Un serio competidor al trono


La primera reacción que tuve al enterarme de la existencia del alfajor Bon O Bon, fue salir corriendo como un poseido al kiosko más cercano, al grito de "no soy digno, no soy digno!!!!".
Mi predilección por el bombón Bon O Bon (valga la redundancia) hizo que mis reacciones frente al
kioskero no fueran del todo normales, no se si habra sido que se lo pedí a los gritos o qué pero el pobre muchacho casi me da la recaudación del día pensando que estaba frente a un pibe chorro, por suerte aclaré la situación en cuanto mi euforia bajó diciéndole "gracias amigo, acabás de salvar mi vida".



Anécdotas pelotudas aparte, pasemos a analizar este alfajor, que viene en varias versiones, el triple y el común, de chocolate negro y chocolate blanco, en este caso analizaremos el triple de chocolate negro (sólo porque me acabo de comer uno para escribir esta review). Envuelto en un packaging con el inconfundible color amarillo de la marca, al abrir reconoceremos también su inconfundible aroma a chocolate con leche. El primer mordisco puede confundir al novato, ya que posee una galletita dura, que hace que muchas migajas caigan al piso si uno opta por sacarlo del envoltorio, cosa que no
recomiendo porque la cobertura de chocolate suele derretirse con el calor corporal. Pero el impresionante sabor del chocolate con que esta bañado, sumado al relleno con gusto a mani (también conocido como Marroc) no dejan lugar a dudas de que estamos frente a un alfajor que se debe tomar en serio. No se te ocurra nunca acompañarlo de vino tinto ya que los resultados podrían ser desastrosos, mejor tomarse un capuccino.
Al finalizar la ingestión de la unidad el sabor acompaña durante un largo rato, no deja la boca "grasosa" ni "pastosa", y si uno quiere puede durante un rato acompañar dicha sensación con el olor que queda en el envoltorio a la vez que escuchás un disco de Emperor. Nuevamente Arcor nos brinda una opción genial a la hora de disfrutar de un buen dulce y que confirma que en esto "la tienen bien clara", una gran alfajor en suma.


Lo bueno: el relleno de marroc, todo un acierto

Lo malo: la galletita dura puede no gustarle a todos los alfajómanos

Calificación: 4 alfajores sobre 5

Comentarios

Anónimo dijo…
Bueno, a mi no me gusta ni el bon o bon, ni el alfajor. Pero supongo que debe ser rico...aunque a mi el marroc me empalaga...

Dan comete un fantoche, havanna, guaymallen...dale, que yo me compro los mismo y despues de tu critica, te posteo....besos!!!
Lord Alfajor dijo…
todo a su tiempo mi joven padawan, uno a uno ire desvelando los secretos de todos los alfajores
no te olvides q....
el mundo es un alfajor
Anónimo dijo…
Hola primo!!!
Mis alfajores preferidos son el Águila brownie y el pepitos triple...

Y si, el mundo es un alfajor, pero yo lo preferiria como cofler aireado =P

Te quiero mucho primo
Lord Alfajor dijo…
pepitos triple....tendra su review ya q lo merece
permanece en esta galaxia
tu primo
Anónimo dijo…
Este me gusta más que el de Aguila, posta posta. Es que los Bon-o-Bon me pueden desde chico y ni que hablar de los Marroc que de tanto en tanto me regala a modo de yapa mi querido viejo. Suerte!