Siguen las votaciones para los premios "Blog de los Alfajores 2009"

Agradezco a la gente de Think Y por la invitación al Night Golf Series, un exclusivo evento que auspicia Clear en las Estancias del Pilar.


http://www.estanciasdelpilar.com/como_llegar.htm


Lamentablemente no puedo ir porque mi Fiti.....digo mi mayordomo no llevó el BMW al taller mecánico y mis obligaciones con importantes empresarios lo impiden. Podría decir el chiste "nunca me invitaron a un evento de este tipo....mejor dicho nunca me invitaron a un evento"...pero voy a evitarlo por ser muy pelotudo (yo, no el chiste).

El chiste sale solo

Por otro lado, les recuerdo que seguimos con la votación para los premios "Blog de los Alfajores 2009" en las siguientes categorías:


Mejor alfajor del año:
el mejor alfajor que probaron en el año 2009 (nuevo/viejo/artesanal/industrial, lo que sea)


Mejor alfajor revelación: el mejor alfajor que probaron en el año 2009 POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA, no importa si es un alfajor que existe hace siglos. Si es realmente nuevo mejor, pero no nos vamos a andar poniendo en quisquillosos.


Mejor alfajor artesanal: raros, difíciles de conseguir, etc, la consigna es que no sean industriales


Peor alfajor del año:
el peor que probaron en este año.


Sus votos deben ser enviados al mail alfajómano:


La semana que viene prometo una review, no se desesperen!!

Comentarios

Anónimo dijo…
Es verdad,ese chiste es una mierda...me da mucha bronca cuando alguien quiere aplicarlo a una conversacion.