Nuevas apariciones de El blog de los alfajores en los medios

Gracias a Planeta Joy que me consultó nuevamente para hacer un ránking de mis favoritos y publicarlo en su portal:

http://www.planetajoy.com/index.php?Cuales_son_los_mejores_y_los_peores_alfajores_del_quiosco&page=ampliada&id=765#


Y al sitio Minuto Uno que lo levantó en su página:

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/117286-%C2%BFCu%C3%A1les-son-los-mejores-y-los-peores-alfajores-del-kiosco/#comentarios

Cabe aclarar UNA VEZ MÁS que esta lista se basa en MIS preferencias, con lo cual es OBVIO que van a salir muchos diciendo "eeeh loco falta tal o cual", la cual no tiene sentido porque es mi lista y es tan válida como la de ustedes. En todo caso acepto que me digan "mi lista es tal y tal" ya que yo no me consideron un experto, sé tanto como cualquier argentino, sólo que a mí se me dió la descabellada idea por poner un blog que hable exclusivamente de la materia, ya que el tiempo al pedo me sobraba.

Dicho esto espero vuestas listas queridos alfajómanos, y espero que sigan viniendo a este humilde espacio de reflexión, devoción y pleitesía a la mejor golosina de la Argentina: el alfajor.



Photobucket

Chuck Norris apoya esta moción. No se habla más

Photobucket

Este pelado no. Que se joda.

Comentarios

Lorena dijo…
Como buena gorrrrrda pedorra que soy me encantó tu blog. Mi lista no tiene ranking ya que no me puedo definir cuál me gusta más que otro y es esta:

Balcarce de frutilla.
Terrabusi (cualquiera).
Cachafaz (cualquiera de los dos).

Igual, no le hago asco a ninguno de los de tu lista de preferencias.
Saludos!
Penélope dijo…
te cuento que yo hice copypaste de la nota de minuto uno y la postee en La Mascarada, blog en donde participo.

y recibio muchos comentarios.


saludos

Pen
Nati Alabel dijo…
Repito lo que decía en FB, me impresiona cómo se fanatiza la gente. Se lo toman como si estuvieran en un partido de fútbol!
Kary R. dijo…
siiiiii es cierto, la gente es media bardera, lei los comentarios que hacian... es tan simple como decirles, a vos te gusta ese otro? listo, perfecto, a mi me gusta este! jaja
en fin... te diré q el jueves pasé por un kiosko y al ver todos esos ricos alfajores frente a mi... pensé un momento en tus reviews y opté por el cachafaz..obviamente fue una eleccion super acertada!
besos lord
alfajor popularrr dijo…
Creo que ya lo he comentado aquí mismo, pero el que definitivamente no puede faltar en mi lista es el Fantoche negro. El blanco también garpa.
salute
Anónimo dijo…
el terrabusi torta triple es muuuy rico!!! pruébenlo!
Beth Veiga dijo…
Lord,

Adorei a matéria no Planeta Joy sobre os alfajores e obrigada pelo nota no meu blog.
Um abraço,
Anónimo dijo…
Hola, te escribo para comentarte que el diario La Capital de Rosario publico una nota el 29/09/09 con contenidos de tu blog, de los cuales sos AUTOR, y en ningún momento se publicó la dirección de tu blog ó tu usuario, (Lord Khyron), lo cual considero una falta total de respeto a tu persona y una transgresión a los derechos morales de autor, de los cuales sos titular. Quería ponerte en conocimiento solamente que están en cierta forma lucrando con tus ideas y creatividad y ni siquiera un reconocimiento, ni siquiera dejan un link a la fuente. Lo considero injusto, nefasto, y en tu lugar estaría molesto. Saludos.

http://lacapital.com.ar/contenidos/2009/09/29/noticia_0048.html