Bueno, esto ya es demasiado


Sigo a las puteadas por las infernales y fatales temperaturas que enero nos esta enviando. Nos hacen sentir como si estuvieramos en el mismísimo ano de Belcebú y no me permiten comprar un alfajor que este en un estado decente para seguir con las reviews. Mientras esto ocurre una alfajómana me avisa que EL BLOG DE LOS ALFAJORES salió en la revista Rolling Stone, a lo cual yo dije "no me jodas". "no te jodo" me respondió, "no no me jodas" respondí yo de nuevo, siendo que esto representaba una doble negación que como todos los que hayan estudiado lógica saben significa una afirmación. Tras varios minutos de discusión acepto la verdad. Salgo corriendo a comprar la Rolling Stone de enero de 2008 y en su última página vi lo que NUNCA pensé que pasaría: que un medio masivo de comunicación nombre este humilde y genuflexo espacio de reflexión alfajómana. Si, si, no pude evitar decir un "SIII LLEGUÉ", luego de un rato me calmé y empecé a pensar que decir. Me mató el detalle de que usen la palabra ALFAJÓMANO!!! a ver ustedes, los de la Real Academia Española, para cuando incluyen esta palabra en vuestros diccionarios!!
No dejo de sorprenderme y agradecer al destino día a día por la repercusión de este blog. Espero que siga creciendo y que esto signifique la entrada a cientos de alfajómanos nuevos que comparten esta pasión y que esperan mi veredicto sobre tal o cual marca. A todos ustedes: bienvenidos. Comenten. Revisen el archivo. Manden sus propias reviews. Hay muchas reviews de distintas marcas y faltan aún muchas más. Pero ya que estamos y viendo que en el artículo de la revista se menciona al Capitán del Espacio, el Cachafaz y al Havanna aprovecho la ocasión para preguntarles a los alfajómanos que opinan de estas delicias alfajoríles y cual es su favorito. Si de algo les sirve lean lo que opiné de ellos en:

Review del Cachafaz

Review del Havanna

Review del Capitán del Espacio

Mientras preparo la siguiente review, y en vista del calor reinante vamos tirando con esto. De nuevo gracias queridos alfajómanos, a los que siguen desde el principio este blog y a los que espero que empiecen a venir y recomendar este espacio. A todos les recuerdo dos frases fundamentales que deben funcionar como mantras cada vez que se sientan deprimidos y crean que se parecen a Marcelo Polino :

EL MUNDO ES UN ALFAJOR!!!

SI NO HAY AMOR....HAY ALFAJOR



Comentarios

Anónimo dijo…
Tanto hablar de enero y del ano del Belcebú ese... que onda con los alfajores en verano? Yo siempre creí que los alfajores eran de otoño/invierno, debido a su chocolatil consistencia, la cual se ve afectada por los calores de los períodos vacacioniles. Acaso es por eso que se inventó el infame y detestable alfajor de fruta? Comer un alfajor en verano para mi es como tomar helado en invierno. Es para todos así, o soy el único freak que así lo siente? He tomado helados en invierno ojo... pero no es lo mismo... no es algo físico... es algo psicológico creo yo. El disfrute no es el mismo. Lo mismo me pasa con los alfajores... los veo ahi en el quiosco, derritiendose al sol (excepto en los quiscos atendidos por gente con dos dedos de frente que los ponen en las heladeras)... y no me dan ganas de comprarlos. Pero bue... si aca son todos tan alfajómanos, supongo que ya habrán hecho un análisis a dicho dilema tan humano: Es o No Es de Verano? (y no vale contar los alfajores helados eeeeee... esos no son alfajores... son hibridos exraños mezclados con bombón escocés y guaymallén de fruta)

Adios pues, les dejo el tema on para que lo desarrollen.

Salutt-X

K'
Anónimo dijo…
Mi querido Lord LLEGOOOOOO!!!!!!
WOW, si si lo ha logrado.
Me alegra ser una de las primeras que lo acompaña casi casi desde el primer "Hola gente, soy un amante de los alfajores..."
Mis mas respetuosos saludos por haber llegado tan lejos, SI valieron la pena largas noches devorando alfajores para las distintas reviews.
Siga en este camino en el cual, con altura, paladar y estilo nos dio una nueva visión del Alfajor.
Lo respeto y lo admiro.
Con Amor....Azonia ;)
gran blog felicitaciones por salir en la revista rolling stone espero que nos escribamos mas seguido
Mike dijo…
En verano minitorta de coco

