El Lord de los Alfajores en la Rock and Pop de Rosario!!!

Hola queridos alfajómanos! Nos encontramos nuevamente en otra incursión mediática del Lord de los alfajores. Esta vez la nota tuvo un sabor especial para mí ya que fue para la Rock and Pop de Rosario, que si bien no es la misma de Buenos Aires, está apenas a un paso de la radio que escucho desde los 10 años cuando el mítico programa "Radio Bangkok" con Lalo Mir, Bobby Flores y Douglas Vinci me hacía descostillar de risa. Si bien no entendía todos los chistes en su momento les puedo asegurar que dicho programa generó en mi una adicción increible y me hizo soñar con ser locutor en algún momento de mi vida. Claramente ese deseo no se materializó, hoy soy licenciado en comunicación pero al menos trabajo en lo que es y fue la pasión de toda mi vida, los videojuegos.
Estoy en fucking Rosario y hago discos de mierda!!!

Más allá de esto quiero compartir con ustedes esta nota que me hicieron en el programa "Un vermú a las 7", lamento no haber entendido al final cuando Carolina, una de las conductoras, me pidió que haga mi famoso saludo de "Salud y alfajores" pero bueno, no se puede todo. Espero que la escuchen, comenten y esas cosas tan lindas que tiene este blog choto.

Salud y alfajores para todos ahora si!!

Comentarios

Alfonso dijo…
Primera vez que puedo escuchar alguno de los audios de entrevistas que te han hecho xD Segui asi, que poquito a poco vas a lograr conquistar el mundo con los alfajores! (?)
Thotila dijo…
JA JA JA JA, "Salud y alfajores" Khyron, "salud y alfajores"...
El jugo que venia en una pelotita, el pico era de platico duro duro y lo tenias que mascar como una laucha para romperlo. Te dejaba la garganta picando, que jugo de porqueria, estaba buenisimo, quiero uno.
Es verdad lo que dice don Alfonso, de a poquito va conquistando el mundo, acuerdese que era su lema haya lejos y hace tiempo. "Con paciencia y con saliva..." dicen algunos.

Que grande esta la criatura, 4 años ya, mis felicitaciones.

Saludos
Puick dijo…
Sos un genio. En mi casa, nombro tus críticas todo el tiempo.
(Mi alfajor preferido, el Bimbo con cereales, se consigue mucho en supermercados chinos)
Patito dijo…
Felicitaciones! Tendrías que probar los "alfajores rosarinos" son asquerosos!!! Peor igual tendrías que probarlos. Pasame una dirección y te envío una caja para que los desgustes, digo para que te disgustes :P
Cecilia dijo…
Me divierte tu estilo por escrito, pero escucharte es muuucho mejor.
Ahora que es famoso, comparta algo de su inmensa fortuna con quienes lo seguimos desde los humildes inicios.
Por cierto, no le recomiendo los alfajores Vaca Loca, son enpalagosos al extremo.
Alex dijo…
Por fin me aparece la opcion para oir el audio! Muy divertidas las ultimas 2 entrevistas de radio! Felicidades.
Lord Alfajor dijo…
Estimado Alfonso: estamos en la lucha, probablemente me deje crecer la barba y proclame algún día una frase como "hasta la alfajomanía siempre".

Estimado Thotila: gracias por sus elogios, usted es un firme lector de este espacio y merece un lugar de respeto.

Estimada Puick: Gracias por tener en cuenta mis críticas, para eso fueron pensadas.

Estimada Patito: escríbame a la dirección alfajómana (losalfajores"arroba"gmail.com) y le paso mi dirección. Merezco probar los alfajores rosarinos.

Estimada Cecilia: si me viera jugando al tejo se divertiría aún más

Estimado Magnus: usted es de la gente de la primera hora, paciencia que algún día compartiré lo poco de fama que tengo con grossos como usted.

Estimado Alex: Gracias por sus elogios.

A todos les deseo como siempre salud y alfajores!!
Yo soy a su blog lo que Cafiero es a Perón (sonó horrible, lo sé).
Eaeapepe dijo…
Somos dos grandes alfajómanas y queremos decirte...

Ameeeen a tu blog!!
saludos.
GRANHAMPA dijo…
si quieren probar alfajores de verdad, prueben los "altos del Paraná" despues de eso, los cachafaz no existen, www.lapazchocolates.com.ar, vean en esa página lo que son, los hacen en E.Rios, y solo hay un lugar en B.Aires que los venden, en Ramos Mejías, avda de Mayo al 210 el bolichito se llama "LaPaz", son sencillamente espectacularesssss
Anónimo dijo…
Estimado Lord de los Alfajores,

Soy un gallego enamorado de Argentina que sigo tu blog y tus entradas en "Planeta Joy" de vez en cuando. En mis viajes a Buenos Aires,por recomendación de amigos porteños, siempre compro alfajores Jorgito, ya que me parecen los mejores en la relación calidad/precio. Que te parecen a ti, oh Lord de los Alfajores!!!

Abrazotes desde la "Madre Patria"
Lord Alfajor dijo…
Estimado Magnus: la comparación me puso los pelos de punta.

Estimadas Eaeapepe: bienvenidas a este sacrosanto espacio.

Estimado Bravone: Complicado que los consiga pero gracias por la data.

Estimado Anónimo Gallego: gracias por seguir este espacio y mis notas, le comento que los Jorgito son muy buenos teniendo en cuenta la relación calidad/precio. Por lo que valen uno se lleva una buena experiencia.

A todos les deseo salud y alfajores como siempre!!
Ro dijo…
Qué felicidad su nota en Joy sobre los CDE, Lord!