Gran dilema gran

He visto por la calle los avisos del nuevo Danette sabor alfajor. He aquí un dilema central en mi vida: ¿debo o no hacer una review? Probarlo, lo voy a probar SEGURO, ahora no sé si amerita una review, pero si alguna vez hablamos del helado sabor alfajor......creo que debería hablar sobre este postre.

Ya que estamos en tema, ¿no les causa mucha violencia y ganas de masacrar a golpes al gordo bigotudo que hace de chef y cuya voz tiene el acento francés mas falso de los últimos siglos? Juro que si lo cruzo en la calle me subo a un taxi y le digo "lléveme contra ese gordo con cara de pelotudo por favor, pago lo que usted me pida".

Coméla gordo

Bueno, dejo a vuestra discreción este tema central en nuestras vidas, voten carajo.

Foto random que salió con la palabra FAT

Comentarios

Thotila dijo…
Ahi vote.
Mi opinion, no tendria que cerrarse solemante en criticas alfajoriles. Hay miles de cosas relacionadas con alfajores que podria hacer.
¿Que paso con los premios 2009? ¿Esta esperando el dibujo?

Saludos
Nati Alabel dijo…
Voté por el sí!

También voto a favor de golpear al falso franchute hasta la muerte, junto con Chuavechito y la Gota de Magistral.
Agost dijo…
para mi que no, porque hay un monton de otros productos con gusto a alfajor y tendrias que hacer review de esos tambien...
el tipo del comercial de danette me genera la misma violencia que "don carlos", el de tudo bom tudo legal
besos
Tegin dijo…
botón, Danetizá tus postrges

eutanasia urgente a todo producto como este con puro gusto a saborizante artificial. Aberraciones puras.
Lord Alfajor dijo…
Estimado Thotila: mande su dibujo si quiere, los premios ya terminaron hace rato. Todo bien.

Estimada Natalia: muerte a las estupidísimas publicidades de cualquier producto ser. Son de lo más idiotas del mundo.

Estimada Agos: Don Carlos es un experimento hecho por un grupo de genios del marketing para ver cuánto pega un personaje repulsivo en la gente.

Estimado Tegin: la frase "Danetizá tus postrgres" es la epítome de la violencia, la escucho y me transformo en odio puro.

Salud y alfajores a todos!
¿Quien fue el degenerado que voto por NO? PUENTE CHINO
Figo dijo…
obvio que si, quien mas puede decir si tiene gusto a alfajor o no que vos?
Anónimo dijo…
Che, el que le pega al gordo danete en la foto, no es el chabon de pimpinela?

Hacete un review de alfajores AMALFI, son de villa gesell, si los compras en la fabrica es mejor, estan brien fresquitos, y por alguna extraña razon son bastante ricos, no de desmigajan mucho, el chocolate es suave pero con gusto y te deja un sabor a chocolate en la boca unos minutos. La masa tiene un toque de gusto a vainilla y es misteriosamente "liviano"...
Flori dijo…
of course que quiero una review del Danette!

En Cabildo y Lacroze hay un bar Amalfi: es como un Havanna Café, pero donde venden productos Amalfi.
Podemos ir y hacer una cata en conjunto.
Lord Alfajor dijo…
Estimado griego puteador: es una encuesta, no se puede pensar en que no haya respuestas negativas, igual puente chino a los negativos, concuerdo.

Estimado Mike P: gracias por sus apreciaciones.

Estimado/a anónimo: para mi es un hermano no reconocido de Facundo Arana. Buscaré los Amalfi sin duda.


Estimada Directora: sin duda su invitación es más que adecuada. Ya coordinaremos.

Salud y alfajores a todos!
Alexis dijo…
Hola Lord, tanto tiempo!!! Cómo estás, querido?

Consejo:
Para polls te recomiendo usar polldady.com

Sí, desubicado lo mío, pero productivo.

Yendo al grano, voto por no, solo por tratarse de Danette (sus productos son asquerosos).

