Me dieron el título! Por fin!


Antes que nada quería agradecer muchísimo a mi compañero de trabajo Julian Callens que me hizo un nuevo banner!!! Les recomiendo vean sus impresionantes trabajos en esta página
Como dije hace un tiempo en este post cuando di mi última materia de la carrera de Comunicación, hace casi un año, no me gusta mezclar mis cuestiones personales con este blog. Este es un blog sobre alfajores, e introducir vivencias de mi vida personal lo haría parecerse peligrosamente a esos blogs que en su mayoría pertenecen a féminas con poco contenido cerebral en los que te rellenan páginas y páginas con sus interesantísimas charlas por messenger en las que te enterás de cosas tan interesantes como "hace un minuto me apreté un grano de pus", "ayer vi con mi amiga Sil un perro que llevaba a un señor", "ayer vi con mi amiga Sil un perro" o "ayer vi con mi amiga Sil" o "el primo del tío del hermano de la cuñada de mi amiga compró un paquete de Criollitas en un Coto en Valentín Alsina".
Sin embargo hay eventos en mi vida que considero claramente más importantes que saber si hoy me puse un calzoncillo rojo o azul. No todos los días uno recibe un título universitario, no señor. Mis buenos años me llevo conseguir ese impreciso y pequeño símbolo de horas y horas en las que estudié cosas interesantes y no tanto, en las que conocí gente interesante y no tanto y en las que devoré alfajor tras alfajor. Pero ese día finalmente llegó. El miércoles 21 me dieron el título acompañado de amigos, familia y mi novia. Todo llega, y estoy muy contento más allá de que no este ejerciendo de manera estricta mi profesión, sí estoy aplicando muchos de los conocimientos adquiridos durante la cursada para poder hacer lo que hago en la actualidad.
Quería compartir esto con ustedes queridos alfajómanos más allá de que no nos conocemos personalmente ya que considero amigos a todos los que leen y comentan o los que simplemente leen, se rien y se van. Quería agradecerles ya que todos ellos hicieron que este blog llegue luego de poco más de un año a 30000 visitas que no es poco. También aprovecho la oportunidad para comentarles que a pedido de algunos alfajómanos asiduos a este espacio quisiera organizar un meeting alfajómano para conocernos las jetas, comer muchos alfajores e intercambiar anécdotas. Para esto les pido a los que estén interesados me envíen un mail personal a la dirección que figura sobre mi avatar a la derecha, donde dice "Mails alfajómanos". Esto les pido para saber su zona de residencia y ver si existe suficiente convocatoria para armar algo, ya que si es un fracaso preferiría que el resto de los lectores no se entere......
Como se puede apreciar mi cara de alegría tras recibir el título es indescriptible
Pasando a temas más alfajoriles quería compartir con ustedes una increíble review hecha por un asiduo visitante a este lugar de genuflexión y esparcimiento. Estoy hablando del Señor Thotila,quien nos había contado de unos alfajores de Lituania y ahora es el primer alfajómano en animarse a enviar su propia review de un alfajor llamado "la Aldea". Esto me sirve para que todos los que se animen a escribir sus propios artículos lo hagan sin importar qué dicen ni cómo ya que podrán apreciar el tiene su propio estilo y hasta envió fotos que pueden ver en este mismo espacio. Acá les va el artículo:
La otra vez le mande un mail sobre el alfajor Lituano y no me presente debidamente, soy Thotila (aunque ya se habra dado cuenta, vale la pena la aclaracion), le envio las fotos sobre el alfajor mencionado en el asunto con algunas anotaciones que creo pertinentes.
Es muy parecido en sabor al Cachafaz de maicena pero tiene (segun calculos mios) un 40% mas de dulce de leche, tiene un peso de 80 grs, casi tan pesado como un Jorgelin (Peso pesado de alfajor si lo hay), para mi este es su pricipal defecto ya que por momentos parece que uno estuvira comiendo una bola de dulce de leche en vez de un alfajor, la galleta tiene una superficie irregular que le da un aire de artesanal, lo mismo sucede con la envoltura (cuidado si los consiguen porque no tiene fecha de vencimiento y el alfajor de maicena suele ser venenoso una vez expirado) como podra apreciar por las fotos.
El análisis pormenorizado de Thotila
Lo que llama poderosamente la atencion es su tamaño, una asombrosa capa de 2,2 cm de dulce de leche, lo que hace una altura total de 3,8 cm, sin lugar a dudas un autentico record Guiness.
Hay que estar atentos a los analisis de doping, porque un alfajor tan grandote lo deben estar pichicateando, a lo mejor estamos ante una ola de alfajores gigantes (no me quiero imaginar cuando hagan La aldea triple).
Tenia ganas de escribir algo gracioso, pero por la hora que es no me da, igual me parece que las fotos ya son graciosas por si solas.
Una cosa que queria comentarle es que yo conosco algunas bandas del movimiento del rock under, y me parece que podria llegar a ser un ambiente propicio si alguna futura reunion alfajoristica se llevara a cabo (un bar chiquito, cerveza berreta y cara, y una banda queremoserloscallejerosaguanteelpesopalabirra en vivo).

