El Lord de los Alfajores en "La Otra Pata" en Radio Mitre.

Hola queridos amigos alfajómanos, no quiero caer en el lugar común de desearles "Feliz Día" en el día del amigo, pero lo voy a hacer. Ya se ha dicho mil veces pero sin ustedes ahí siguiendo firme y al pie cada vez que escribo algo, comentando, leyendo, puteando, o lo que sea, este blog estaría más al pedo que teta de monja, bocina de submarino, oreja de sordo o Guido Suller en la mansión Playboy. Pero la cuestión es que todos los 20 de julio mucha gente se acuerda de sus amigos y hoy me estoy acordando de ustedes.

Como había adelantado en el anterior posteo, el viernes 16 de julio estuve presente en Radio Mitre en el programa "La otra pata" de Marcelo Zlotowiazgda (joder, que difícil que es escribirlo sin chequear). Ustedes preguntarán con mucha razón "¿y para qué?", la razón es que esta linda gente tiene todos los viernes una sección llamada "Caro o Barato?" en la cual un experto prueba de forma ciega un determinado producto (es decir sin saber la marca ni ver el producto) en su versión barata y en su versión cara. Tras esto se le consulta al experto cuál de ambas versiones le pareció mas agradable, dando resultados sorprendentes en muchos casos. El tema es que llegado el momento de comparar alfajores, esta gente no sabía a quién llamar hasta que accedieron al amigo Google y llegaron a este benemérito espacio de reflexión alfajómana, tras lo cual me convocaron al estudio para hacer la prueba ciega.

Zloto y cia junto al Lord de los Alfajores, como siempre mi cara es indescriptible


Para saber qué alfajor caro y qué alfajor barato probé y cuál fue mi veredicto, les dejo el audio listo para que lo escuchen aquí mismo. Como les dije la prueba es totalmente verdadera y mi elección fue totalmente sin ninguna intervención de otra cuestión que no sea MI gusto (me vendaron los ojos), ahora si a los que escuchan les gusta o no.....menefrega (estoy SEGURO que muchos desconfiarán de mi veredicto tras escuchar el resultado, vamos, los espero con los brazos abiertos). Los dejo hasta dentro de unos días cuando volvamos a encontrarnos en este programa hecho coooooooon........alfajor!!!


Comentarios

Aninka Tokos dijo…
¡Sos un grosssssssssso!
Nati Alabel dijo…
Las cosas que te pasan a vos son un delirio! Escuché todo el audio, morí de risa.
MR.ALFAJOR dijo…
POR LO QUE SE VE ESTÁS BASTANTE GORDITO.... SE VE QUE EL VICIO DEL ALFAJOR PEGA FUERTE....
Y TU VOZ ES MEDIO BALA (ESPERO QUE NO SEA UN EFECTO SECUNDARIO DE LOS ALFAJORES).....

HABLANDO EN SERIO
QUE GRANDE ESTE BLOG !!!! SOS GROSSSSOOOO MAL....
CAPITAN DEL ESPACIO ENFURECIDO dijo…
NO LO PUEDO CREER..... TE COMPRÓ CACHAFAZ CON UN PAR DE CAJITAS QUE TE REGALARON DIAS ATRAS... ME DEFRAUDASTE 100%....

HORDAS EMBRAVECIDAS DE FANÁTICOS DEL CAPITAN TE VAN A ESTAR ESPERANDO PARA QUE SALGAS DEL ARMARIO Y DIGAS LA VERDAD... CAPITAN... CAPITAN... CAPITAN...
Lord Alfajor dijo…
Estimadas Aninka y Natalia: gracias por sus apreciaciones.

Estimado Mr Alfajor: gracias por sus elogios, y si, estoy fuera de mi peso normal.