si no hay review, me ofrezco humildemente
Bel dijo…
Havanna, Havanna, después de disfrutar ese alfajor tan rico se arma un lindo barquito de papel con su envoltorio y ya está, completito!
Mis felicitaciones por aparecer en la RS.
Hola Lord.. que hay??
Bue, en primer lugar te felicito por tu ascenso! :P .. La rolling está a full y es una revista salada así que me imagino como estarás.. mm, en realidad no, no te conozco.. pero creo que cualquiera de nos estaría más que emocionado si su blog saliera en ESA revista! mal!
Bueno, me presento: soy la chica a la cual no tolerás por mi blog (espero no sea por mi enfermedad)y bueno, te tengo que ser sincera y entré a escribirte porque me lo sugirió una amiga
(Gabi)y bueno, creo que tiene razón. No parecés un mal tipo, al contrario, me he reido mucho con lo poco que leí de tu blog ((ando sin demasiado tiempo!))y creo y sobre tofdo ESPERO que me hayas subestimado de la forma en la que lo hiciste por contenidos del blog... pero no todo es como a veces aparenta sabés? o como uno lo cree ver.. pero tengo que confesarte una cosa, y por ello te escribo.. La fulana JADE esa lo único que hizo fue quemarme la cabeza, pero vos me hiciste reflexionar mucho y al tanto que cambié muchas cosas en mi blog y me dí cuenta que, sin querer, de alguna forma estaba "aprobando" esta enfermedad.. lo cual puede llevar a otras chicas a incluir determinadas actitudes en su vida lo cual me dolería enormidades y no me lo perdonaría nunca.. De verdad es lo que menos quiero.
Te explico, cargo con esta cruz en mi espalda desde hace tiempo, y nadie en "mi mundo real" lo sabe con certeza, al menos no lo hablo con NADIE.. NA-DIE.. Y el blog es mi único medio de "descarga", de desagote, de "catársis"! Al poder hablar con gente que está en la misma que yo, gente que me escucha y me entiende.. gente jodida hasta las manos... as me.
Si te fijás saqué muchas cosas, comentarios commo "no a la comida", fotos, modifiqué y cambié totalmente det artículos, etc. que realmente eran cosas muy tontas y las puse cuando abrí mi blog.. algo así como para una "aceptación" (inconciente d mi parte) de las chicas y bueno, escribía sin analizar mi blog y cuando me puse a mirarlo con detalle me rompió los ojos.. me rompió la cabeza.
En sí, no te voy a joder más.. sólo quiero que sepas y te sientas bien contigo mismo que si lo que querías era ayudarme lo hiciste loco y te lo agradezco.. de corazón.. No soy ninguna "gordita", ni tengo "abstinencia de sexo", ni soy fea (tampoco narcisista!! :P) como decían algunos comentarios; tengo un gran problema, de verdad, el cual desería no tenerlo, y que nadie lo tuviese en este puto mundo.. y el cual solamente yo podré (o no) vencer.. pero a lo que me ayuaste sí fue a pensar en aquellas chicas que, por casualidad, pueden entrar a mi blog. A ellas es a las que quiero reflejarles mi realidad, mi dolor, para causar lo contrario en ellas: el desprecio a todo esto.. y si es acompañado de tolerancia y respeto mucho mejor! pero bueno, en un principio eso..
Espero no te haya aburrido demasiado :S pero era algo que quería decirte.. y te aclaro algo: te "escuché" realmente cuando el segundo comentario.. en el que escribiste sin insultos, y con algo fundamental en cualquier caso: el respeto.
Un abrazo apretado y seguí así con tus blogs.
Gracias por todo y como "devolución" te digo que me parecés un tipo super inteligente, con los pies sobre la tierra y mucho buen humor y, todo eso (y seguro más) tenés que exprimirlo y expresarlo de buena forma, sin salirte de "tus casillas".. creeme que, así como a mí, vas a ayudar a muchos.
Ahora sí me retiro.
*Lu (EX BuTtErFlY PrInCsS)
Lord Alfajor dijo…
Estimado Kaneda: no vamos a negar que comer un alfajor en verano es una experiencia más cercana al sufrimiento que al placer, pero todo buen alfajómano que se precie de tal sabe que debe conseguirse una unidad alfajoril en negocios con aire acondicionado y poca o nula exposición al sol, y si no es así NO SE DEBE COMER UN ALFAJOR....he dicho

Estimada Azonia: usted ha sido una de las primeras en acceder a este pequeño espacio, y por eso agradezco su visita.

Estimado Alejandro: bienvenido, siéntase a gusto aquí.

Benemérita Mike 1.1: no se proponga, mándese nomás, es usted una alfajómana respetable así que tiene libertad de acción.

