Fin de año y un Jorgito blanco para acompañarlo!

Cosas pelotudas que no saben de la vida del Lord de los alfajores, y seguramente no les interesarán, como para despedir bien abajo el año:

* No sé escupir.

* Me hincha soberanamente las pelotas que alguien que no conozco me arranque la conversación hablando del clima.

* Me dan fobia extrema los trámites. Lo peor que me pueden decir es "tenés que hacer un trámite para blablaal..", se me revuelve el estómago y empiezo a transpirar.

* Una vez intenté estornudar y eructar al mismo tiempo.

* No sé jugar al truco ni a ningún juego de cartas.

* Lo primero que hice al entrar por primera vez en Internet fue poner Playboy en el buscador Altavista.

* De chicos con mis primos hacíamos programas de radio en cassette donde hacíamos concursos de eructos y flatulencias.

* Dormí 2 días junto a un grupo grande de argentinos en el aeropuerto de Barajas en Madrid porque todos los vuelos estaban sobrevendidos. Salí en la tele de Buenos Aires, en una radio madrileña y en un diario, pero no tengo ningúna grabación ni recorte de todo eso.

* Una vez me tiré con una bici con freno contrapedal en una rampa abandonada en Campo de Mayo, y como si fuera un dibujo animado al final de la rampa (5 metros) había un campo de cardos. Adivinen el final.

* Estuve en el festival de Woodstock 99 en Estados Unidos, un productor de MTV me vio con la bandera argentina y me quiso hacer una nota porque no podía creer que alguien venga de TAN lejos. Lamentablemente el cámarografo no estaba disponible.

* No confío ni un poco a las mujeres sin cejas.

* Las mujeres sin pechos, las planas totales, me parecen histéricas y me dan miedo.

* Comprobé empíricamente la frase "mas feo que pisar mierda descalzo" a los 10 años, de noche al levantarme para ir al baño me encontré con un hermoso regalo de mi perro pekinés.

* Nunca me tiren nada para agarrar, tengo cero reflejos para agarrarlo.

* Me gusta casi toda la programación femenina de "Discovery Home and Health" pero odio profundamente la programación "Doña Rosa" de Telefé.

* Mi primer recital de estadio fue Roxette en Velez a los 14. Para colmo estuve unos minutos convencido que el cabezón del grupo me miró en algún momento del show y me saludó.

* Fui parte de un grupo de fans de Xuxa y perdí varios días en la puerta del canal para ver sus programas pero sólo entré en 6.

* A uno de los pibes que me acompañaba a ver a Xuxa le afané un autógrafo de Brian May (si, el ex guitarrista de Queen, y lo tengo todavía)

* Perdí dos días en la puerta del Hotel Plaza esperando ver salir a los salames de Erasure y me colgué de su camioneta cuando salieron. Para colmo les dije "I love you!!!".

* A los 13 me gustaba el rap y me creía que podía bailar, tanto que fui a un concurso en un boliche en San Miguel, el cual obviamente perdí.

* Cuando recién empecé a usar el pelo largo fui a bailar a un boliche de San Miguel . Yo estaba en un piso superior mirando hacia abajo y un chico se me acercó y me dijo "¿estas solita?"

* En la misma época un camionero me tocó bocina al verme de atrás pensando también que era mujer.

* Por los dichos anteriores me doy cuenta que como adolescente fui bastante más pelotudo que los adolescentes promedio de ahora. Y eso no habia paco, celular, fotolog, Gran Hermano ni Tinelli.

* De adolescente quise ser locutor. Cuando me contaron lo difíciles que eran los exámenes para entrar desistí y me dediqué a otra cosa.

* Una vez tras una fiesta con mucho alcohol me subí a un Falcon con 17 personas, el más borracho era el que conducía.

* Me di cuenta a los 20 que el nombre de Pier Nodoyuna venía de "Pier NO-DOY-UNA" y a los 25 que el símbolo de Carrefour era una C.

* Soy vegetariano "no militante", es decir que no me jode que los demás coman carne ni les hincho las pelotas para que sean como yo.

* Casi me ahogo en un rio en San Antonio de Areco cuando tenía 7 años.

