Se vienen tiempos oscuros....

así vas a quedar si querés comer un alfajor en verano!
Hoy es 21 de septiembre, y para todo el mundo es época de pajaritos, amor y cosha golda. Pero se vienen tiempos difíciles para nosotros los alfajómanos. Se sabe que el calor de la primavera y el verano es enemigo de todo aquello que tenga chocolate, por ende nuestro queridos alfajores entran en temporada baja de consumo. Seamos sinceros, no hay nada más feo que te agarre el antojo de una rica minitorta Aguila o un Shot en pleno enero a las 3 de la tarde y cuando vas al kiosko y abris el paquete en vez de encontrarte con tu apetitoso disco negro te encontrás con una masa líquida, informe y derretida totalmente asquerosa y se te van todas las ganas. Esa sola es una razón más que suficiente para odiar las épocas de calor, a pesar de que casi todo el mundo diga que es más lindo el calor que el frio. Seguro, es hermoso estar todo el día transpirado, con la ropa mojada por el sudor, bañarse y a los cinco minutos sentirse sucio de nuevo, despertarte en medio de la noche con sed, que lindo que es todo eso!! Por eso estimados visitantes de mi humilde blog, las reviews continuarán saliendo como hasta ahora pero antes de comer mi alfajor éste permanecerá un par de horas en la heladera así sus sabores y su esencia quedan intactos. Pero no recomiendo en absoluto el consumo de un alfajor negro en verano, es un crimen absoluto. Por eso amigos alfajómanos, a esperar épocas más frías en las que nuestra pasión se vea recompensada como se debe.
Pero no todo es tan malo, algún amigo o familiar se irá de vacaciones y nos traerá de regalo........una caja de alfajores!!!





Comentarios

Anónimo dijo…
Eso es lo bueno de vivir en el sur: el eterno frio permite comer alfajores todo el año! :D
Lord Alfajor dijo…
estimado visitante sureño anonimo, merece usted todo mi respeto y mi envidia, siga comiendo usted alfajores como se debe y cualquier cosa le pido q me escriba usted alguna critica!
saludos y no se olvide que....
el sur tambien existe
perdon! quiero decir "el mundo es un alfajor"
Anónimo dijo…
HEY AMIGO ....AUN TIENES PROBLEMA CON EL PRINCIPE DE PERSIA LAS DOS CORONAS

SI EN ASI... TE CUENTO QUE EXISTE UN CRACK QUE SE SALTA EL STARFORCE...LO PUEDES BAJAR DE MI CUENTA GMAIL, ESTA ES:

http://mail.google.com


UNA VEZ QUE HALLAS ENTRADO... INGRASA ESTOS DATOS


USUARIO: jugador666
CONTRASEÑA: demonio

ahi te descargas un archivo rar que de llama CRACK PRINCE OF PERSI T2T

LO DESCOMPRIMES Y LEE LAS INTRUCCIONES.

OJALA TE SIRVA


REQUISITOS PARA DESCARGAR EL ARCHIVO.


*NO ELIMINAR EL ARCHIVO PARA QUE OTROS LO PUEDAN DESCARGAR

*COMPARTIR ESTA INFORMACION CON TUS AMIGOS

*ESCRIBIR AL MAIL PARA SABER SI FUNCIONO, ESTO NOS AYUDARA A DETECTAR POSIBLES PROBLEMAS

*DISFRUTAR EL JUEGO AL MAXIMO


ADIOS..........


GONZALO DE CHILE
Lord Alfajor dijo…
bueno, lo pruebo Gonzalo, espero q sirva y no sea un fake, segui viniendo x aca sin olvidarte q ademas de los videojuegos tambien existen los alfajores, aunque vivas en Chile y no puedas comer tantos como nosotros!!
Anónimo dijo…
Honestamente no sé que es peor si un alfajor derretido cuando lo comprás en verano, los kioqueros que dejan los alfajores y otras golosinas muy cerca del sol o aquellos que para "CONSERVARLOS" los meten en la Heladeraaaa!!!! (algunos pasan la prueba porque a mi me gusta hacer mis pruebas de alfajores en casa, pero otros alfajores quedan horribles.