Estimado Capitan del Espacio Enfurecido: usted crea lo que quiera creer. Yo elegí el que más me gustó, para bien o para mal de ustedes.
Amanda dijo…
cachafazzz??? noooooooo! jajaja te parece? te creo que no te compraron..pero estas seguro??
Dieguistico! dijo…
Pregunta al margen, ¿el tipo de remera blanca es el que se cree Chiche Gelblung?
Paulita dijo…
jajajaja!!! GENIO!!! Sos toda una celebrida'
Anónimo dijo…
¿Para que le taparon los ojos si despues los pudo ver a los dos antes de dar su veredicto??
Alex dijo…
Para quien le interese, existen unos alfajores aptos para diabeticos, marca BS. Son sin azucar, endulzados con Stevia. Cubiertos con chocolate, rellenos de dulce de leche dietetico. Tiene 96 calorias y menos materia grasa que un alfajor comun. Los venden en las dieteticas. Salen más baratos, en la que está en Viamonte al 800, frente a Rentas.
Agus "el príncipe" de los alfajores dijo…
La verdad que sos un grande !! escuche todo el audio , este blog lo descubri hace unos dias y me encantó , esta ZARPADO !!!!!!!!
Mira , yo soy de mar del plata y te doy la razon ... Cachafaz es mas rico que havanna !
saludos
CarolalfajoraHh dijo…
ESTE BLOG CAUSO SENSACION EN MI VIDA!!! me re copeEeeeeeeeh! Muchos saludos para todos los fanaticos de los alfajores Cachafaz....si son mejores que los Havanna!!Saludos Saludos
Anónimo dijo…
el de remera blanca es el amigo Martin...
Beligerante dijo…
Loco, loco, hay unos alfajores que se consiguen en Zona Sur que se llaman El Gringo. El paquete dice que los hacen en Lanús, bastante cerca de Capital, pero nunca ví que los tuvieran en ningún quiosco del centro. No sé de dónde carajo salieron, pero son una MAZA. You MUST give them a try.

Un abrazo! Voy a escuchar ya mismo ese audio. Sloto garca!

--Beligerante
Alex dijo…
Estimado Lord: Ya no contestás más a los comentarios que hacen tus fieles lectores?... Nos tenés un poco abandonados... De todas maneras: todo bien, seguro estás degustando nuevas delicias...
Otro tema: Me gustó mucho tu comentario del 30 de junio en otro blog, que decía 'la muerte de los alfajores'. Bien por defender a los alfajores.
Saludos.
Lord Alfajor dijo…
Estimado Alex, mis tiempos ultimamente están complicados y me estoy amoldando a unos nuevos horarios pero prometo dentro de poco escribir más seguido y responder a mis lectores. Gracias por sus conceptos vertidos y por ser fiel a este humilde espacio.
Agus "el príncipe" de los alfajores dijo…
Tiene razon alex , nos tenes re tirados Lord . Nesecitamos más actualizaciones sobre noticias en alfajores esto nos hace bien , y más comer los alfajores... en estos momentos estoy disfrutando de un delicioso havanna de mi ciudad ,la verdad que es exelente con lo unico que lo puedo comparar es con un cachafaz...
En estos momentos lo estoy saboreando , espero que ustedes no esten comiendo nada y les de hambre ; LOS ALFAJORES SON LO MÁS ! LA MEEJOR GOLOSINA DEL MUNDO .
Saludos cordiales
El principe de los alfajores
Ro dijo…
Lord, buenísima la nota en Joy!

Por otra parte: tiene que hacer la review del alfajor bombón.

Saludos chocolatosos
Eduardo Baró dijo…
Impresionante el 100% de efectividad en el acierto!
Los Capitán del Espacio sólo se sienten ricos por el contexto, uno sube al tren y el sabor dulce y apenas discrfeto se potencia por la desgracia que es el Ex Ferrocaril Roca
Nos duela o no, Cachafaz es un non plus ultra (por ahora)
Recuerdo esa madrugada del 2005 en que los conoci en una estacion de servicio en Baradero. Fue un viaje de ida.
Anónimo dijo…
Así que el capitán del espacio ahora es un alfajor "barato"???. Si realmente fueras un alfafofilico hubieras repudiado esa injusta calificación.