Nota del Lord de los Alfajores en el programa "Ultimo Bondi" en la Rock and Pop 95.9

Buenas queridos alfajómanos! Anoche tuve la agradable sorpresa de ser llamado intespetivamente y por sorpresa por la producción del programa "Ultimo Bondi" en la Rock and Pop 95.9, programa conducido por Clemente Cancela (el notero de CQC) y amigos. No puedo negarles que este es otro nuevo hito en mi vida radial ya que desde muuuy niño (cuando comía los alfajores "Mar de Oro", ¿se acuerdan de ellos?) soñé con salir en dicha radio y por fín se me dió. Gracias a mi amigo "El Chino", que les pasó la data de mi blog, un monumento hecho de alfajores para el.

Sin embargo, espero sinceramente que esto no termine acá, mi siguiente objetivo es salir alguna vez como el Lord de los Alfajores en mi programa favorito de radio: "Basta de Todo" en la Metro 95.1, con Matías Martín, Gaby Schultz y Cabito. Ese día les puedo asegurar que estaré muuuy nervioso ya que es un programa que escucho TODOS los días. Mientras tanto festejo que nuevos alfajómanos se sumen a este espacio y les dejo el audio para que disfruten. En unos días estoy entregando la nueva review que se viene con todo, se los prometo.





Comentarios

Alfonso dijo…
Solo falta que aparezcas en un programa de televisión y ya estás hecho :D
MarcosKtulu dijo…
Bien respondido siempre Lord, sin dejar de contestar, tampoco dejó que lo corrieran. Usted le da a los alfajores la envergadura y la representación institucional que merecen. Primero somos todos alfajores. Después vemos las diferencias entre sí.
Cecilia dijo…
¡Qué grande!
Muy bien dicho "a mí me gusta más".
Si la gente entiende la diferencia entre "es el más rico" y "a mí me gusta más", cero confrontación.
federico dijo…
hola, podrias decirme cuantos alfajores argentinos conoces?. me refiero a regionales no a marcas. gracias mi mail es kemakabezas@hotmail.com