Review flash Alfajor Pertutti

Los que vivimos en Capital Federal y aledaños conocemos, de forma consciente o no, la cadena de Restaurantes "Pertutti". Son esos lugares a los que aún sin haber visitado, estamos seguros de haber visto en alguna esquina, aún cuando no podamos decir exactamente en cual. Entre sus muchas delicias también tienen alfajores artesanales y acá les dejo una review flash de ellos:

alfajor negro chocolate Pertutti

Es un alfajor muy grande, del tamaño que tenían los viejos y queridos triples. Su masa tiene una consistencia más cercana a un bizcochuelo que a una galletita, muy esponjosa y algo seca pero que se compensa con una espectacular y pornográfica capa de dulce de leche, aunque peca de cierto exceso de dulzura. 

Todo el conjunto tiene un fondo de alguna bebida tipo licor (no soy experto en bebidas, perdón), muy agradable y que se lleva muy bien con el resto de los ingredientes. La cobertura parece ser de chocolate real, aunque es delgada y no destaca demasiado. Es casi obligatorio acompañar el producto con un café o bebida similar porque es mucho contenido y puede caer un poquito pesado.

Calificación final: 4/5 alfajores. 

Como siempre los invito a seguirme en Twitter: @losalfajores
Y en la página de Facebook: Alfajómanos Unidos
¡Salud y alfajores para todos!


Comentarios