Análisis de la caja Havanna de amor al alfajómano

Hola Havanna: son increíbles las vueltas de la vida. Hace unos cuantos años (11 para ser exactos) hablé de vos y de tu producto estrella, el alfajor de chocolate tradicional, ese que ha sido consumido por millones en Argentina y el mundo. Pero luego pasó algo extraño entre nosotros, nos ignoramos mutuamente, yo no hablé de vos y vos no te enteraste de mi existencia...o te enteraste y no me prestaste atención....o...bueno, realmente no importa...lo importante es que un día apareciste de nuevo, y con esto:

caja de alfajores y copitos Havanna

caja Havanna alfajores


Y claro...uno es humano, y ante tamaña muestra de amor alfajómano es difícil ser objetivo. Es así como empecé a explorarte de a poco, luego de abrir esa hermosa caja me encuentro con un papel semitransparente con tu nombre que envuelve con amor tu contenido, y dentro de tu interior encontré cosas con las que todos soñamos encontrarnos de casualidad, como un tarro hermoso e irresistible de esos alfajores negros de cacao 70% que me hicieron recordar que existías y nos volvieron a acercar hace unos meses, y que confirmaron porque me vuelven loco.


tarro de alfajores de cacao 70% Havanna


Y eso no fue todo....me encontré con algo que no conocía de vos, unos alfajores de chocolate blanco muy balanceados, deliciosos y justos para disfrutar una tarde cualquiera con un buen café con leche. Relleno de ese dulce de leche que vos sabés ponerle, y que me sigue recordando por qué hacés lo que hacés.

alfajor de chocolate blanco y dulce de leche Havanna


¿Y qué decir de tu otra delicia que nunca había probado? Hablo del alfajor relleno de una impresionante capa de mousse de chocolate, de galletita dura y que también pude disfrutar y sorprenderme por no haberlo probado antes. Nuevamente me maldigo por no haberte conocido antes, de verdad sos muy rico. 

Alfajor relleno de mousse y bañado en chocolate Havanna


Seguí buceando en tu interior y me encontré con esos alfajores que la mayoría evita, y me llevé una sorpresa. Tu alfajor relleno de mermelada también está muy balanceado, y si bien no es de mis favoritos, se deja comer. ¿No dejás nada librado al azar no?



Y aún tenías sorpresas para mí...claro, después de tanto tiempo no te guardás nada. Me mostrás todo tu encanto y me pegás otra cachetada por creerme más sabio que el resto, y me hacés cerrar los ojos mientras ponés en mi boca un Havannet, esos deliciosos copos de dulce de leche bañados en chocolate y me hacés transportarme nuevamente a otra dimensión...esa en la que solo existen delicias y en las que no importan las calorías de más y en las que solo te entregás al placer alfajómano pleno. 

Havannet de chocolate con dulce de leche


Tu caja es hermosa. Por favor Havanna, no nos volvamos a separar. Creo que te amo. 


Los invito a seguirme en Twitter: @losalfajores
Y en la página de Facebook: Alfajómanos Unidos
¡Salud y alfajores para todos!

Comentarios

Emanuel dijo…
Impecable! Muy rico