Sepan disculpar...

Sé que hice la encuesta para la review del Danette Alfajor y que la están esperando junto a la review clásica, pero les tengo que decir que estoy SUPER ocupado terminando el diseño de un juego del que pronto les contaré en este blog y el de Sociedad Gamer. No se pueden imaginar ni un poco, ni por asomo, lo largo y complicado que resulta el proceso de desarrollar videojuegos (¿ya les dije que ODIO que los llamen "jueguitos"?) y más en las etapas finales en las que surgen pequeños errores (tecnicamente se los llama "bugs") y debilidades que uno no tenía chances de ver cuando el juego recién empezaba. Les prometo que en un par de días vuelvo a estar con ustedes, queridos alfajómanos.

Por lo pronto les ordeno que si se cruzan con algunos de los personajes nefastos que comentamos en el post anterior (el gordo Danette, Chuavechito y demás personajes molestos) hagan un favor a la humanidad y pónganles una piña.

ma si, jódanse....

Nos estamos viendo dentro de poco.


Comentarios

Agost dijo…
me desagrada igualmente cuando les dicen "jueguitos" (es lo mismo que las ancianas que le dicen "marcha" a la musica electronica). por cierto, a la lista de personajes detestables le agrego el homosexual del oso bimbo.
Anónimo dijo…
Agrega a las insoportables perras salchichas de Vieníssima que pareces que siempre se fumaron algo (¿se habrán fumado una salchicha rellena con queso?)
Santiago tec9 dijo…
Esperemos entonces! No hay problema

Y ya que ud. es un experto en la materia: Recuerda un alfajor que tenía una vaca en su envoltorio? Creo que era violeta, "Chocoleche" ""Chocoalgo", la verdad que no me acuerdo bien.
¿Alguien lo conoció?
Estoy hablando unos 10 años atras.

Salud
Aninka dijo…
¡Disculpas aceptadas, Lord! Seguiremos esperando la review.

Besos!
gsnicolas dijo…
La verdad que todas esas caricaturas de los comerciales son odiosas. Nada que ver a los Granbys que le ponían toda la onda y parece que se chupaban las manchas de la ropa como si fueran el último vaso de fernet con coca helada en una noche de verano.
Wra5 dijo…
Hola muy entretenido tu blog hace un rato largo estoy leyendo sobre os alfajres y su puntaje desde ya te reitero muy entretenido me gustaria intercambiar enlace con mi blog si estas de acuerdo yo ya de vamos te agregue a mi lista de blogs amigos
Anita Leporina dijo…
Perdonado.Por otra parte, el clima de la temporada no favorece la conservación de la golosina que nos ocupa en este espacio.
Alejandrito dijo…
Y ESTOY DE ACURDO SON VIDEOS JUEGOS OJALA LO HAGAS EN VERSION PLAY TAIYON O ALGO ASI.

Y ESTOY DE ACUERDO DE PEGARLES UNA PIÑA VIEN DADA O NO ALEJANDRO