Abrazo!
gsnicolas dijo…
No entiendo cómo puede haber gente a la que no le guste el dannette (más allá de sus comerciales, por supuesto). Mi voto no es positivo, pero hacela igual. Es por citar a Cobos nomás, en realidad sí quiero que la hagas. Pobre motito la del gordo, necesitaría un sidecar a cada lado para poner las gambas. Saludos Kyron.
Thotila dijo…
El Danette, despues del Shimmy (Hendrix) es el postrecito mas rico que hay, pero el de chocolate o dulce de leche. Los gustos raros que tiene (el sabor bocadito o banana con DDL) son una porqueria.
muerte_al_danette dijo…
El danette es asqueroso al lado de lo que era el Sandy.... Nunca se necesitó inventar un Sandy con gusto a alfajor. Si quiero un alfajor mejor me compro un Vauquita y listo
Anónimo dijo…
Estoy en este mismo momento probando el Danette sabor alfajor.
Tiene el sabor de un alfajor,pero mejor espero su review para comparar resultados (?
Suerte!
Perdon, dejo un mensaje para Marco Cippi:
Cacho ¿que tenes en el blog? cada vez que lo quiero abrir me se cuelga la maquina me se...
Anónimo dijo…
Justo acabo de probarlo, para mi tiene gusto al terrabusi!!!
Anónimo dijo…
y como seria el review ? . El danette no se desmigaja ni tiene cobertura ni relleno . estoy podrido de las propagandas de la serenisima , por esa razon visito este blog.
Dieguistico! dijo…
Hoy probé el susodicho Danette alfajor e, increiblemente, no se cómo cornos hicieron pero tiene un gusto a alfajor bastante creíble. Uno de los mejores postrecitos de la línea Danette, y eso que creo haberlos probado todos.

Coincido en que al falso franchute de Danette es menester mandarlo de viaje por Dock Sud con la barra brava de Flandria, pero más odioso es el inefable Chuavechito inspirado en el marmota de Matías Martin. Igual, el dibujo más infausto de la historia fue el perverso "Dibu".
Anónimo dijo…
khy, changita reportando nueva fuente de informacion bloggeril. Ahora desde Wordpress viteh.
Yo opino, que por una vez podes hacer una excepcion.
Quiero review!

Igual el danette no me gusta.
Una vez en la pagina Tusecreto.com
una minita decia que era la hija del tipo este de danette, y que no podia decir nada cuando la gente bardeaba frente a ella. Me parecio puro chamuyo pero me causo mucha gracia.

Es como para una nota de Cronica o un programa tipo Jerry Springer "Mi papa es el frances de Danette, y no puedo vivir con ese secreto encima".

Estoy re volada...

Cambio y fuera.

PD: debido a un error de compatibilidad entre blogspot y wordpress cuando quise comentar:
www.anukdesencadenada.worpress.com

Ahora si, ahi te ves !
Anónimo dijo…
Veo mucha animosidad contra el gordo pelotudo de Danette... pero la verdad es que yo no lo siento de ese modo (cuestión de fé, quizá...)

Creo que, efectivamente, es un gordo puto que actúa muy mal de francés. Pero por otra parte no creo que merezca la muerte, mas que nada porque el Danette está bueno, y la teoría del kilo de helado es, cuanto menos, INTRIGANTE. De seguro voy a investigar mas el tema para Epimundo (quizá tomar un kilo de Danette y licuarlo hasta lograr la esponjosidad del helado, no se... alguna mierda así que me haga gastar 15 pesos al pedo voy a hacer, porque esto no da para mas).

No probé el de alfajor, ojo.

Y en lo que si coincido con la teleaudiencia es en el odio hacia chuavechito (a.k.a. el polaquito maricón) Hay que matarlo, mas que nada a su nuevo avatar (mucho mas amanerado y amariconazado en sus rasgos... antes era al menos un dibujito con dignidad, ahora escucha a Madonna y paga 500 pesos la entrada para ir a verla a River!).

Bueno, no se... Me parece que todo esto es al "repedooo locooo" y nada va a cambiar. Estoy desilusionado con la humanidad y siento que nadie me comprende... Por suerte tengo a losalfajores.blogspot.com para sentirme bien conmigo mismo y con el concepto de "alfajor cósmico" o "universo en forma de alfajor" que seguiré ampliando en próximos mensajes.

Viva la pepa, y viva la tita!

Epifanio
Alejandrito dijo…
Y SI ES MUYY PELOTUDA PROPAGANDA PERO SON LOS MAS LA PROPAGANDA DE EL SIFI LIMPIA TODO Y LA PROPAGANDA DE CHUABECHITO QUE SON ESXCELENTESSS.

ALEJANDRO
Gufis dijo…
jajaja pobre el danette a mi me gusta mucho especialmente el de cocholate :D!!!!! bueno, sinceramente probe el de alfajor... y tiene sabor a alfajor... (si tenia sabor a pelo de perro quemado... ahi si me sorprendo :S ) pero no me gusto para nada me sabia a alfajor berreta y como dice uno de los comentarios si quiero un alfajor para eso me compro un pepito u alforja... y por ultimo, hablando del gordo pelotudo... mientras nosotros lo bardeamos el se hace la fortuna con lo q gana... y con la dotacion de danettes :S jaja asi q a no envidiar!! :P jajaja (igual me gustaria pegarle alto bife mas cuando salian los 2 gordos :S ). Genial el blog!