¿Ser o no Ser?

En un alarde de imaginación decidí titular de esta forma tan original la review del alfajor Ser. La existencia de este alfajor se debe seguramente a la idea de algún genio del marketing de la empresa Bagley, que luego de cepillarse los dientes con líquido de freno y consumir 15 dosis de paco diseñó para las viejas bien de Recoleta Y Palermo que se quieren parecer a Araceli Gonzalez y a Florencia Peña una golosina que les permita disfrutar sin culpa (Entre nos, ¿existe alguien con menos onda para vender productos que ese engendro llamado Florencia Peña?). Como todos saben la linea de productos Ser estan diseñados para aquellos que hacen dieta o quieren conservar la linea, que es lo que dice la publicidad y como todos sabemos TODO lo que dice la publicidad es verdad.
¿será Ser o no será?

Este alfajor llama la atención por varios motivos: el packaging verde típico de los productos de esta linea;por otro lado el precio,factor importante en los que tenemos el bolsillo flaco, vale casi lo mismo que un alfajor triple cuando no lo es, lo cual nos lleva a pensar que el que se quiere cuidar tiene más plata(¿?). Pero al chequear la descripción del producto, uno de mis peores miedos se hace realidad....el alfajor NO TIENE BAÑO DE CHOCOLATE, en su lugar posee BAÑO DE REPOSTERIA, que es más barato, con lo cual su calificación baja un punto antes de ser probado. Si leés uno de mis primeros artículos entenderás el porqué de mi encono hacia este invento desgraciado.

Al probarlo por primera vez me asaltó la duda, ¿este alfajor será Ser o será algo que no sería lo que dice ser? les juro que este alfajor se parece demasiado a los Guaymallen de las peores épocas, si no fuera por el paquete lo confundiría facilmente con uno de éstos. Encima no posee demasiado dulce de leche, y la galletita tampoco es la gran cosa, además de tener un tamaño menor al resto de los alfajores simples. Se termina rápido y para colmo no sólo te deja la boca pastosa sino que además a los pocos minutos el sabor desaparece por completo.
La verdad es que hay pocas razones para que un alfajómano centrado quiera gastar su dinero en este especímen, pero en el caso de que lo hagas te recomiendo que mientras lo comes te pongas un disco de Dimmu Borgir y te bajes un par de cajitas de vino tinto.
Resumiendo:

Lo bueno: supuestamente es dietético

Lo malo: es muy chico, por el mismo precio me compro un triple, demasiado parecido a un guaymallen

Calificación:2 alfajores sobre 5

Comentarios

Anónimo dijo…
En primer lugar, por que se te ocurrio comer algo Ser?? lo "dietetico" es horrible, es como si los que fabricaran las cosas dieteticas realmente odiaran el paladar de la gente.
Yo estoy en contra de los productos light (menos el Casancrem, pero bueno, es otra cosa jajaja). Bueno Dan, espero la critica de alfajores en serio...como el Havanna.....daleeeee.
Besos....
Lord Alfajor dijo…
tengo q hacerlo, mi alfajomania me lleva a probar todos, me debo a mi publico....
pronto los Havanna
Anónimo dijo…
La verdad buen blog che :P

Las reviews estan tremendas jaja

Hablando de este Ser, es una verdadera cagada, tiene un gusto muy feo, no lo recomiendo para nada

Como el postresito ser sabor alfajor, puaj, un asco

Probaste los Terrabusi Merengue, lemon pie y frutilla? Son muy ricos tambien, y no te olvides de los milka mouse :P
Lord Alfajor dijo…
si, la linea terrabusi es en general muy buena, pero no x eso se salvaran de ser analizadas a fondo x mi....

gracias x tu aporte, segui visitando la pagina cada tanto y no te olvides q...

el mundo es un alfajor
Anónimo dijo…
Me pregunto qué tiene que ver Willy con un alfajor tan aburrido como para ponerle ese título. Espero que nada, jejeje.
Excelentes tus aportes sobre los alfajores. En breve espero tu crítica sobre los marplatenses que son los mejores!
Beso,
Mathilda.
MarcosKtulu dijo…
LordGroso: se le pasó por alto recordar que diet y alfajor no pueden ir juntos en una oración, como no sea en la forma de: "un alfajor no puede ser diet, puesto que su esencia, es la de no SER diet". Quitale su esencia, y le privararás de su alfajoridad.
Vale detenerse a hacer alguna crítica a Ser en cuanto se vuelca a otros productos, como por ejemplo el agua mineral. Desde cuando el agua mineral necesita ser diet? Se lo digo
desde que la cultura diet para el sector ABC fue conquistada por las engañosas propagandas de Florencia Peña y Araceli Gonazlez, eso sí lo dijo ud.
Ud es un groso
Anónimo dijo…
Lordgroso su comentario es sublime y me adhiero

Ser me tenes harto!!!
Anónimo dijo…
Una atrocidad con todas las letras, pongale la firma amigo. Saludetes!!!
Anónimo dijo…
El alfajor ser pesa 42g, tiene 166 calorias, es horrible de paso.. Y sale lo mismo que un FANTOCHE de chocolate, que pesa 85g y tiene 340calorias.

COnclusion!

EL ALFAJOR SER NO SOLO VALE LO MISMO QUE EL FANTOCHE, SINO QUE ES FEO, Y TIENE LA MISMA CANTIDAD CALORICA QUE MEDIO ALFAJOR FANTOCHE TRIPLE QUE SERIA EL EQUIVALENTE AL PESO DEL ALFAJOR SER.



ALFAJOR SER: UNA TREMENDA FARSA!
ES EXACTAMENTE LO MISMO COMER UN ALFAJOR COMUN QUE UN INSIPIDO ALFAJOR SER!


PUSE COMO EJEMPLO EL FANTOCHE POR QUE JUSTO TENGO LAS TABLAS CALORICAS DE AMBOS PARA COMPARAR.
PREVIAMENTE HE HECHO LA COMPARACION CON OTROS ALFAJORES DEL MISMO PESO, Y EL ALFAJOR NO DIET TENIA 4 CALORIAS MAS QUE EL ALF SER.
Anónimo dijo…
Perdon pero no entendi bien (me parece que estoy un poco tonti)
El alfajor Ser el light o no??????????
Y si no es cual puedo comer.
Claudia