Estimada Vecina chusma: nunca supe hacer barquitos pero es una buena recomendación, practicaré más comiendo más alfajores.....bienvenida

Luppy: gracias por sus palabras, sabe donde encontrarme para hablar más de sus problemas...y la invito con un alfajor de por medio para lo que necesite. Lord Khyron gusta de ayudar cuando puede más allá de ser un alfajómano empedernido, la espero por aquí-
Dieguistico! dijo…
Lord, es Ud. groso. Terriblemente groso, sépalo. Además de las hilarantes reviews de alfajores ahora brinda servicios a la comunidad. No conozco muy bien la historia, pero si ha hecho algo bueno por alguien lo suyo es doblemente meritorio.
Respecto de los alfajores en verano, la única opción es el alfajor con baño glaseado y, en su defecto, ese híbrido llamado "alfajor helado". Aguila tiene uno muy bueno.
Eli dijo…
QUE GROSSO SOS!!!!! Este sitio es lo mas de la vida! como los cachafaz.
Yo los descubri hace 2 años, cuando estaba embarazada, el kioskero me vendio uno cuando iba a hacerme la ecografia y desde entonces cada vez que quiero un alfajor TIENE que ser cachafaz. Eran dificiles de conseguir antes, ahora no tanto. El cachafaz de maizena salido de la heladera, acompañando un vaso de leche o chocolatada es una supermerienda para el veranitoen Bs As.
Guardare este sitio en favoritos!
EXCELENTE!!!!
Saludos!
Eli
Anita dijo…
Hola!!! Bueno llegué a este blog por Gaby, ya que te menciona en su última entrada y me dió curiosidad...la verdad me lo imaginaba distinto, me has dejado impresionada...un blog dedicado a los alfajores wow, interesante!

Bueno solo pasaba a saludar, creo q no puedo opinar musho del tema...
un abrazo!
Alejandro dijo…
Chabón recien hoy conozco este blog. Es de lo mejor en web! encima te mandaron alfajores para que testees! La verdad, impresionante.
FelicitacioneS!
Lord Alfajor dijo…
Estimado Dieguistico: Se agradece su buena onda, usted es uno de los pioneros en opinar en este blog y merece todo mi respeto. Tiene usted razón, la próxima sale review de alfajor helado!

Estimada Ma Elisa: bienvenida a este espacio. Es buenisimo que usted haya conocido los Cachafaz en esa época de su vida, y es cierto lo que dice, la mejor merienda es la que usted recomienda.

Estimada Anita: le aconsejo que entre en este club que es más saludable al cual usted dice pertenecer....le puedo asegurar que los alfajómanos somos todos felices....

Estimado Lalo: bienvenido, espero que sigan viniendo por aquí y comente también.

y todos recuerden el gran mantra:

EL MUNDO ES UN ALFAJOR!!!
Anónimo dijo…
Mi Lord: no sabe lo que me paso? Me trajieron alfajores de Mardel... Uipi!!!! Al fin, voy a poder darle una review; tengame paciencia que me los trajieron pero todavia no me los dieron :-P
Que decirle? Felicitaciones, ese pequeño espacio en la Rolling es el comienzo de una gran lista de reconocimientos no sólo por su labor bloggera y su trabajo sino también por ser una gran persona, con ganas de ayudar a los que tontamente nos privamos de un alfajor... Y no me olvido, de felicitarlo por iniciarme en el mundo de la verdadera música... Gracias, Gracias por estar!!!
La web no sería lo mismo sin Ud... Y tiene razón el mundo es un alfajor, redondo... Todo lo que damos vuelve!!! Se lo estima mucho por estos lados... Saludos
María dijo…
Felicitaciones!!

Mi preferido es, sin dudas, El Cachafaz.

Saludos!
no hay con qué darle al alfajor de Havanna
el mejor del mundoo! ^^

bueno, de acá (?) whatever
jaja
que buen blog!

besotes
Anónimo dijo…
Quise comprar un Cachafaz y no conseguí. Compré un Havanna: es rico, sí; no defrauda nunca, ok... pero ¿me parece a mi o están más flojos que hace un tiempo?
Saluti
Anónimo dijo…
Hola! Es la primera vez que comento en este Blog. Me ha resultado muy divertido y me he sentido complacida al tomar conocimiento de que hay vari@s fanatic@s del alfajor.
Mi alfajor preferido entre estas tres opciones que menciona Lord es el Havanna de mousse porque conserva la nostalgia de las epocas en que esperabamos que algun conocido nos trajera de Mar del Plata el tan deseado alfajor.
Seguire en contacto!
Dejo una consulta: Se corrio un rumor el año pasado de que habian vuelto a fabricar los alfajores marca Suchard. ¿Alguien sabe que tiene de cierto ese rumor?
Muchas gracias.
Anónimo dijo…
Hola!
Gracias por recomendar el alfajor El Cachafaz. Le pedí a mi marido (LeBeau) q me trajera uno de chocolate y me trajo dos! Q ricos!!! Es verdad lo del precio. Lo comés y te olvidás :P
Muy bueno el blog.
Saludos desde Monte Grande,
Vale.