El lado oscuro del alfajor

Se que las extrañan, y les prometo que en unos días vuelven las críticas de alfajores más implacables del mundo bloggero. Como un adelanto hoy quería contarles un par de cosas.
Primero que nada y si no se dieron cuenta ayer empezó el otoño, y junto con él, una época más propicia para nosotros, los alfajómanos empedernidos. Lejos van a quedar esos días en los que el calor abrasador convertía nuestros amados círculos dulces en cúmulos indescriptibles y amorfos manchados con chocolate líquido o baño de repostería que lo único que hacían era manchar nuestros rostros y dejarnos con las ganas de disfrutar de un buen alfajor.
Una obra maestra de la historia del Rock
Sin embargo, no todas son buenas noticias para los amantes del alfajor. Viendo ayer el noticiero me entero que un grupo de argentinos quisieron manchar el honor y la reputación mundial que tienen los alfajores. Como vemos en la noticia en el diario La Nación. Estos delincuentes quisieron entrar droga en paquetes de alfajores Havanna en el aeropuerto español de Sevilla. Como bien sabemos droga entra en España por tonelada cada minuto, pero si hay algo que realmente me molesta es que se metan con nuestros amados alfajores. Tendremos que reunirnos en la plaza de Mayo todos juntos y llevar nuestras pancartas con la consigna “Basta de culpar a los Alfajores” y pedir obviamente la destitución del falso licenciado Tellerman y el juicio político a Ibarra (por las dudas, seguro que el estuvo ahí armando y aspirando droga desde los alfajores, el siempre esta metido en quilombos como cuando prendió esas bengalas en el boliche). Todos juntos debemos marcar y decir “Con los alfajores no!!!”
Lo otro que les quería contar es que este fin de semana me estuve dando un sacudón mental y musical, ya que asistí a los dos shows que el magnánimo genio del rock sinfónico Roger Waters brindó en la cancha de River, dándome el gusto de mi vida de escuchar dos veces en vivo esa obra maestra denominada “The Dark Side of the Moon”. ¿Qué tiene que ver esto con los alfajores dirán ustedes? Primero que nada, mientras disfrutaba de auténticos clásicos como “Time”, “Wish you were here” y “Comfortably numb” entre otros, me manduqué un alfajor negro de Bagley (la nueva versión de los negrooooo, negro negro, blaaaaaanco, blanco, blanco) con lo cual mis sentidos volaron más alto que si me hubiera tomado medio kilo de pepas. Y lo otro que hace que esto se relacione con los alfajores es que la segunda noche tuve el privilegio de estar sentado en el VIP fila 20 y sin pagar un centavo gracias a que mi amiga Yezmín recién venida de México me invitó, que a su vez me fue presentada por el señor Marcos Ktulu, que conocí por ser un fiel visitante de este blog de los alfajores. Con todo esto queda bien en claro que quiero decir cuando digo:

EL MUNDO ES UN ALFAJOR

Comentarios

Anónimo dijo…
Sus andanzas floydianas le abren insospechados horizontes a mi envidia.
MarcosKtulu dijo…
Buenisimo Lord, no le diste un centavo a Roger (que tiene un aire a Richard Gere). Le dijiste muy claro: "aca entradas de 50 dolares no me vas a venir a cobrar, boludo no soy. Ya nos robaron suficiente los políticos. Probá en Chile o Brasil mejor". Roger se habrá ido con los bolsillos llenos, pero debe haber entendido muy bien el mensaje.

Pero mas ladrones son Ceratti, Victor Heredia y todos los que tocan "gratis" contratados por el estado. Son los ladrones del estado (como Cavallo) y sus entradas gratis, los que han hecho mayores daños que los Waters y sus entradas careras/usureras.
Anónimo dijo…
Mi querido Lord,
estuvimos compartiendo un lugar común, ya que el domingo estuve escuchando al SEÑOR Rogelio, debo decir que mi poca experiencia en recital no me da casi ningún derecho a hablar sobre el asunto, pero me dejó terriblemente asombrada el excelente sonido durante esas tres horas que duró el show.
Le comento por otro lado que no necesité ingerir un alfajor para "volar" ya que tenía a mi alrededor gente que sabe bien como disfrutar un recital, tanto que no sabia si el chancho rosa volando era verdadero o no.
Deberíamos estar MAS en contacto usted y yo, quizás podamos tener más de un lugar común y compartir nuevas experiencias...alfajoriles claro.
Besos, con amor...Azonia ;)
Anónimo dijo…
Estimadisimo Lord, yo siempre dije que el empresario argentino es un animal extraño, se interesa mas en exprimir lo que tiene en lugar de diversificarse e invertir, por ejemplo, los servicios de banda ancha o video cable, telefonos etc, en lugar de invertir, mejorar el servicio hacerlo mas barato, mas rentable, para que mas gente acceda a los servicios, se dedican a subirle de a poquito los precios de esa manera les sacan cada vez mas provecho a los mismos usuarios en lugar de atraer a nuevos, este es ejemplo claro de lo que quisieron hacer con los alfajores de falopa, les llevaban cada vez mas y mas a los mismos drogones de siempre en lugar de enviciarlos con alfajores (se por experiencia propia que pueden llegar a ser igual de adictivos), propongo la campaña "Otoño lluvioso sin droga", con Maradona a la cabeza diciendo frases como -Deja la droga, comprate un alfajor-, o -El alfajor no se mancha, el que se mancha como un boludo es uno cuando lo come-. Ahora bien si algun narco lee esto, yo me ofresco a vaciarle los envoltorios.
Le hago una pregunta como pego la bruta llamarada de Roger Waters en la fila 20, porque yo estaba mas o menos a 150 mts. y se sintio bastante. Roger Waters no es un ladron, es un artista y aparte sabe vender lo que hace, con esto lo que digo es que no cualquier musico es un artista o que no cualquier artista sabe vender lo que hace, aunque la actitud de presentar un disco despues de 30 años es medio ladri, el sabe que el mercado que tiene como solista aca es muy reducido, pero a lo mejor incrementa haciendo estas presentaciones, osea se da a conocer mas (aparte de que le gusta venir porque somos muy complacientes con quienquiera que este arriba del escenario, lease, somos la mejor hinchada del mundo), si hubiera venido a presentar su ultimo trabajo solista, no lo va a ver nadie, porque es una opera de la revolucion francesa.
Mi lord si le gusta Floyd le recomiendo Meddle, es un disco poco conocido de ellos pero es impresionante. Yo no comi alfajor en lo de Waters porque lo vendian a $2, pero cuando sali le compre un pancho a un viejo que estaba en Monroe y tenia las salchichas en una cacerola arriba de una changuito de supermercado, de mas esta decir que casi me cago en el colectivo de vuelta, triste manera de darme cuenta que me estoy volviendo viejo.
Un saludo.

