La presidente se enteró que los alfajores no son argentinos

 Si, volví, y si bien no traigo una review me enteré (bastante tarde por cierto) de que la benemérita presidente Cristina descubrió que los alfajores no son argentinos gracias a la siguiente noticia publicada por Infobae.

http://www.infobae.com/notas/673740-La-Presidente-derribo-un-mito-los-alfajores-no-son-un-invento-argentino.html


Como pueden ver en el video la presidente de Suiza...digo Argentina dijo "Debo contarles un secreto. Cuando hoy miraba el magnífico video de Perú para mostrarnos la unidad de la cultura árabe con América del Sur, descubrí que los alfajores, que yo siempre pensé que eran un invento argentino, eran un arte culinario de ustedes". 
"Debí presuponerlo por el prefijo al, de alfajor", explicó la mandataria, y agregó: "Todos sabemos que en la cultura hispana, todo lo que tiene el prefijo al tiene origen arábigo, de lo que fue la cultura árabe en la península ibérica", completó la Presidente, derribando un mito que ella sóla tenía en su mente.
Y yo digo:

Pero claro, hacer una búsqueda en Internet seguramente es muy complicado, pronto nos enteraremos de que el fútbol es inglés, que el sushi es japonés y que Illya Kuriaky and the Valderramas son una mierda. Para grandes revelaciones estamos si señor.

Comentarios

Feroz dijo…
Illya Kuriaky and the Valderramas? D:
ERAN INMUNDOS!



En fin, no toda la gente sabe que el alfajor no es argentino. Y lo del prefijo "al", menos.
Nati Alabel dijo…
Eeeh qué te pasa con los Illia, guachín! Jajajaja
Anónimo dijo…
Es de las mejores bandas argentinas. Tenian/tienen una pelicula encima increíble!
ajajaj en defensa de la kristi yo igual creia que los alfajores eran argentinos