El blog de los alfajores busca al Señor o la Señorita Alfajor 2009


Queridos alfajómanos, este blog va a cumplir dentro de poco tiempo, para ser más precisos el día 3 de agosto, 3 años. Si, ni yo puedo creer todavía que esta pelotud....digo, este blog haya durado tanto, ya que cuando comencé ni me imaginé que tendría tanta gente leyéndome y menos que menos tener tantos comentarios y seguidores. No puedo estar más contento por cómo le está yendo a esto que comenzó como un chiste y que se convirtió en muy poco tiempo en casi un sacerdocio: difundir la alfajomanía por el mundo.
Para celebrar este aniversario y tras algunas sugerencias hechas por amigos bloggers (entre ellas la Directora de Orquesta) quiero invitarlos a participar del primer concurso fotográfico que este blog hace, el Blog de los Alfajores busca al señor o la señorita Alfajor 2009, y ¿adivinen quiénes van a participar? si si queridos alfajómanos: USTEDES.
La idea es que manden una foto de ustedes mismos posando junto a su alfajor favorito en la situación que se les ocurra y, si quieren mantener el anonimato se pueden tapar la cara con lo que quieran o la pueden pixelar o cambiársela por la de Brad Pitt, la de Silvina Garré o la de Catalina Dluggi, como más les plazca. El ganador o la ganadora lo decidirán los mismos lectores alfajómanos que votarán por la foto que más les guste. No puedo ofrecerles premio alguno ya que mis finanzas no pasan por su mejor momento, y por otro lado, si llegara o llegase a ganar alguien de muy lejos me resultaría difícil/imposible acercarle el premio, lo cual tampoco sería justo. Así que lo vamos a hacer sólo para divertirnos y mostrar el amor que los alfajómanos tenemos por nuestra golosina preferida.
Bien, espero que envíen sus fotos al mail alfajómano por excelencia:

losalfajores
@gmail.com

Envíen su foto preferentemente en formato JPG, consignando el nombre o nick con el que quieren aparecer y si tienen blog propio dejen la dirección también, si quieren hacer un comentario sobre la foto para que aparezca también es bienvenido. La fecha límite para la recepción el 3 de agosto. Luego de ese día pondré a votación todas las fotos para que ustedes elijan. Hay grandes chances de que "el chico alfajod" que vimos en el video del post anterior les haga una visita a vuestras casas si se portan bien, queridos alfajómanos. Espero ansioso vuestras fotos, sé que no me defraudarán.


Salud y alfajores para todos!!

El Lord.

La mejor remera del mundo

Comentarios

Thotila dijo…
Hay que tener cuidado de no ponerse la remera al revez.
Y Lord Khyron participa?
...
...
La emocion de comentar primero me impide pensar algo pulenta... que se le va a hacer...

Saludos
Eric dijo…
Me morí de risa mal con la foto de la remera...

Buenísimo el concurso!!! Pronto mando mi foto.
Flori dijo…
Después de tantas veces que me citaste en tu blog, estoy en condiciones de decir que voy en camino a convertirme en la Primera Dama Alfajoril

Quiero mandar foto, pero temo una elección fraudulenta. Ud garantiza una elección transparente??
Anti dijo…
me encantó!!!
voy a ser la próxima miss alfajor!
Tegin dijo…
lo que iba a poner sobre la remera, al ver que acá comentan mujeres, me lo guardo para mi. Podría salir con un chiste más de salón sobre llevarlo cuando uno conoce a la suegra, pero mañana rindo Semiología, mejor me dejo de pelotudear acá y voy a leer.

ah no, Ya mismo me estoy poniendo lubricante en los caños (?) para enviarle mi foto.
Nati Alabel dijo…
Bueno, bueno, veremos qué se puede inventar!!
Cynthia Denise dijo…
acabo de conocer tu blog y amo los alfajores.
Justo hoy que decidi dejar de entrarle con tantas ganas a lo dulce, por bien de mis pantalones...
Aninka dijo…
¡¡Voy a mandar foto!!

Lord, genial la remera pero no la use usted que es todo un caballero.

Besos!

Aninka.
acabo de encontrar este blog gracias a la revista joy gracias al blog de carolina aguirre que recomendó la revista joy (era necesaria tanta justificación?) y te digo, me encantó! es...mi sueño de blogger hecho realidad (?)

obvio que si no cuelgo, mando mis fotos...ya tengo algunas idioteces en mi cabeza.
Anónimo dijo…
Pregunta, en serio, por lo de la remera: siempre se va para la izquierda?
Es una inquietud... :P
Saludos alfajoriles!
Vale.
Manaciano dijo…
Lord, pido disculpas de ante mano porque voy caer en el chiste fácil:
No sé si es la mejor remera del mundo, pero queda claro que hay talle XXL.

Te felicito por el blog. Saludos!
marinax dijo…
ojala pudiera..
pero mi alfajor preferido fue y sera el RINGO, el cual dejo de existir hace un tiempo.

en respeto a su memoria, no podria posar con otro.

atentos saludos.