PD.: Todos los errorres ortograficos fueron puestos deliberadamente.
Lord Alfajor dijo…
vamos a responder de a uno:
Señor Popularrrr: lamento q no haya tenido el honor y el placer de haber compartido esta velada con el amigo Waters, es una experiencia para toda la vida
Señor Marcos: todos sabemos q gente de la talla del ex-Floyd no son ladrones, su aporte a la musica es tan inmenso q todo lo q haga esta perdonado
Estimada Azonia: no puedo esperar para q haya un espectaculo de esta talla para invitarla y compartir un alfajor mientras el mismo ocurre. Me alegro q su primera experiencia haya sido satisfactoria y le prometo q no sera la ultima. Le aseguro q la proxima no estara sola
Señor Thotila: no se puede imaginar lo q se sintio esa llamarada a tan pocos metros, menos mal q solo se uso dos veces. Como buen fan de Floyd escuche Meddle, y concuerdo con usted q es un disco grandioso. Por ultimo me parece q podriamos proponer su campaña de bien publico, total, el gobierno esta para cualquier cosa actualmente
Anónimo dijo…
Hola quiero saber si conocen el alfajor de uruguay FIESTA
si conocen me pueden decir por donde puedo comprarlo
gracias
Anónimo dijo…
Hola quiero saber si conocen el alfajor de uruguay FIESTA
si conocen me pueden decir por donde puedo comprarlo
gracias
MarcosKtulu dijo…
Fiesta...chiste fácil?
Esperá a que salgan los alfajores Botnia, esos si que te van a dar vuelta.

Don Lord: No dije que Roger fuera un ladrón (los que le roban al estado en cambio sí lo son). Sólo me alegraba, junto a ud, que no tuviera que gatillar una entrada como si esto fuera Arizona o Londres. Lo que sí tuvieron que hacerlo, lo lamento.
Dieguistico! dijo…
Lamentable esto de la denigración del alfajor convirtiéndolo en un medio para traficar drogas. El alfajor no es medio para nada. El alfajor es un fin en si mismo. Igualmente me pregunto si el primer antecedente de este nefasto hecho no fue la aparición, allá por los primeros años '90, de los míticos alfajores "Dieguito Maradona".
Anónimo dijo…
khyron! buenisimo blog! lastima que se me borró todo lo que había escrito, la próxima con menos sueño hago un análisis detallado de sus críticas alfajoristicas


Saludos!!!!

Mario

pd: si quieren saber que es lo único que esta mas bueno que comer una minitorta águila, los espero el 20/04 en speed King! (mas info en fotolog)
Anónimo dijo…
www.fotolog.com/1000maneras
www.myspace.com/1000maneras
Lord Alfajor dijo…
Estimada Natalia, no conozco dicho alfajor FIESTA, si usted consiga alguna unidad de dicho ejemplar la animo a escribir una review
Don Marcos: aun pagando el elevadisimo precio de las entradas, no hay experiencia q se compare con lo vi con Roger Waters
Estimado Dieguistico: me parece q dio en el clavo con el primer uso delictivo de los alfajores en el caso de Maradona, lamentablemente nunca los probe asi q no puedo comentar q tal estaban.
Señor Mario: agradezco sus comentarios y lo invito a seguir visitando este blog, estare atento a su musica tambien y espero a q usted tambien se anime a una review
Guillo dijo…
Estimadisimo Sr Lord
Viendo que de aca a unas horas atras me he convertido en un adicto a su blog (y obviamente catador de alfajores) reincido y en cuanto a este comentario solo decirle que lo envidio sanamente, estar viendo semejante concierto de quizas mi grupo favorito y clavandose un bagley triple ya roza lo orgasmico, mis mas sinceras felicitaciones.
pd que waters y cia hagan lo que quieran y cobren lo que quieran para eso es libre mercado, dejar hacer dejar pasar! chan chan
Lord Alfajor dijo…
Quisiera q todos los visitantes de este blog puedan sentir una sola vez en su vida lo q senti yo al ver estos unicos e impresionantes recitales, q junto a mi viaje a New York en el año 99 para ver el festival de Woodstock quedan como la experiencia mas grande de mi vida