* Soy muy débil con el alcohol. Las veces que me embriagué fue sin intención.

* Por la misma razón anterior, sólo tuve resaca una sola vez en mi vida y fue suficiente para no querer tenerla nunca más.

* Odio las matemáticas. Cursé 4 veces esa materia odiosa durante mi carrera de licenciado en comunicación.

* Por el mismo motivo anterior cuando elegí mi carrera me fijé en la que tenía menos materias con números.

* Trabajé de control de calidad 6 años y medio en una fábrica de plásticos. Cuando tenía sueño me tiraba a dormir entre las cajas del depósito.

* Se que muy dentro mío quería escribir un blog para que mucha gente me conozca, lo que se dio bastante bien.

* Trabajé de bibliotecario en la misma universidad donde estudié. Odiaba mucho los libros de exactas y química por que no podía entender que haya gente que le de placer estudiar eso.

* Odio las películas con doblaje, las miré durante muchos años en el cable pero ya no las aguanto más tras conocer el DVD.

* Me dormí en la universidad en una clase de 3 personas.

* No me gusta la comida agridulce.

* Mi primer beso fue a los 16. Fui MUY loser con las minas en la adolescencia, y ninguna me aguantaba más de 10 minutos de charla.

* A los 17, en dos fiestas distintas se me acercaron 2 chicas muy lindas para decirme que me parecía a Jhonny Depp. Con ambas el resultado final fue el mismo: tras 10 minutos de charla me dijeron que tenían que ir al baño y nunca volvieron.

* Contrariamente a lo que se puede creer mi consumo de alfajores promedia una unidad por semana.

* Me caminó una cucaracha por la cara mientras dormía en el suelo un verano muy caliente.

* A pesar de ser metalero y rockero de alma (en todas sus vertientes) me gusta mucho el tema "Cosas de la vida" de Eros Ramazotti y "Careless Whisper" de George Michael.

* Relacionado con el anterior, si pasan música ochentosa en una fiesta, me sale la loca de adentro y bailo descontroladamente.

* Julieta Fazzari, una de las chancles de "Grande Pa!" me vendió una computadora hace unos años.

* Una tía me hizo notar hace años que escribo las letras al revés de los demás, es decir que empiezo la "i" por el puntito y voy para abajo, la "p" por la pancita y de ahí para abajo y así.

Revisen en sus vidas y verán la cantidad de datos curiosos sobre sus propias vidas que ustedes tienen. Me encantaría conocerlos, por lo que espero vuestros aportes en los comentarios.

En lo que tiene que ver directamente con los alfajores les cuento que hace unos días me escribió un groso alfajómano uruguayo llamado Maxi Contenti que hizo un espectacular monólogo sobre los alfajores, mencionando incluso a este blog y lo subió a Youtube. En el video se habla acerca del origen de los alfajores y otras anécdotas imperdibles por las que el autor pasó en su vida relacionadas con nuestros amados círculos de dulzura. El monólogo es imperdible y les recomiendo que lo vean, dura 7 intensos minutos:




Y como para terminar este post les entrego hoy una review de un alfajor que curiosamente nunca había criticado en este espacio a pesar de ser un clásico. Estoy hablando del Jorgito, pero en su versión menos conocida, el blanco. Como ustedes saben, yo no creo en los santos pero si tuvíeramos que elegir un santo de los alfajores, sin duda ese santo sería San Jorgito, esto lo hemos dicho hace unos años en este blog. Se lo merece porque sin duda hace años que está dando vueltas en nuestra cultura alfajómana y creo que es el único alfajor con nombre propio. Podriamos mencionar el alfajor "Dieguito Maradona" que existió hace unos cuantos años.....y no sé si hay otros.

El color del packaging es horrible

La versión blanca del Jorgito es un alfajor recubierto de una especie de glasé que yo llamaría "azucar impalpable" pero el envoltorio dice "baño azucarado". Este baño es muy finito como pueden ver en la foto, pero se despega facilmente del alfajor, quedando bastante del mismo en el fondo del paquete. En particular es este para mi el punto débil del alfajor Jorgito blanco, ya que es excesivamente dulce y empalaga, por lo cual no es apto para paladares inexperimentados, lo cual demuestra por qué es menos conocido de los Jorgito.

