Se vienen las vacas pero.....

...trataré de seguir haciendo mi trabajo de crítica de la mejor manera, ya que por las características de mi ocupación laboral tengo un mes de vacaciones lo cual me deja un margen más amplio para escribir las mejores reviews alfajorísticas del universo bloggero.
No quería terminar este año sin agradecer a TODOS los que visitaron este blog, a los que lo elogiaron y a los que no, a los que pusieron buena onda y a los que no, ya que todos hacen un aporte para que este sitio sea mejor. Les quiero contar que fue un buen año para mí en lo personal y eso espero que se haya reflejado en este espacio, les prometo como siempre que lo mejor esta por venir.
aquí estoy yo en mis recientes vacaciones
en Timor Oriental, soy el mas lindo



Como siempre no se olviden que nos podemos cruzar en algún lugar porque....




El mundo es un alfajor!!!!!

Comentarios

Figarillo dijo…
Estimado Lord,
que comience un muy buen 2007 (iba a escribir 2008... tanto hablar de 2007 últimamente, ya me lo quería saltear). Aproveche sus vacaciones para ilustrarnos en el camino de la búsqueda del santo grial de los alfajores. Seguiré sentado en su mesa redonda (como un alfajor) comentando las bondades de los deliciosos redondeles. Disfrute de su título y de sus vacaciones. Aproveche para andar licenciando por ahí, y no escatime en llevar una vida licenciosa, como buen licenciado que es.
Lord Alfajor dijo…
Estimado Figarillo, agradezco su comentario y me alegra saber q seguira siendo un alfajomano webidente fiel. No se puede imaginar todas las licencias q me tomare ahora q soy licenciado y llevo una vida licenciosa, aprovechare para hacer ejercicio asi los alfajores no hacen acto de presencia en mi zona abdominal (o por lo menos se les va a hacer mas dificil acomodarse alli)
Anónimo dijo…
en relación al discurso que precede este comentario, hay varios puntos filosóficos, psicológicos y hasta teológicos que podríamos desmenuzar con fervor de filatelista, pero mi motivación no es dilatar hasta el hartazgo el intrascendente, y no menos innecesario mundo del alfajor. Es dable entonces soslayar cualquier tipo de acusación subjetiva, y por ello, todo lo que en breve se diga estará intrínsecamente pintado de rigor científico:
¿Qué nos diferencia, a la especie humana, de la yerba, del carpincho y del perro Pluto?; según Kant, es instintivo el alimentarse, descansar, preservar la especie y defender todo eso hasta la subyugación del "otro" si fuera necesario. Pero todas esas necesidades forman parte del instinto, de la ley natural. Si la naturaleza me pide comer, a través de los síntomas del hambre, como; si me pide fornicar, so pena de los embates del deseo sexual, fornico; si me da sueño, duermo; y si esas cuestiones fueran amenazadas, mato, subyugo, sodomizo, denigro.
Si Kant viviera concluiría entonces que la única cosa que me diferencia del animal es: la capacidad de generar alfajores. Eso sí, para diferenciarnos del animal, debemos utilizar el buen criterio y comer lo justo y necesario, no exceder la cuota y compartir con quien lo necesita.
Continuará...
Lord Alfajor dijo…
estemmmmm.....
si usted lo dice......
continue por favor le pido