta dijo…
Felicitaciones Lord! Esto al fin y al cabo es para lo que están los blogs, no? Para descubrir los talentos que no encontramos en las revistas.
pato dijo…
Sugerencia: por qué no ponés un buscador? Así podemos consultar tu opinión sobre cualquier alfajor que se nos presenta.
Eric dijo…
Felicitaciones por la nota!! Desde que leo tu blog, cada vez que como un alfajor me pregunto cuál será tu opinión, y corro a buscarla. Adhiero a la sugerencia del buscador.
Paulita dijo…
FELICITACIONES!!! Mis mas sinceros saludos y respetos señor Lord. Y en algo más personal, me agrada mucho el look de las fotos de la revista, debería tenerlo en cuenta para futuras visitas a la peluquería.

Paulita
Lord Alfajor dijo…
Estimada Krocita: Si estoy en el living de Susana será para ver quién esta mas gordo, si Su o yo. Por otro lado no le tengo miedo a las mafias alfajoriles, lo mio es un sacerdocio.

Estimada Aninka: Gracias por su comentario.

Estimado A.M.: gracias por la palabra "talento" aunque creo sinceramente que me queda grande.

Estimado Pato: tiene usted razón con respecto al buscador, lo que pasa es que mis conocimientos sobre HTML son bastante paupérrimos y no sé si podría hacerlo bien, si usted conoce alguien que me de una ayuda le estaría más que agradecido.

Estimado Eric: Como dije la idea es buena, por ahora lo que pueden hacer es usar el buscador de Blogger en la parte superior de la página, con poner el nombre lo busca, anda bastante bien.

Estimada Paulita: Pancho Dotto y demás agencias de modelos me están ofreciendo tentadoras sumas para que ofrezca mi imagen. Cuando empiece a juntar mis millones le cuento como me fue.

A todos les digo que nunca se olviden de que....

EL MUNDO ES UN ALFAJOR!!
Anónimo dijo…
Mi Estimado Lord, de verdad mis sinceras felicitaciones por la nota, espero que este sea el primer paso a algo grande y exitoso para usted.
Yo tampoco voy a olvidar todos estos años de tantísimas tardes degustando alfajores.
El Mundo es un Alfajor
Con cariño....Azonia ;)
Anónimo dijo…
Felicitaciones!!!
Ya mandé el mail del contacto de Kraft a una página de Facebook q se llama "X la vuelta del alfajor Suchard!!!!".
Espero q la gente colabore.
Por supuesto, nombré a este maravilloso blog.
Saludos!

Valeria (mami de Leia).
Eloise dijo…
SUPER FELICITACIONES LORDD! Excelentemente bien elegido el podio, escupo el alfajor ser y lo felicito de vuelta..

AH! y jamas de los jamases olvidemos que..

SI NO HAY AMOR HAY ALFAJOR
Thotila dijo…
Le confieso algo, me alegra mas por usted el hecho de que haya recibido alfajores de marca para degustar, que el que lo hayan invitado a publicar en esa revista, me parece muy bueno tambien, pero me gusta mas lo otro, que se yo...
Tengo noticias para usted y para su sequito (entre los que me incluyo); He conseguido el alfajor Punta de Ballena, aqui mismo en capital, en el quiosco de la estacion La Plata del subte E, pero un hecho curioso, dice "hecho en Argentina", en Quilmes mas precisamente, tambien me han pasado la punta de que el alfajor Bimbo se encontraria facilmente en los supermercados Lider Price, o "Dealer" Price, como a mi me gusta decirle, este ultimo dato a confirmar
Anónimo dijo…
aguante el rankin d Rosin

no podes, no poner el alfajor havana, el terrabusi o el jorgito son los mejores.
los tuyos son cualquiera sobre todo el ser y el bon o bon

aguante Rosin

perdiste como en la guerra, aguante el rankin de rosin
Anónimo dijo…
no tenesssss ideaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

tu ranking es cualquiera!


rozin te paso el trappo...
Anónimo dijo…
``LORD DE LOS ALFAJORES´´ COMO TE HACES LLAMAR.
ESCUCHANDO HOY LA 90.1 TIPO UNA DE LA TARDE ME ENCONTRE CON USTED EN UN DEBATE CON EL LOCUTOR.
SI TENES ALGUNA DUDA DE QUIEN GANO TE LO DIGO YO UN MARPLATENSE ASI TE DAS CUENTA DE QUIEN GANO.

