Primicia Cachafaz Mousse!

No todos los días uno tiene el privilegio de ser uno de los primeros en probar un producto nuevo que todavía no salió y hoy es uno de esos días........Conocí la cara del señor Cachafaz que me entregó en mano un pack mortalmente delicioso, no quiero contarles demasiado pero por el título ya se imaginarán qué es (o no), miren el video que está abajo y regocíjense alabados alfajómanos porque de ustedes es el reino de los alfajores. Este nuevo producto seguro que alegrará a mucha gente.....espero les guste!



Comentarios

Ale dijo…
Y cómo es que usan un packaging tan parecido? Suchard no les hará juicio.
Que me disculpen los fanáticos, pero sin dulce de leche, no es aflajor!
Unknown dijo…
Noooooo Que Genialidad!!!!

Igual Tb. Estan Los Jorgito De Mouse, Que Se La Re Bancan En Precio / Cantidad

Sos Un Genio, Te Mereces Estas Cosas, Tu Blog Es Mortal

Saludos
Innova (sese, El De 3dg)
Anónimo dijo…
yo no conocí los alfajores suchard (por un momento creí que sería un alfajor con sabor a caramelos suchard WTF xD)
gracias, ahora tengo hambre y lo unico que tengo para comer es arroz :I
pienso lo mismo que Ale :P (lo del dulce de leche)

ese final al estilo nivel x :B
natiti dijo…
hi Lord!!me morí muerta con la noticia!! "primicia mundial" buenísimo!!!!ahora empieza la cuenta regresiva para la aparición en los kioskos!!recuerdo perfectamente el sabor de los Suchard y va a ser inevitable la comparación al momento de probarlo, pero estoy segura que este alfajor va a tener mucho éxito entre las personas de más de 28 años, los nostalgiosos!!me incluyo!! gracias por la noticia!!saludos
Tegin dijo…
de quienes aparecen en el video, el lavarropas semiautomático me parece el más piola de todos con robo. El que habla evidentemente es medio forro. El otro, el lavarropas, se queda piola y nos deja toda su sabiduría para la posteridad. Seguro que si nos pudiera hablar nos iluminaría, pero decide dejarnos con las ganas.
Aninka Tokos dijo…
Con cara de insana, ojos hacia afuera, baba chorreando -con espuma incluída-, agitando brazos y gritando eufóricamente, te digo: ¡¡¡LOS QUIEROOOOOOOOO!!!
Un acierto absoluto de Cachafaz hacerse eco de nuestras oraciones y traernos esta pieza con un packaging para las lágrimas por el recuerdo retro.
Menos mal que te veo pronto, amigo :D
Besos!!!

PD: ¡tus videos rocks!
PD2: Quiero a Bender en mi navegador...
Leonardo dijo…
¡Qué notición! Todavía no logro recuperarme del shock, sigo flotando y escuchando un coro de ángeles que armoniosamente cantan celebrando la reconciliación entre uno de mis más añejos anhelos y la realidad. El diseño hipnótico del packaging aun permanece grabado en mi retina. Mi júbilo es enorme y mi ansiedad aun mayor. Quiero probar esos alfajores YAAAAA!!!!!
Alc18ar dijo…
Que felicidad!!!!!!!!!!! Geniales los de Cachafaz! Antes de esto ya estaban en mi TOP 1, con esto ya se consagraron semi-dioses. Mil gracias por traernos tan buena noticia!!! Un saludo!
Anónimo dijo…
Que idolo!
Santiago tec9 dijo…
Qué genio! Se ven muy buenos, aclaro que con mis 20 años, no los he llegado a conocer, pero todos me hablan maravillas.
Por lo visto en esa caja, vinieron unos cuantos... Podría habilitar alguno pá lo´pibe, no? Andá saber cuándo están en un quiosquito! Te cambio uno por un Capitán.
Epifanio dijo…
Es la noticia mas importante de los últimos años, verdad? Al menos (AL MENOS) en el mundo de los alfajores.

Glorioso. Es usted una grandísima persona debería ser uno de los primeros en la fila de grandes personalidades que eventualmente podrían zafar del próximo apocalipsis terraqueo. En la cola para subir al cohete que los llevará a todos a una nueva galaxia...

