Cambio de punto de vista


Como dijo un antiguo filósofo turco del siglo XIII mientras miraba un partido de Comunicaciones contra Dálmine: "es de humanos equivocarse, pero es de grossos reconocerlo".


Es por eso que quiero reconocer lo que podría denominarse "exceso" en mi crítica hacia los alfajores que poseen baño de cobertura, diciendo que los mismos "no son verdaderos alfajores". Luego de pensarlo un poco despues de un comentario hecho por un visitante del blog decidí que a pesar de que no me gustan tanto, la gran mayoría de los alfajores en Argentina tienen este baño de cobertura, y la verdad es que muchos no están nada mal. Quizás mi enojo surge por el engaño que se hace al consumidor ya que en general en el packaging de estos alfajores dice que son de "sabor chocolate" y uno lo compra pensando que es realmente así cuando no lo es.





Por eso, querido alfajómano, siempre lee el paquete de tu alfajor, no te dejes engañar!!! juntos haremos que TODOS los alfajores en un futuro cercano, estén bañados en AUTENTICO CHOCOLATE!!! HAGAMOS UN PIQUETE YA!!!, QUE ESTO SEA UNA CAUSA NACIONAL!!!!!


Comentarios

Anónimo dijo…
ayyy Dan!! muy bueno tu blog....y ya te dije por msn....me voy a comprar un alfajor!!!!! yaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja
besotes....
Lord Alfajor dijo…
y si, es lo unico q uno puede hacer despues de leer mis criticas