El día del lector anónimo

El Blog de los Alfajores se suma a la iniciativa iniciada por Capitan Intriga, Lake y José para celebrar el Día del Lector Anónimo y darle una chance a todos aquellos que día a día pasan por nuestros blogs sin dejar ningún comentario: sépanlo, ahora tienen su oportunidad. No sean tímidos y larguen todo lo que quieran decir sobre el blog, la vida, la sexualidad del cinco de Juventud Antoniana o lo que se les ocurra.
Si tienen un blog, súmense a la iniciativa y roben el banner que armó W y celebren en sus blogs este día para que todos los que los anónimos sepan lo importante que son para nuestros blogs (mentira, si no comentan no sirve de nada pero queda bien decir esto)







Comentarios

Anónimo dijo…
Muy buena idea, espero que no sea basada en una mentira como "El dia del comentarista de blogs" (que sepanlo es mentira, ahora en mi humilde opinion, se quedaron cortos, deberia haber sido la semana, no todos los lectores pasan todos los dias por los blogs (de hecho yo me entero hoy 18), en fin... igualmente es muy buena iniciativa, no me malinterpreten, el año que viene me sumo...

Saludos.

Pd: Dicen los rumores que el 5 de Juventud Antoniana es trisexual y trifasico, se le atribuye un torrido romance con Chiche Niembro

Pd2: Yo no soy anonimo, soy Thotila
m. dijo…
¡Llegué un día tarde!
Pero no soy lector anónimo.
Quiero decir que la gente descarga sus frustaciones y violencia en las puertas giratorias.
Eso es todo de momento.
Saluda atte.,
m.

Keyword:faupidn
Medicamento a base de cortisona.
AdonisDeCuarta dijo…
No soy anónimo, pero quería decir que hoy probé un alfajor que se llama "Alfajor Argentino" que lo venden en la cadena céntrica de kioskos llamada "Open 25 HS." y zafa. No es para romper en aplausos, pero zafa bastante bastante bien.
Lic_jasper dijo…
yo no soy anonimo por que es la primera vez que paso...
me pregunto si yo tendre lectores anonimos tambien, quiza despues postee algo sobre el tema XP

A lo que vengo es para pedirle ese video que ofrecio en el blog de eric. Asi se que no soy el unico que tiene esa loca idea!


PD: el 5 de juventud antoniana no es hermafrodita, se llama epifanio y en realidad en inferiores jugaba de cuatro bien abierto! XP
Anónimo dijo…
Con el correr de los tiempos me he convertido en una lectora anónima (feliz feliz en mi día), Lord. No es que no quiera comentar, pero para no aportar nada productivo o decir una huevada, prefiero llamarme al silencio y deleitarme solamente con la lectura de sus posts y de algunos comentarios.

Saludos!

Lisa
Anónimo dijo…
Yo te banco!
Saludos.
Anónimo dijo…
Me queda una duda en el aire: yo firmo con mi nombre real, pero sin poner enlace a ningún blog, o a veces sí alguna pàgina, pero claro no de mi propiedad, ya que mi blog fue cerrado y/o perdí su clave y/o me harto con el paso del tiempo actualizarlo. Así que ya sabe, mis comentarios no tienen demasiados fundamentos, pero se pasan con un poco de ganas. Solo un poco nomás!!! Saludetes amigo Lord!!!