Saludos.
Todo los acentos fueron omitidos deliberadamente.

Comentarios

Anónimo dijo…
Mi querido Lord, estaba en la oficina pensando en algo dulce y pensé en usted...claro porque enseguida vino a mi paladar unas ganas de comer un alfajor...y bue dije me doy una vuelta por el blog a ver que onda...
Que grata sorpresa al ver que por fín llegó el día...me alegro enormemente y lo felicito por el título, entiendo pefectamente el esfuerzo y la dedicación que lleva ese pedazo de papel.
Profunda admiración por Thotila quien ha logrado una intensa descripción de este alfajor; dónde será posible conseguirlos para admirar (y solo para admirar...no crean que voy a comerlo) tanto dulce de leche?
Mis sinceros y afectuosos saludos para usted Thotila, para usted Lord mis felicitaciones y un beso...
Con amor...Azonia ;)
Anónimo dijo…
Estimado Lord, como todos los días, entré al blog, esperando una nueva review que me haga reír un poco y cargar pilas antes de comenzar el arduo día laboral y me encuentro con su gran noticia. Realmente lo felicito porque sé bien lo que cuesta, lo que demanda y lo que sacrifica uno (durante años) para “hacerse acreedor de” ese bendito papel. Me alegro mucho por usted y ahora a guardar la papeleta enrollada en cinta bebé con colores patrios en el famoso tubito de plástico!
Excelsa review la de Thotila (acaba de entrar en mi panteón de “alfajómano super senior”, junto al Lord). Las imágenes son el complemento perfecto de la review, aunque impresionan un poco, demasiado dulce de leche; el sólo hecho de verlo, me empalagó. Dónde se pueden conseguir, Thotila?
En mail privado, van mis comentarios sobre la cumbre alfajómana.
Un abrazo y de nuevo, mis más sinceras congratulaciones Lord, disfrútelo!
Lisa
Alegría Lord, tanto esfuerzo, tanto trabajo y....Esfuerzo...Ahora, a comunicar, comunicar que se acaba el mundo.Te vas a poder codear con Embón!!!
Para que tengas Guillermo Andino.
Jade dijo…
Qué bien, te felicito!
Saludos.
Lord Alfajor dijo…
estimados todos:
gracias!
Thotila: pronto la dirección donde conseguir estos alfajores!!!
Anónimo dijo…
Eyyy!! Felicitaciones. Me alegro por usted.

Ooootro tema: donde se consiguen los alfajores la Aldea.Esa superlativa capa de dulce de leche es un desafío que todo alfajómano debe asumir.
Hasta luego.
Anónimo dijo…
Estimado, si tiene titulo de una carrera decente, que hace perdiendo el tiempo con eso de los jueguitos, por favor, y quien es ese hippie pelilargo de la foto, ¿es usted? (me salio el viejo choto de adentro).
Me alegra que les haya gustado la breve reseña del susodicho pero reconozco que le falto onda (era miercoles a las 24).
Los alfajores La Aldea (de los pitufos) se consiguen en el mejor barrio de capital, Flores, el barrio de donde tengo mil historias (estoy seguro que todas las personas que leen esto en algun sabado a la noche habran venido a Flores), mas precisamente en la esquina de Donato Alvarez y Rivadavia, estuve haciendo un poco de investigacion y le puedo decir que el alfajor La Aldea responde a un nuevo fenomeno que se da en la ciudad de Mauricio (yo no lo vote), que es la aparicion de alfajores cuasi artesanales (en su mayoria de maicena), es asombroso, al parecer cada barrio tiene sus propias marcas, ya lo he comprobado en Pompeya, Caballito, Centro, San Telmo y Once, proximamente mas novedades.

pd.: Si hace una reunion tenganos en cuenta a los fumadores y puteadores (yo, en persona, puteo mucho).
Anónimo dijo…
Estimado Lord parece qes nuestra semana , primero felicitarlo , y segundo contarles a ud y todos los alfajormaniacos que ayer 29 de nov nacio mi hija Maria Victoria , acuso 3.200 y la tablita la paso en breve. espero siga mis pasos alfajoriles. abrazos
Bea dijo…
Felicitaciones Lord. Espero que haya celebrado con alfajores como Dios manda!!!!
Primero felicitaciones por el titulo que no es poca cosa ^^

Hace dos dias, cuando decubrí este blog por una de esas casualidades crei que se trataba de uno de esos blogs boludezcos, a los cuales respeto mucho ojo XD, pero que no tienen utilidad alguna aparente...

