helado sabor alfajor!!!



Como buen alfajómano que soy me veo en la obligación de recomendarles pasen por una cadena de heladerías llamada Freeport, donde hace unos días tuve el placer de conocer un sabor que se llama "Alfajoretto".
¡Este helado sí que es una poronga!
Obviamente me pedí un kilo de este sabor sólo para mí, y no tengo más que elogios para el que lo creó, ya que su sabor es calcado al de los alfajores Havanna. Así que ya sabeís estimados webidentes, probadlo y comentar es vuestra obligación, yo les aseguro que esta güenisimo.
Este helado es ideal para untar a vuestras amantes y decirles "me durás menos que un alfajor fulbito"

Comentarios

MarcosKtulu dijo…
Lord, díganos donde queda esa heladería. No se guarde todo el helado de alfajor para usted.
Para el que le interese, también puede especificar donde se consigue ese helado de poronga.
Lord Alfajor dijo…
Estimado Doctor, le comento q yo fui a la sucursal q queda en Rocamora al 4100 pero se q hay unas cuantas sucursales mas, y el helado de poronga lamentablemente no se consigue en este pais, solo se trae x importacion
Dieguistico! dijo…
Perdón... ¿dónde queda Rocamora al 4100? ¿Tengo que contratar un baqueano para llegar hasta ahí?

El tema de los helados también es interesante, no hay blogs sobre heladerías... ¿no estará pensando en monopolizar ese mercado también?

Igual, lo más loco que probé fue el helado de arroz con leche de la heladería "Menta e Canela", que tenía adentro granos de arroz... le digo la verdad... me quise hacer el guapo y el gusto resultó horrible, incluso hasta me cayó mal... pero dicen que macho es el que probó y no le gustó...
y el helado de poronga lamentablemente no se consigue en este pais, solo se trae x importacion
Obviamente, el estado es menester del todopoderoso estado fabricar esas, cuantas sean necesarias para el pueblo de Perón y Videla.
Lord Alfajor dijo…
Doctor Dieguistico, le comento q dicha direccion queda en el barrio de Almagro o Villa Crespo, no estoy seguro, q no es como irse al sur de nuestro pais. Con respecto al blog de las heladerias, no estaria mal, quizas podriamos organizar uno en conjunto con otras personas q tambien sepan del tema como nosotros.
Estimado Vikingo, tiene usted toda la razon, debemos exigir ya mismo nuestros helados de poronga, sino cortaremos calles y pediremos la renuncia de Telerman al grito de "al helado de poronga lo mato la corrupcion"
nacho dijo…
para agregar, hay otra sucursal en caballito esta cerca del parque rivadavia, sobre la calle beauchef al 350 mas o menos
Y la fabrica esta en 12 de Octubre y Cucha Cucha, en el barrio de La Paternal..... No dejen de pasar por la fabrica!!!!
Lord Alfajor dijo…
esto de tener agentes alfajomanos repartidos por todos lados no hace mas q reforzar la causa alfajoril!!!
Anónimo dijo…
El alfajor. Historia del alfajor, secretos de los alfajores, recetas para hacer alfajores de maicena, diferentes tipos de alfajor. Alfajor santafecino y alfajor cordobes. Marcas de alfajores milka, terrabusi, bagley, capitan del espacio, havanna y balcarce.
http://www.alfajorargentino.com.ar
Anónimo dijo…
Freeport: yerbal 1083 qué casualidad qyer pasé por ahí. Saludos