Coming soon.....




Como solían decir los viejos y berretas locutores de canal 9 y demás grasadas, "a pedido del público" se viene muy pronto la review del nuevo alfajor Vauquita....ni bien deje de jugar tantos nuevos videojuegos que conseguí.....
(si un post ladri cada tanto me merezco che, no me critiquen, no todos los días estoy inspirando, digo inspirado)


Un boludo importante.


Comentarios

Nati Alabel dijo…
Canal 9 Libertad! con la palomita blanca!!
Tegin dijo…
hay alfajor vauquita?????

y por qué recién ahora me estoy enterando????
Thotila dijo…
Vamos por mas "post ladris", por favor, si ellos que hariamos los que tenemos "blogs ladris" enteros...
Me aventuro a decir que el alfajor Vauquita es una porqueria, no asi la Vauquita original, que es una delicia (habia una de chocolate tambien).
Hablando de video juegos, soy un infeliz usuario de Xbox 360... compre un modelo Go pro porque trae mother Falcon lo que evita el problema de las 3 luces rojas... a los 6 meses me salio 1 fucking luz roja, error E74... despues de enyoguizarme y violentar la maquina repetidas veces (amen de haber usado el truco de las toallas repetidas veces), pude repararlo, ahora me salio error E65, mi maquina, guachita pero vieja, no tiene puertos sata para repararla y conseguir una controladora con chip VIA se esta volviendo una tarea por demas pesada... Y HACE 1 AÑO QUE ME ENFERMO LA CABEZA CON EL PROTOTYPE, a fin de cuentas salio y no le puedo jugar... maldita mi suerte

Saludos
Lord Alfajor dijo…
Estimada Natalia: odiaba el canal 9 Libertad, una de las cosas más berretas que vi en mi vida.

Estimado Tegin: camine por los kioskos de Capital y lo encontrará bastante facil.

Estimado Thotila: entiendo su desesperación con la Xbox, no sabía lo de los puertos SATA, un amigo extranjero me regaló una xbox con luces rojas y la mandé a arreglar. Me duró un mes así que la estaré vendiendo para no seguir gastando plata. Cuando quiera hacemos reunion gamer!!!

salud y alfajores para todos!!
Eric dijo…
Se viene el vauquita, se viene!

(Gran foto, me hizo cagar de la risa)
Thotila dijo…
Cuando quiera, no estudio, no actualizo el blog y me rajo del laburo cuantas veces puedo, tiene mi mail, cuando usted disponga, eso si, los unicos juegos de estrategia que me gustan son aquellos que se puede hacer "tank rush" y arrazar con todo, je je. Las 3 luces rojas se arregla facil, metase, metase, el problema que tiene esa consola de CUARTA es que esta llena de errores que saltan por todos lados, yo no la llevo a arreglar porque estoy juntando plata para pagarme el pasaje a EU y decirle a Bill Gates que se la meta en el poporembo, porque si no se la mete el se la voy a meter yo.
Usted trae suerte, acabo de conseguir una ubicacion donde posiblemente encuentre la placa que me falta, es para volver a flashear el lector de la susodicha.

Saludos

PD: Bien ahi que saco el capcha
Anónimo dijo…
Yo tambien tuve el mismo problema con las xbox360,luces rojas y la recalcada pu... madre que los pario,la agarre con el martillo bolita y la despedace!!!!
De bronca revente la tarjeta comprando la ps3,muy contento hasta ahora,lastima que cada vez que voy a comprar un juego tenga que llevar un pote de vivaporu,porque me la ponen hasta el pecho.


ALFAJOR VAUQUITA MUY BUENO!!!!
m. dijo…
¿era verdad entonces?
Eloise dijo…
Tegin yo no entiendo como también me estoy enterando ahoraaa.

Lord, no encuentra desesperación en esto de que el invierno no se termine de instalar? Esto de no poder comprar un alfajor en un kiosco que no tiene aire acondicionado para poder ocmertelo en el momento ya me está cansando..

Saludos!

SI NO HAY AMOR HAY ALFAJOR.