TE ROMPIO EL CULO !!!

TE LIQUIDO !!!

FUE APLASTANTE, SE NOTABA A LA DISTANCIA QUE USTED QUERIA SAFAR DEL MOMENTO, NO PODES ALABAR AL ALFAJOR DE BON O BOM, AGUANTE EL HAVANNA.

EL VERDADERO LORD DE LOS ALFAJORES SE MERECE SERLO ESTE CONDUCTOR QUE TE LIQUIDO.

SALUDOS.

QUEMERO DE PUNTA MOGOTES.
Anónimo dijo…
Coincido con la persona anterior.
No podes salir al aire y decir que el cachafaz es mejor que el havana! No tenes nada de alfajomano, dejemosnos de joder!!!

Bon o bon, aguila torta??? esas son golosinas no alfajores, un alfajor es "Jorgito", "Havana", terrabusi clasico.

sos cualquiera! y es cierto qeu no tenes argumentos.
Anónimo dijo…
Flaco no sabes nada de alfajores,
Como dijo rosin dedicate al blog sandwichs de miga. Los cinco mejores alfajores son: Capitan del Espacio, Havanna, Suchard,Terrabusi Blanco y Jorgito. Chau Fracaso cero degustacion tenes.
EL CHINO dijo…
QUERIDO, QUERIDISIMO LORD: NO NOS DEJEMOS ENSUCIAR POR AMATEURS E IMPROVISADOS QE NO ESTAN A LA ALTURA DEL BLOG; PALABRAS SOECES Y DE MAL GUSTO DEBERIAN SER DESTERRADAS DE ESTE TEMPLO. Y QUE SE PUEDE DECIR SOBRE ESTOS TRISTES DEGUSTADORES QUE COMPRAN UN ALFAJOR PARA REDONDEAR UN VUELTO, SIN AGALLAS PARA SALIR DEL COSTUMBRISMO INFANTIL,"llevemos los havana a la tia" y si van a gessel compran 2 cajas de a los gesselinos; " una blanca y una negra, por las dudas, je..." NADA.. EN FIN: ALGUNOS PREFIEREN A MARIANO CLOSS Y NOSOTROS A UD: NUESTRO BONADEO DEL ALFAJOR!!!
POR ULTIMO LE DEJO UN MENSAJITO: "...LADRAN SANCHO, SEÑAL QE CABALGAMOS."
ATTE: EL CHINO
Anónimo dijo…
Hola, Muy bueno el blog, me preocupa sobremanera no encontrar nada acerca de los viejos y queridos Alfajores Jorgito!! Ni siquiera una foto en la nota de Joy! Creo que se merecen un lugar entre los mejores alfajores de la historia. Relacion precio-calidad excelente ! aunque ultimamente los kioscos los estan vendiendo bastante caros.

saludos.
Hernan.
Anónimo dijo…
Estimado, hoy tuve la oportunidad de ver en yahoo noticias, un artículo referido a "Los mejores y peores alfajores del quiosco", sepa que disiento en la ubicación asignada al "El Cachafaz" (plagio de nuestro emblemático alfajor Havanna), siendo que esa posición por sabor, calidad, precio y trayectoria le corresponde al alfajor "Jorgito" de chocolate( alfajor de todos y para todos por excelencia).

Atte Marcelo
rOdrigo dijo…
Como fanático de los alfajores desde mi más tierna infancia (tengo ya 34 años), debo decir que me parece una considerable falta de respeto no incluir en la lista de los mejores al Gran Jorgito. Aclaro haber probado todos los que aparecen en la lista de los mejores. Y al querido Jorgito hay que hacerle un lugar ahí, ma´que minitorta!!!! jejejeje.

Saludos, Rodrigo.
Hagamos Teatro dijo…
Jorgiiiiiiito... jorgiiiiito... jorgiiiiito... jorgiiiiito...
Oleeeeee, ole, ole, oleeeeee...
jorgiiii... ito
Oleeeeee, ole, ole, oleeeeee...
jorgiiii... ito