La masa esta compuesta por dos galletitas de composición arenosa, más bien seca que dificulta su deglución. Es común que al morder un pedazo nos quedemos con el mismo luchando por pasar por nuestra garganta, por lo cual es recomendable acompañarlo de una bebida sino estaremos en serios problemas de morir asfixiados. Lo que notamos fuertemente es el sabor a limón, que acompañado de la alta dosis de dulzura de la capa cobertura hace que este sea un alfajor fuerte. El relleno es el elemento más agradable del alfajor, la capa no es excesiva pero es cremosa e interesante, pero lamentablemente queda opacado por la gran presencia del resto de los ingredientes y de las esencias usadas en la fabricación del mismo.

Que quede bien claro, el Jorgito en su versión negra es un gran alfajor, no uno de mis favoritos pero sin duda un alfajor que ha estado acompañando durante toda mi vida por lo cual merece respeto. Pero este alfajor blanco sin duda queda en el olvido ya que es empalagoso aunque como positivo podemos decir que es apto para cualquier clima, ya que no se derrite. Es por esto que podemos decir que:

Lo bueno: es barato

Lo malo: el baño de azucar impalpable, es empalagoso.

Calificación: 2.5 sobre 5


Eso es todo por este año queridos alfajómanos, nos vemos pronto siendo ya el nuevo año.

Salud y muchos alfajores para el 2011!!

Comentarios

MarcosKtulu dijo…
La pasión alfajoril no tiene fronteras. Solo tiene la dificultad de las distancias y de su desconocimiento, pero si es cierta esta historia del alfajor, él mismo, proviniendo desde arabia, es una prueba de que no hay barrera infranqueable. Y quienes más ayudan a difundir el alfajor son los comunicadores como ud, Lord.
Bruno "Teky" dijo…
personalmente me gusta el jorge blanco... muchas mañanas los desayuné cuando trabajaba en la cocina de Racing Club... acompañado de un BUEN cafe con leche de maquina en una taza caliente de estar arriba de la maquina... imperdible...

es verdad que para bajarlo sin liquido necesitas una sopapa o un inflador...
Aninka Tokos dijo…
¡Estos son los post que me gustan! Me reí mucho (¡mucho!) con tu biografía en motas.
Lo de Pier Nodoyuna lo acabo de entender y lo de la C de Carrefour lo supe el año pasado (!). Ahora cada vez que la miro pienso: "a mi ya no me engañás, ¡ya sé que sos una C y no una flecha extraña con símbolo desconocido!".
Comparto lo de las mujeres planas (¡están todas del mega tomate!) y lo de elegir la carrera sin materias con números.
Genial descripción, querido Lord.

Sobre el alfajor, no me encanta pero varias personas le hacen campaña como el mejor alfajor de la historia. A mi dame un Vauquita y la felicidad será plena.
Besos!
Fanny Riffel dijo…
sigo el blog hace un tiempo,pero no suelo leerlo demasiado seguido porque me agarran muchas ganas de comer alfajores y no da.
pero leyendo esta lista de tips de la personalidad de Lord,ME DI CUENTA DE QUE SOMOS ALMAS GEMELAS!! :p
Fanny Riffel dijo…
p.s.:exceptuando por supuesto el gusto por Erasure,Xuxa,Roxette(vade retro)y detalles así.digamos que soy tu versión femenina y metalera.
Palaila dijo…
Genial confesión. Aplaudo sobre todo la de vegetariano no militante, gracias por dejarnos en paz a las personas que vemos un chancho y pensamos en panceta. Y te dejo unas confesiones mias, aunque dudo le interesen a alguien. :P

* Haciendo trekking en Puerto Madryn me cai y no tuve mejor idea que agarrarme de un cactus.

* Tuve sólo 2 novios en mi vida, incluyendo el de ahora (beat that!).

* Yo tambien odio las matemáticas, por eso estudié diseño gráfico :P

* Con el pelo me pasó al revés. En el secundario me rapé y me confundían con un chico xD

* Las minas sin teta me dan mucha penita ._.

