Primer avistaje de un alfajor en un videojuego!

Como muchos de ustedes saben, mi más grande pasión (además de los alfajores) son los videojuegos de los cuáles me explayo a gusto y piacere en mi otro blog, la Sociedad Gamer. He jugado mucho, mucho, a casi todas las plataformas conocidas y a todos los géneros de videojuegos posible desde que tengo uso de razón. Recuerdo a los 5 años (hoy tengo casi 34) ver las primeras máquinas de Space Invaders y Pacman y se me cae una lágrima de que haya pasado tanto tiempo pero a la vez me alegro de que mi mente se mantiene joven y creativa en parte gracias a ellos. No sólo considero a los videojuegos como un entretenimiento, sino que creo que hace mucho tiempo que se convirtieron en un arte tan genuíno e importante como es el cine o la literatura.

Sin embargo en todos estos años nunca pero nunca pude ver un alfajor o una mención a ellos en ningún juego. Esa búsqueda terminó hace un par de semanas con el juego para Nintendo DS llamado "Scribblenauts", del cual escribí una review el 16 de septiembre que pueden ver acá. Y para los que no saben lo que es una Nintendo DS, les dejo una imagen de esta hermosa consola portátil que poseo:



Para hacerles una breve reseña de este increíble juego les cuento que es un título en el cual debemos resolver situaciones bastante cómicas tales como "darle de comer al cocinero" o "ayuda a la niña a bajar el gato del techo". Para esto nosotros tenemos la chance de escribir prácticamente cualquier palabra que se nos ocurra (mientras no sean vulgaridades, nombres propios o marcas registradas) y mágicamente ese elemento aparecerá y lo podremos usar si tiene alguna utilidad. Por ejemplo, si es un arma podemos dispararla, si es una herramienta nos servirá para arreglar algo, etc.

En la imagen de arriba estoy ayudando a un pobre hombre perdido en el hielo con mi helicóptero y una soga. Sin embargo, también hay infinidad de ítems que están pero no sirven para absolutamente nada, y por eso me dirigí al juego y probé esto:


Y obtuve, cómo dicta la lógica esto:


Si, el primer alfajor que veo en un videojuego. Increíble pero real. Pero cómo esto no me bastaba pedí más y más, sólo porque puedo:


El juego tiene un límite de cosas para pedir por nivel, lo cual no me impidió armar una hermosa montaña de alfajores, como pueden ver en la imagen de arriba. Pero como no quiero ser tacaño, invité a un mono que me acompañe para disfrutar de la comida:


Tan sólo eso. Queria compartirlo con ustedes queridos alfajómanos. Si encuentran algún lugar inusual en el cual se mencionen alfajores o alguna curiosidad como esta, no duden en enviármela. Me despido hasta dentro de unos días.

Salud y alfajores!!!

PD: Para los que insisten con que es una hamburguesa, vean lo que salió cuando la pedí:


y estas dos opciones salen cuando uno escribe Choripán (sí, aunque no lo crean, está la palabra Choripán)




Comentarios

Ezio dijo…
Eso es una hamburguesa no me engrupas!
Tegin dijo…
Khyron dejá de tirar bombas, claramente es un chori!
Nati Alabel dijo…
Che, no te quiero decepcionar, pero eso es una hamburguesa...
Thotila dijo…
JA JA, yo iba a decir que era un chori.
25:16 por tanto, así ha dicho Lord Khyron: He aquí yo extiendo mi mano contra los desconfiados, y cortaré a los burlones, y destruiré el resto que queda en el mundo bloggeril.
25:17 Y haré en ellos grandes venganzas con reprensiones de ira; y sabrán que yo soy Lord Khyron, cuando haga mi venganza en ellos.

Eso les va a pasar por desconfiar de la palabra del magnanimo catador, que se sacrifico (probando un alfajor Game) por sus pecados.
Yo siempre crei en usted mi lord.
Me acabo de enterar que salió el vauquita capuccino, pero para mi disgusto hoy estuve buscándolo y no lo encuentro por ningún.

Saludos vauquitos!
Sil dijo…
Tambien reconoce la palabra pancho.
Este juego es lo massssss


Repito, quiero mi Bimbo (?)
Jose Pekerman dijo…
Los mejores y peores alfajores que usted selecciono fue la nota mas leida del sitio del diario La Capital de Rosario.
Sos un grande!
BETO BEN dijo…
SOLO GRACIAS POR SUS CONSEJOS MI LORD GRAN IDEA LA DE USTED, CAMINAVA POR LAS TINIEBLAS DE KIOSQUEROS MALICIOSOS LOS CUALES INTENTARO CORROMPER MI PALDAR CON ALFAJORES COMO FULBITO PERO USTED MAESTRO ME SACO DE LAS TINIEBLAS SIN DUDAS, GRACIA.
Eric dijo…
jajaj un gran hallazgo, como siempre! Me imagino a los de Nintendo dibujando al alfajor y al choripan y no puedo menos que cagarme de risa...
Anónimo dijo…
Revisé todo el archivo de tu blog buscando un review de el peor flagelo de la historia del alfajor nunca jamás... tengo miedo de decirlo, de mencionar su nombre... CHOCOARROZ.

Ya está. Lo dije.

Es insultante. No puedo describir la indignación que sentí cuando lo probé.

¡¡¡Y hay gente que le dio una calificación perfecta acá http://ar.livra.com/item/alfajor-chocoarroz/123919651/ !!!

Por favor, tenés que iniciar una campaña para que prohiban usar la palabra "alfajor" antes del nombre de la marca.

Besos,
Sol.
Anónimo dijo…
Revisé todo el archivo de tu blog buscando un review de el peor flagelo de la historia del alfajor nunca jamás... tengo miedo de decirlo, de mencionar su nombre... CHOCOARROZ.

Ya está. Lo dije.

Es insultante. No puedo describir la indignación que sentí cuando lo probé.

¡¡¡Y hay gente que le dio una calificación perfecta acá http://ar.livra.com/item/alfajor-chocoarroz/123919651/ !!!

Por favor, tenés que iniciar una campaña para que prohiban usar la palabra "alfajor" antes del nombre de la marca.

Besos,
Sol.
Nati Alabel dijo…
Achalay, la hamburguesa es diferente! era un alfajor nomás.
Teresa dijo…
Dicen que los que desarrollaron Scribblenauts pasaron medio año buscando qué palabras agregar a la lista de más de 10000 que metieron en el juego...
Fernandínnn dijo…
SOS UN GENIO, LES PUSISTE LA TAPA A TODOS. GLORIA Y LOOR, LORD!