Yo saludaré desde abajo, agitando un Suchard y mojándolo en té (En serio... es tremendo hacer eso... recuerdo a principios de los 90s que el Suchard mojado en té era una bendición de los dioses, ya que la mousse se mantenía impertérrita y la galletita se nublaba a la par que el chocolate se derretía... uff...). Viva la patria.
Anónimo dijo…
que noticia me encanta no sabia si no veía esto no sabia no sabia que existía el delicioso alfajor
alfajor popularrrr dijo…
lord, usssssté cuenta plata delante de los pobres cuenta plata!!! merece la peor de mis condenas!!!!
diantres!!!

qué malditoooooo!!!!
Lord Alfajor dijo…
Estimado Ale Sarco: créame que están muy bien asesorados legalmente, no creo que tengan ningún impedimento para usarlo.

Estimado Nicolás: Gracias por sus comentarios elogiosos.

Estimado Gogo: el día que pruebe estos se olvidará de lo del dulce de leche, créame.

Estimado Tegin: el lavarropas es tanto o más forro que el que habla, lo puedo asegurar tranquilo.

Estimada Aninka: usted ya los probó, cuénteme que les parecieron.

Estimado Leonardo: ni bien los consiga me dice si le gustaron.

Estimada Natalia Schump: no dude un segundo en probarlos, no la decepcionarán.

Estimado/a Alc18ar: Gracias por pasar.

Estimado/a Bey0ndinvisible: gracias por el elogio.

Estimado Santiago tec9: escríbame a mi dirección y arreglamos para regalarle un par, sin problemas.

Estimado Epifanio: lo mío es un sacerdocio, y gente como usted hace que siga valiendo la pena este blog.

Estimado Anónimo/a: gracias por su comentario!

Estimado alfajor popularrr: lo mismo que dije arriba, le puedo convidar alguno si se contacta conmigo, no hay ningún problema.

A todos les deseo mucha salud y alfajores!
Anónimo dijo…
Hay que probarlos mientras sean novedad. Los de maizena -que eran espectaculares- ya son como cualquier otro.
Lord! Esto es TERRIBLEEEE!!!

Recuerdo dias y dias de empacho infantil a causa de estos alfajores! No hoy a dudar en compralo cuando lo vea!

Sorteo blogger de alguna caja - si quedó - para tus lectores ( si, me salio el insano de adentro!)

Felicitaciones por los continuos reconocimientos!

Salduos!
Anónimo dijo…
viva los alfajores!!!!!!!!!!!
Hugo Iimm dijo…
Hoy tuve el gusto de probar en La Plata un Vauquita de Maizena... Con envoltorio negro... Muy rico...

Buen blod, un saludo ;)
tincho dijo…
se me erizo la piel, astro!!
mel-e dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mel-e dijo…
Lord Alfajor (xq para mí, ya está merecidísimo este cambio de lordato), sólo diré una cosa: Dios existe y es un alfajor. Y se hizo alfajor entre los hombre en la santísima trinidad de una cobertura (100% Cachafaz con touch leche), masa crocante espumosa y una crema que unge sobre la boca la más maravillosa y consistente crema mousse que haya yo podido atestiguar. Su profecía se ha cumplido: el Suchard Mousse ha vuelto, está vivo entre nosotros y Cachafaz es su profeta. ¡Beatifiquemos a Lord Alfajor y a Cachafaz por revelarnos y traer hasta nosotros esta verdad, que ya no es un milagro de la fé, sino uno de la alfajoría de bien! :)
Walrus dijo…
Los probe ayer. Muy buenos, un poco mas dulces que los originales.
Eso si, siguen robando con los gustos y el packaging!!.
Para cuando el "Cachafaz del Espacio", el "Cachito" y el "Cacharroz".
Anónimo dijo…
Walrus... Robar? Las milangas que hace mi vieja son mejores que cualquiera, y no es que sea original poniendole pan rallado a un cacho de carne...
Los alfajores son todos redondos, tienen masa, relleno, masa... y cobertura.
Cachafaz re-crea y mejora. Es como protestar con ferrari que le copio el auto a fiat... (cuatro ruedas, volante... rojo en algun caso)
El alfajor de arroz cachafaz es groso...
Cachafaz no es capitan del espacio...es el master of the universe... Si jorgito es el nombre del alfajor, cachafaz es el apellido...

