Asteroids Online es una realidad............y yo trabajé en el!!!

Hola queridos alfajómanos, sé que esta no es una noticia alfajómana pero sí tiene que ver con mi otra gran pasión y ocupación de tiempo completo: los videojuegos. Si tienen Facebook (muy probablemente, cada vez menos gente está afuera del Feisbu) y si son gamers ya pueden jugar a Asteroids Online, lo cual es muy bueno. Esto no pasaría de ser una noticia común entre los cientos de juegos que salen por mes, de no ser por algo especial: yo trabajé en este juego. Si, YO, quien escribe junto a un grupo de talentosos tipos, no fue mucho mi aporte pero ahí está, el diseño de algunos niveles, y el armado de algunos fondos estuvo a mi cargo durante unas semanas.

Se ve lindo no? llevó mucho trabajo para que quede así créanme!

Si, yo trabajé para ATARI. Lo puedo decir!!!! Incluso el señor Nolan Buschnell, (http://es.wikipedia.org/wiki/Nolan_Bushnell) uno de los fundadores de Atari y pionero de los videojuegos estuvo mirando el juego y le dió el OK, y mi nombre rondando por ahí....demasiado bueno para ser verdad!! Incluso una de las mejores páginas especializadas en videojuegos como IGN le dedicó un elogioso artículo: http://pc.ign.com/articles/113/1138671p1.html


La version original de Asteroids.....que belleza!

No pierdan más el tiempo y dirijanse a:

http://apps.facebook.com/asteroidsonline

Si tienen problemas para loguearse, insistan y si no esperen unos días, todavía tiene ciertos problemas que no podemos solucionar nosotros. El juego no anda en Safari (MAC sucks!!!)

Puedo morir tranquilo........trabajé para ATARI!!! Lo mejor que puedo decirles es que se compren un rico alfajor, y si es de estilo retro mejor y se pongan a jugar a uno de los primeros juegos DE VERDAD que alberga Facebook.

Salud, alfajores y videojuegos para todos!!

Comentarios

Gustavo dijo…
Felicitaciones! Esto es como comerse un Vauquita!
MR. ALFAJOR dijo…
ESTIMADO LORD..... LE FALTA PONER UNAS CHICAS LIGERAS DE ROPA Y SE CONVIERTE EN SHOW MATCH.... ¿EN QUE SE ESTÁ CONVIRTIENDO EL AGUZADO CRÍTICO DE ALFAJORES?
mel-e dijo…
Y para cuándo El Ataque del Alfajor, en el que tenés que "eludir" alfajorazos... o bien podés atajarlos a mordiscones...? :D
Lord Alfajor dijo…
Estimado Gustavo: me alegro que le haya hecho sentir tan bien el juego!

Estimado MR ALFAJOR: no quiero faltarle el respeto pero sacar un juego no es algo que me pase todos los días de mi vida. Es por eso que me gusta compartirlo con ustedes. El Lord Alfajómano volverá muy pronto.

Estimado/a Mel-e: no es mala idea. Lo anoto como propuesta.
natiti dijo…
hola!
entré a tu blog navegando por los blogroll´s de las chicas/os de los blogs de moda =)
Te felicito por tu participación en el juego, yo no juego a casi nada...me entretengo con mi querido Family Game jeje, pero sé que hacer un juego no es pavada!!asique de nuevo, muchas felicitaciones, en breve lo estaré testeando, jeje.
Cambiando de tema, casualmente,este último mes estamos llendo con mi marido( él es ilustrador, por ahora por hobby)a eventos de animé y me encontré con un mundo nuevo y muy apasionante, y justo leo en tu perfil que te gusta el comic y animé! bien ahí!!!
muy bueno tu blog, lo agrego a mi Reader.
Saludos!
Natalia
Aninka Tokos dijo…
Querido Lord: si el Suchard estuviera dando vueltas por los kioskos, sería la golosina ideal para acompañar este juego. ¡Te felicito por la labor! Vi que me mandaste el link del juego por FB asi que entraré nomás.
Y besos a Nati Schump!! :D