Llegó el Principe de los Alfajores!

¡Si! Finalmente, el día 31 de octubre de 2014 llegó mi heredero al Trono, al que muchos van a conocer como Máximo Luca, pero para ustedes a partir de hoy será "El Principe de los Alfajores". Nació por parto normal, es un bebé super sano y todo fue muy rápido y sin mayores problemas, para el y para su madre Lady Alfajor, la cual también está muy bien de salud.

Disculpen la demora del aviso pero ustedes saben...la cabeza de uno está en cualquier lado en estos días y ayer recordé que todavía no les había contado sobre este gran acontecimiento.  Esta es una de las primeras fotos del heredero al Trono Alfajorístico:
El Principe ya está pensando en los muchos alfajores que comerá en el futuro.


Obviamente ahora viene un gran dilema para el día que pueda comer alimentos sólidos. ¿Cuál será el primer alfajor que coma? ¿Qué recomiendan ustedes que pruebe por primera vez? ¡Les juro que les voy a hacer caso!

Nos vemos pronto y les deseo salud y alfajores a todos.
Más feliz que nunca.
El Lord



Comentarios

Nati Alabel dijo…
Para mí el primer alfajor de un argentino tiene que ser un Guaymallén. Si te preocupa mucho el tema de ingredientes y eso, dale un alfajor casero de maicena. Pero igual voto por el Guaymallén :P
Nuri148 dijo…
Salve oh príncipe del Alfajor! Felicidades al Lord y Lady Alfajor! :) Pienso que el primer alfajor del Heredero debería ser de maicena: para ser alguien en la vida hay que empezar por la base. El alfajor de maicena es simple, honesto, suave, inocencia pura: igual que un infante.
Scabbers dijo…
Uno de "medio pelo", ni muy muy ni tan tan...O sea, que le guste pero que se quede con "hay mejores". El Lord sabrá. Muchas felicidades, Ud se lo merece.
Silbido dijo…
bienvenido Principe, vos si que viniste con un alfajor bajo el brazo.

Felicitaciones Lord!!!
Anónimo dijo…
Bienvenido!, sos un genio!!!, la verdad muy entretenido el blog y algo muy original! Te felicito
Anónimo dijo…
Milka
Compañia dijo…
De maicena.
Unknown dijo…
HOLA LORD COMO ANDA PARA MÍ QUE SE TIENE Q COMER UN FULBITO PARA HACERCE BIEN DE AVAJO EEEE PARA CURTIRSE COMO SE DEVE