Problemas técnicos...de nuevo!

Estoy pasando por una de las peores crisis por las que puede pasar un gamer que se precie de tal: mi computadora no anda. Si. No jodo. No arranca la muy puta. El armaggedon esta cerca para mí.

Compré un nuevo procesador y memorias, anduvo 5 días y un día no quiso arrancar más.

Pensé que era la fuente, compre una nueva. NO ERA LA FUCKING FUENTE.

Pensé que era el mother, compré uno nuevo. NO ERA EL MOTHER Y LA REPUTA MADRE QUE LO PARIÓ.

Todos los indicios marcan a que el nuevo procesador se murió, por suerte está en garantía y MEJOR QUE ME LO CAMBIEN HIJOPUTAS.
En este momento estoy escribiendo estas lineas desde la computadora de mi hermano y es por eso que no les puedo contar del hermosísimo pack que recibí de una gente que hace unos alfajores muuy ricos que han dado MUCHO que hablar en este blog.

Pronto más noticias sobre mi compu y el hermoso pack que he recibido.

Salud y alfajores.


Comentarios

Anónimo dijo…
buena catarsis
Lucas Tañeda dijo…
Mirá, un amigo de un primo hermano de mi tío es gamer. Aquel tiene un servidor con dos hard disks en raid, esto es: espejados. En red con el servidor, tiene dos pcs con los mismos juegos instalados. En el server tiene salvadas las partidas y los ejecutables de los juegos, además de los back ups. De esta forma, salvo una catástrofe, el pibe disminuyó considerablemente las probabilidades de quedarse sin jugar. Esto es, porque el pibe es un GAMER. Ahora bien, entiendo y coincido con vos que para jugar "Pipeline" no es dable ni aconsejable efectuar tales erogaciones. Mi consejo es que en detrimento del plasma en 50 cuotas del banco francés para ver perder a Racing (y las payasadas de Tinelli), te comprés otra pc.
Pensalo!.
Unknown dijo…
A ver si me quedó claro, "mi Lord"... se quedó sin su Fucking pc y no puede jugar sus "jueguitos" jajaj Ya seee no se llaman "jueguitos"....Mis mas calidos saludos, Lord.!!! y q se arregle su drama.!!!!

Ahhh y quiero ver que recibió en su pack.!!!
Aninka Tokos dijo…
Lord, nada que ver con nada: probé la minitorta de limón y es riquísima. Quería que lo sepa.

¡Arregle pronto su compu que quiero seguir cantando!
Thotila dijo…
Al final que era? la placa de video o el primer mother no tiraba corriente al cooler?
No me deje con la intriga.