- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Han llegado a mis oídos el comentario, el rumor, la noticia de que han vuelto a los kioskos de Buenos Aires y alrededores uno de los grandes, casi un santo grial de los alfajores, un rara avis, un most wanted.... Si, alfajómanos, me refiero a los magnos y sumamente recordados alfajores Suchard, que tantos buenos recuerdos nos traen y que tantas veces han sido mencionados en este mismísimo blog, algo obvio siendo este el único blog que se dedica a comentar sobre todos los alfajores existentes. Me han pedido incluso un par de veces que haga un comentario sobre los mismos pero resulta ser una tarea harto difícil, ya que la memoria suele jugarnos malas pasadas y más cuando se trata de sabores, por lo que el artículo nunca fue escrito. Si alguno de los alfajómanos que suele visitar este espacio tiene más info o ha visto una de estas unidades de sabor con vida en Buenos Aires que avise ipso facto y nos diga donde. Por ahora la especie no ha sido confirmada pero de confirmarse estaríamos frente a la vuelta de un auténtico grande.
Ya saben alfajómanos! comienza la búsqueda!
Hasta los Suchard siempre!
Ya saben alfajómanos! comienza la búsqueda!
Hasta los Suchard siempre!
Comentarios
Tenemos sentimientos!!!!
El sábado me zampé uno.
Ya mismo mando a alguien a chequear.
Esperen en línea por favor...
Prometo avisar ni bien los reciba.
(Luc, no se te ocurrió que el Suchard me podía gustar muchísimo más que el Blanco de Bagley???)
Alguien escuchó nuestras plegarias.
Lord que te parecen estos alfajores? Deben caer pesados
Por lo pronto calculo q Krocita y Mike se unen, obviamente en dicho campamento ondearemos pancartas y banderas pidiendo la aparicion con vida de este magno alfajor, este blog empezara la campaña "todos por un Suchard" y luego pediremos la renuncia de Ibarra y el juicio politico (por las dudas)
Estimado Marcos, le recomiendo no se acerque demasiado a los alfajores K, como todo elemento de origen peronista al principio caen bien pero luego son una patada en las bolas
Últimamente, por cuestiones que no viene al caso comentar, ando como obsesiva del Bagley blanco. Cosa rara, ya que no soy de decisiones fáciles. Por este motivo volví a apostar al rubio y también al cadbury, más un chocolate milka (no sé si es correcto hablar aquí de chocolates)que tiene caramelo y otras cositas deliciosas.
Cuando estaba seleccionando los manjares exquisitos, la misma señora del kiosko me dio la noticia: -volvieron los suchard de mouse -dijo con gran ilusión!
Debo reconocer que no fui nunca demasiado afecta a esta variedad alfajoril, pero, en verdad, la propuesta me resultó difícil de rechazar.
La kioskera me lo ofreció, diría que con un cierto amor hacia el producto. Me hubiera sentido terriblemente ingrata al rechazarlo.
Y llevé uno.
Nunca imaginé que para laviga, ni para cualquiera de ustedes el Suchard era un alfajor de culto, por lo cual lo ingerí alegremente en los metros transitados hasta el departamento y los 13 pisos de ascensor.
En cuanto a la sensación, ¿qué decir? Es el mismo alfajor de otrora. Sigue siendo crocante, suave y galletoso, motivo por el cual jamás fui fan del mismo. El envoltorio no llegué a verlo con atención (es que realmente desconocía la oportunidad que este blog me iba a brindar)
En cuanto a laviga, querida mía, sólo pedir perdón y asegurar que en la próxima ocasión habrá un Suchard en tu vida.
Muchas gracias por la atención dispensada.
prometo ordas de suchard para dentro de 10 dias y sigamme qno los voy a defraudar!!!
Por otro lado, le doy la bienvenida a Anisett y le digo q no estoy 100% de acuerdo con sus apreciaciones, creo q ciertas golosinas como los Bon O bon siguen manteniendo el sabor q los caracteriza intactos y por ese motivo siguen figurando en la lista de los favoritos. En lo q si estoy de acuerdo es q extraño las tapitas de dos colores de los Guayma, sin nunca haber sido un excelso consumidor de dicha marca.
Foram escolhidos pelo meu Bem como uma das nossas mais deliciosas criaçoes; muito embora, só levou seis pacotes com um conteúdo de 6 alfajores por cada. Isso por causa do pouco espaço nas malas; senao, tivesse levado mais ainda.
Lembranças ao DB (Lord Khyron).
Me despido de usted y le recuerdo pasar x aqui mas seguido!
me hciiste acordar de los suchard!!
los queiro ya!!
hoy pongo un link en mi blog a el tuyo
espero que les sirva.