En fin... Salud y Alfajores!
Salma dijo…
Hola, quiero decirles que si bien no soy argentina, adoro los alfajores me parecen una de las mejores delicias que pueden existir, y los amo a pesar de que sean ellos los culpables de unos cuantos kilos de mas míos. Ya que con mi marido tenemos planeada una visita a su país (ya contamos con pasajes a Iguazu para el mes de Julio), quería consultarles por marcas, cual me recomiendan. Pueden ser dos marcas, y comprar mitad de cada una.
Gracias,
Saludos
Daniel dijo…
el alfajor es muy bueno. Es una lastima que la gente de Cachafaz siga robando, si, robando ideas, es una copia, primero se hicieron famosos con la copia de Havanna, ahora esto. Bue...se ve que saben mucho de recetas y chocolate, pero no se les cae una idea para el pack.
Es una lastima que premiemos a estos mediocres y no a la creatividad.

Saludos, Daniel
Adriana dijo…
Son una maravilla. La consistencia de las galletitas, crocantes pero no duras, y el mousse, firme pero no tanto, hace que al morder no sepas cuándo empieza uno y termina el otro. Es como cuando el mar se junta con el cielo.
Adriana dijo…
por cierto, la noticia me sorprendió en el kiosco, pero ante la emoción dije, tengo que ver qué dice el lord de los alfajores. la verdad no me acuerdo del suchard ochentoso, pero este alfajor... es lo máximo. Gracias, Cachafaz, por darnos tanto.
Primera vez por tu blog! es gracioso, para bien, obvio! qué ganas de comer unooooo.
Besos
Anónimo dijo…
NADA que ver es Cachafaz con el SUCHARD!!!!!!
Lo probé hoy, 21/5/2011, a $6, encima carisimo. Una mentira, un engaño para tontos. Lástima.
Anónimo dijo…
lo probé ayer! (26/05) a $4.5
debo reconocerles q el robo del packaging da resultado xke lo vi, leí la marca y me avalancé sobre ellos. La cobertura GRUESISIMA es mas dulce q la de los originales. El relleno es menos dulce que el de los originales (tal vez apuestan a la mezcla?), pero no son los mismos. De todas maneras son extraordinariamente ricos (y casi casi para comer entre dos, porque son bastante densos). Hoy entre exclusivamente a ver su opinion sobre ellos!, Saludos!
Anónimo dijo…
Leo este blog pero desde que empezaste hacer publicidad perdio total credibilidad.

Que te guste un producto esta perfecto, pero pedirles a los lectores que vayan a comprarlo no te parece demasiado obvio???

Bueno amigos que le vamos hacer... una victima mas de este capitalismo salvaje...lo unico que nos falta ahora es verte en la plaza del sol con los indignados!

Director de Verdades
Anónimo dijo…
El de maicena de esta marca supremo, las imitaciones de los havanna muy buenos aunque nunca superiores a los originales, pero estos por favor! no tienen nada que ver con los suchard, en tal caso seran parecidos a los milka.

En fin para quienes buscan un alfajor de tapa dura el producto no es malo, pero NADA QUE VER con el original.

Sigan intentando....(me refiero al alfajor, no al Lord que ya esta comprado)

Castrilli
Anónimo dijo…
Hace años que pedía por la vuelta del famoso y siempre bien recordado Suchard Mousse, y hoy tengo que decir que ha vuelto. Este es igual. Gracias Cachafaces, por devolvernos esta maravilla alfajoril. Sin duda medalla dorada en mi podio de alfajores.

Saludos!
Bull Spread dijo…
Lo acabo de probar. Muy bueno, pero no es lo mismo.