* No puedo jugar al TEG porque me descontrolo de la ira.

* Cuando tenía 10 años quisimos con una amiga comprar un terreno para hacer un club ecologista. La idea nos duró hasta que nos enteramos cuanto costaba ese cacho de tierra de 2x2.

* Mi primer beso fue de lástima y como a los 15 años. "Como, todavia no te dieron un beso?" "no" "bueno tomá" "..." ._.

* Todavía creo en las hadas, los duendes, los fantasmas y los extraterrestres.

* Hace como 2 meses que me enteré porqué se le llamaba teclado QWERTY.

* Soy partidaria que a los nenes hay que decirles por lo menos una vez: "no me interesa lo que estas haciendo, si? dejame en paz ¬_¬"

* Hace poco quise matar un mosquito con un almohadón, me pegué a mi misma, me caí, cuando me levanté me pegué la cabeza contra un estante, pisé el amohadón y me volví a caer. Mi novio, único testigo, casi se descostilla de la risa.

* Si me asusto, ataco. Comprobado por mi ex-novio, cuando me intentó asustar mientras yo tenia un tenedor en la mano. Si...:S

* Odio a la mayoría de los gatos. Y estoy autoconvencida de que ellos nos odian mucho mas.
Anónimo dijo…
Acá tenemos un par de coincidencias:

*yo tambien hacia con mi amiga un programa de Radio grabado en casette!, con el concurso de eructos incluidos (no de gases, no dejamos de ser mujeres) y le poniamos de nombre "radio pirulitos". Hasta teniamos tandas publicitarias y todo

*mi primer recital tambien fue el de Roxette..A LOS 14! , pero en Ferro. Ya en epoca de decadencia

*Yo odio las matematicas tambien. De hecho con 31 años debo 5 materias del secundario , las cuales dos son matematicas (una de 4to !! y una de 5to). Incluye quimica , y de pedo , no me lleve fisica.Salvo en primer año, porque el profesor era el mejor (nos dio recuperatorio)me la lleve TODOS LOS AÑOS.
Lo demas no creo que sea muy interesante.

Y ahora me diste ganas de comer ese alfajor, aunque sea empalagoso.
Fanny Riffel dijo…
Palaila,me encantaron tus confesiones!A mí las chicas planitas me dan un poquito de envidia:si yo fuera así,andaría por ahí mostrando todo lo que no tengo...
Noctámbula:yo también me la llevé TODOS LOS FUCKING AÑOS!
Lord:tiempo loco,no? qué calor...;)
Diego dijo…
Noooo, un mísero 2.5 para el querido Jorgito blanco? Mínimo se merecía un 3. Admito que se desmigaja, pero tiene una textura excelente y un sabor que no encontrás en ningún otro lugar.

A todo esto, me gustó el post lleno de características y anécdotas intrascendentes; son lo que más define a una persona, creo. Te dejo 3 mías:

* A los 7 años pedí para mi cumpleaños el casette de "clericó con cola", esos que cantaban "tu te ves bien buena" a pesar de que ya tenía "Help" y "Please, Please Me" de los Beatles.

* En el primer cumpleaños de 15 al que fui, una compañera me preguntó si me gustaba su amiga. La chica no estaba mal, pero como no entendí a qué iba la pregunta, respondí con una evasiva y me lo perdí por salame.

* Pasé de no tolerar a los Redonditos de Ricota a que sean mi banda favorita en un lapso de 2 años.
Lord Alfajor dijo…
Estimado Marcos: Gracias por sus elogiosos conceptos.

Estimado Bruno: lo felicito por haber trabajado en un club tan noble como Racing. Bienvenido sea.

Estimada Aninka Tokos: el Vauquita sin duda será recordado en el futuro como un gran alfajor.

Estimada Fanny Riffel: como ya le aclaré yo también soy metalero, lo cual nos acerca aún más.

Estimada Palaila: yo también tuve sólo 2 novias en la vida. Touché.

