- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
![]() |
Si no entendieron nada, no los culpo. Lo anterior fue una muy baja y burda forma de aparecer más veces en Google. Y si, la verdad me gusta aparecer en este buscador cuando la gente busca las informaciones más útiles, y pronto si sigo así cuando busques cualquier tipo de información en las primeras cuatro correspondencias aparecerá mi querido y nunca bien ponderado Blog de los Alfajores.
En esta ocasión voy a comentar un alfajor que, hasta donde yo sé, los encontré en un solo kiosko, estoy hablando del Alfajor Merengadas, hecho por Bagley (en realidad es de Arcor una vez más, como casi el 90% de las golosinas en Argentina). En el kiosko había un señor que a primera vista pensé que tenía ictericia por su rostro de color amarillo pero a los 15 minutos me di cuenta que era oriental (no uruguayo, asiático).
Con mi habitual simpatía y soltura lo saludo con un "que acelga?"
silencio absoluto
trato de amenizar con un "como andamio?"
Silencio más absoluto aún, el oriental de marras con una mano martilla la 38 que tiene guardada bajo el sobaco y con la otra busca un dispositivo intrauterino para introducirmélo en el upite.
usando mis grandes conocimientos del idioma asiático le digo: "femur oseum, chinus volpatus, ichucuchucu chucu, jhonny shallom" (que hacé vieja, dame un alfajor Merengadas)
A esta altura el oriental cambió su expresión (o sea volvió a la habitual cara de culo) y con toda la amabilidad que le enseñaron en su país me dio el alfajor y me despedí de el con un beso en la mejilla.
![]() |
Por eso:
lo bueno: el relleno de las merengadas es una tentación
lo malo: no queda bien la conjuncion con el baño de reposteria, la galletita es bastante berreta
calificación: 2.5 alfajores sobre 5
Comentarios
En el quiosco de mi oficina he visto aparecer los enigmáticos alfajores "Capitán del Espacio"... la verdad que todavía no me atrevo a probarlos, estoy tomando coraje...
Saludos, y que la fuerza (alfajorística) lo acompañe.
Señor Dieguistico: hace bien en abstenerse de probarlo, creo q mi critica fue lo suficientemente grafica para transmitir la poca onda q tiene este redondel.
Con el capitan del espacio, q decirle...a mi me parece tan del monton, pero hay gente q lo adora, es muy raro, no suele pasar eso con los alfajores, la mayoria o los ama o los odia pero este es un caso excepcional
si llega a reaparecer le hare un terrible comentario
aguante el programa "Globologia" en Utilisima!!!!
Por cierto, hace poco apareció uno que, creo es de la familia de lesbianas de aguila, con menta.
Bastante bueno como todos los de la línea. Lo curioso es que no volví a verlo jamás. ¿Harán experiencias piloto y sólo conmigo o sería algún tipo de cámara sorpresa?
¿Qué habré ingerido? ¿Lo habré soñado? ¿Es grave, doctor?
Por cierto, porque no dedica un apartado de su pretigioso blog a la relación entre los famosos y el alfajor, seguramente sabe jugosas anêcdotas, como aquella vez que Stela Maris Lanzani mordió a Tita Merello, cuando se peleaban por un suchard, y la Merello casi la desnuca. Que êpocas!!!