Después me di cuenta de la seriedad de tus reviews y me emocioné mucho al ver desfilar esas amalgamas de dulce de leche, galleta y chocolate por la pantalla, además de que con muchos de ellos crecí y practicamente me eduqué! y nunca vi (tampoco creo que exista) un lugar como este que se dedique exclusivamente a la exposición y la crítica de algo tan sublime como es esta golosina cuasi-celestial de la que se puede disfrutar en pocos lugares en este mundo (y la verdad, dudo mucho que existan en otros planetas).
Así que ánimo y a seguir escribiendo, ahora con más autoridad que nunca jajaja

PD: Felicitaciones también a Thotila y a su alfajor-mutante con esteroides anabólicos.

Saludosss
Acabo de probar un alfajor "El Cachafaz" de chocolate cuando de repente, mientras saboreaba los exquisitos ingredientes del mismo, algunas neuronas rescatan del index de mi cerebro (no muchas porque escasean por esa zona)el recuerdo de este maravilloso espacio alfajoril. Por ello llegué nuevamente hasta acá para seguir leyendo y hacer un upgrade de este tema tan maravilloso.
Lo felicito, siga así.
"El alfajor no se mancha"
P.D.1: El fanatismo por el Capitán del Espacio aumenta proporcionalmente a mi colesterol.
P.D.2: En Barracas, Suarez y Montes de Oca, ahí hay siempre. En Tribunales, Viamonte casi Paraná hay muchas veces (aporto para los interesados que no son del sur como yo)
Mike dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mike dijo…
Congratulaciones. Pero no desmerezca a las féminas de dudoso intelecto que escriben en sus blogs dudosos intentos de levante oficinesco y demàs idioteces, ya que dichas señoras, suelen ser en su inmensa mayorìa, gordas. Y una buena gorda es una amante de los alfajores.
Lord Alfajor dijo…
Estimado Alfajor Popularrr: tiene usted la razon
Estimado Thotila: creame que si me dedicara a lo que me prepararon me estaría muriendo de hambre, no dejaré los videojuegos a menos que me rajen. Por otro lado no me jode que puteen, si que fumen pero no se puede complacer a todos así que don't worry.
benemérito Guillote: que mejor noticia que haya una nueva alfajómana que se sume a nuestras huestes, lo felicito y espero sus fotos.
Benemérita Bea: thanks a lot!
Juan: le doy la bienvenida, y sepa que este blog ha sido nombrado de "interés alfajoril" por la cámara de fabricantes de alfajores del coño urbano. Espero que siga viniendo por aquí.
Estimado Solo los buitres: gracias por su aporte!
Estimada Mike 1.1: tiene usted razón, sólo digo que dichos especímenes deberían dedicarse sólo a comer alfajores y no ha escribir blogs, pero es sólo una apreciación mía, no tiene porque compartirla.

a todos les recuerdo:
SI NO HAY AMOR....
HAY ALFAJOR
Unknown dijo…
MI querido Lord lo felicito enormemente por su reciente logro (el descubrimiento de semejante alfajor jaja) personal. Realmente estoy muy agradecido con su persona por haberme hecho probar semejante alfajor, lo consegui un par de dias despues de haber leido su articulo ya que no lo encontraba por ningun kiosco hasta que lo vi en un kiosco de rivadavia al 7100 y me avalance sobre el, realmente es una explocion de dulce de leche del mejor un espectaculo. Otra vez infinitas gracias y le deseo un muy feliz año.
Anónimo dijo…
Felicitaciones por los logros logrados!!!
Aunque lo mas impresionante de este post sean la camisa y la corbata!!! Ante Garmas not dead.
Anónimo dijo…
Alguien sabe el telefono de contacto de la fabrica de alfajores la aldea? Necesito un vendedor.
Gracias..Anibal
Anónimo dijo…
Yo tengo el mail que figura en el envase es: la_aldea@live.com.ar
Saludos.