Recuerdo cuando comía el Suchard recien sacado del freezer. Que delicia!
Esteban dijo…
Una estafa. Una verdadera ESTAFA. Usaron el diseño del Suchard, para hacernos creer que era un alfajor similar y nada que ver.
No es que sea feo, pero ni remotamente parecido al Suchard. Pero ni ahi...
Y el hecho de poner un packing similar me parecio una trampa y un fraude para los consumidores...
D G dijo…
Que bueno tu blog!! siempre digo que no podria vivir en otro pais, porque no existen los alfajores, son la mejor invencion!!!! Genioo
Anónimo dijo…
Muy buen blog!!!
te cuento que yo era fanático de los originales:
1- cobertura muy gruesa y muy dulce
2- las tapas de galletita eran mucho mas crocantes.
3- la mousse no era tan dura, se ponia dura cuando lo ponias en la heladera.
4- ERA un SUCHARD !!!!!!
Mercedes dijo…
Hola! Apenas probé hoy el cachafaz mousse quise venir por acá a ver qué opinaba la monada alfajordicta.
Me sumo a los comentarios agridulces de mis predecesores. Una desilusión! Me pareció demasiado dulce, hasta empalagoso diría, a la galletita le falta consistencia/crocantez?, y el mousse es muy compacto.
Pero, para ser justos, podemos darles la oportunidad de que lo sigan perfeccionando, ya que es la única marca que tomó el reclamo de cientos de nosotros como estrategia de venta, y suchard no atiende nuestros ruegos...
Salú la barra!!
Julyto dijo…
Esta semana los vi por primera ves en un kiosco cerca de la oficina donde trabajo.
Mi sorpresa no pudo ser mayor! apenas quedaba uno, y mirando para todos lados tomé el ejemplar cahcafaz... y no dudé en abrirlo con lágrimas en los ojos... y mucha baba en la boca...delante de la kioskera y sin haberle siquiera pagado los 5 pesos q lo cobrabra.... le di un mordizco del reencuentro... como dos viejos amigos que volvian abrazarse luego de decadas sin encontrarse.
Gracias Cachafaz! Gracias Lord alfajomano! GRACIAS TOTALES!
Fanny Riffel dijo…
Advertencia: YO VIVO EN UN TUPPER.
Ahora,te cuento:vi a una turista suiza comiendose uno (un alfajor,se entiende),y flashé pero maaaal.volvieron?? los venden en Europa? o en Brasil?(todos los turistas suizos vienen de Brasil)
Y acá me vengo a enterar de que son los Cachafaz...encimapor mi zona todavía no hay,y seme rompió labarra espaciadora...life sucks!!!
Anónimo dijo…
Coincido con ESTEBAN, ni remotamente parecido!
Anónimo dijo…
Como "fanático" de los alfajores de mousse esto fue una desilusión total... Es más, una verguenza que utilicen un packaging similar al que otrora tenía los suchards, jugaron con mis sentimientos, ja.

Tal como dice el último que comentó, yo también coincido con Esteban... Pero además, voy a decir que estoy de acuerdo con el mensaje de "Director de Verdades".
Silvana A. dijo…
siiii es lo que pense... lo probe el otro dia y me parecio que era el viejo y querido suchard... :D:D:D compre 3... ya que prefiero el mousse al dulce de leche... buenisimo que no soy la unica loca que se le paso por la cabeza
Anónimo dijo…
el alfajor cachafaz mousse lo unico que tiene parecido es el papel del emboltorio ya que mis papilas gustativas y mi olfato recuerdan muy bien el gran SUCHARD MOUSSE su cobertura europea de chocolate con leche lo crocante de su galleta y ese dejo de canela y su gran relleno de mousse con un sutil sabor y aroma a naranja. no jodan con los clasicos!!
Anónimo dijo…
nada que ver con los alfajores suchard lejos no hay otro igual
Hoy pasé por un kiosko y vi el cachafaz... lo compré y lo probé.... la verdad no es lo mismo que el Suchard... y para colmo al rato paso por otro kisoko y veo al verdadero alfajor Suchard! obviamente lo compré para ver si tenía el mismo saber que el de los 80´. y sí, es el verdadero Suchard... nada que ver el Cachafaz... el gusto del chocolate es completamente diferente