Alfajor Havanna Dubai: ¿subirse a la moda del pistacho o una genialidad?

El nuevo alfajor Dubai de Havanna me hizo recordar mucho lo que sentía cuando probaba el Suchard clásico: una sensación de placer indescriptible que me hace olvidar de todos los problemas.

Havanna Dubai relleno de pistacho
Rodeado de dos galletas semiduras, nos encontramos con una capa muy grande de lo que todos buscamos: una pasta lo suficientemente compacta que no se sale del alfajor en exceso al morder. Se debate entre un sutil toque salado, un fondo alimonado y un suave sabor a pistacho que combina magistralmente y eleva a este alfajor a una experiencia memorable. El extra lo agregan los pedacitos de pistacho y maní que podemos encontrar al morder que le dan una crocancia y un extra al paladar que lo mejoran todavía más.


El baño de chocolate con leche que lo rodea está absolutamente balanceado y termina de redondear un producto que finalmente logra apasionarme y cuyo sabor se queda largamente en el paladar, haciéndome pensar en que necesito comer otro más ya mismo. 

Havanna Dubai relleno de pistacho

De los últimos productos que estuvo lanzando la marca es de lo mejor en muchos años y si bien su costo es bastante más alto que el resto de otros alfajores de Havanna, me hace pensar que cada tanto voy a volver a él cuando quiera sumergirme en el placer de un buen alfajor.

Puntuación: 4.5 alfajores sobre 5

Comentarios