Estimada Noctámbula: ver a Roxette en decadencia....mi pésame para usted

A todos ustedes les deseo mucha salud y alfajores!!
Aninka Tokos dijo…
Que buenas están las respuestas a este post, Lord!
Palaila es una idola: descubrió lo de QWERTY a la par mia.
Detalles ad-hoc ya que andamos confesando intimidades:

*Mi primer cassette fue "Gomazo" de Tinelli. No paraba de cantar las canciones y pensaba que mi novio en ese momento (el primero) era igual a Marcelo. Para peor, cuando corté con el me enamoré de uno que juraba era igual a Rob Lowe (¡retro!) y el siguiente era Axl Rose. Lo peor de todo: hoy juro que mi novio es el clon argento de David Duchovny.

*Como ya sabe, siempre adoré comprarme ropa. Cuando tenía 13 años mi mamá me compró dos polleras divinas y no tuve mejor idea que ponerme las dos juntas en casa. Eso no es nada. Llevé la merienda a mi cama y por lo torpe que soy, me senté arriba de la manteca y manché ambas polleras.

*Siguiendo con la adolescencia, había visto en la tele que el Aloe Vera se comía directamente de la planta (!). Fui a la plaza de mi barrio, corté la hoja, pasé la lengua y vomité inmediatamente.

*Cuando me río mucho me hago pis y no me puedo aguantar.

*Tengo la teoría de que si quedan abiertas las puertas del placard por la noche, monstruos saldrán de allí porque son una puerta a otra dimensión :O

¿Loca? No, totalmente insana.
natiti dijo…
hola!!! me encantó este post!! jeje, muy divertido, me rei mucho!! jeje

yo tengo algunas =)
_ a los 28 años me corte el pelo cortito como un varon en honor a mi profesora de canto (y ella a su vez en honor a Liza Minelli).
_no puedo bajar las escaleras macanicas de las estacione de subte porque me dan miedo, bajo por las comunes.
_de grande me enteré que el abuelito de Heidi no era "de Metú" un lugar, sino "abueltio dime tu"
_siempre abro al reves los paquetes de galletitas, nunca por la cintita roja.
_en la secundaria aprendi a chiflar apretandome el labio inferior, me enseño una compañera que le decian "la capanga"
_cuando era niña me creia que era la mujer maravilla, me cospleaba solamente con una mascara de plastico, pero yo definitivemente era ELLA.
_cuando trabajaba en Johnsons Clothes, los fines de semana que trasnochaba, al mediodia dormia en el salon de costura apoyada en una maquina de coser.
_tenia un vestido largo de fibrana en el 97, subi la escalera y escuche "craajjj" se me abrio el tajo trasero unos cms más, mi amiga no tuvo mejor idea que subir al samba, el vestido me quedo de musculosa.
_tome de mas unas copas en mi adolescencia en un pub y fui a buscar el baño, por un pasillo oscuro, doblé y le pregunte a una chica donde es el baño, y no me contestaba, me miraba....me di cuenta que yo estaba frente a un espejo hablandome a mi misma.
_no puedo abrir los ojos abajo del agua.
_llevo comida de perros en la cartera por si veo algun perrito en la calle y le doy un poquito.
_imito las voces de Bart Simpson( woow men), la de Stimpy, y la de los Ewoks de Star Wars.( y varios personajes de Alejo y Valentina)

Mi favorito de los jorgitos es el blanco, adoro la capa azucarada con gustito a limón!!
Lord Khyron, que tengas muy feliz año nuevo!!!
Aninka...jeje, ahora sabemos nuestras intimidades mas oscuras, muejejeje!!! =)
Aninka Tokos dijo…
Lo del espejo de Nati Schump no tiene igual sobre la Tierra :D
Extra besos!
Anónimo dijo…
En Abril tendrán su revancha.Espero los fanáticos esten firmes
Sol dijo…
Excelentes los datos curiosos de su vida Lord!!!!! Me hicieron reír mucho....
No voy a escribir los míos porque mi cerebro a esta altura del año esta bastante cocinado, yo diría ya pasado de cocción... hasta mi blog he abandonado!
Sólo he pasado a saludar!
Por un 2011 plagado de alfajores!
Saludos
Facundo M. dijo…
Muy gracioso y divertido post antes de nada feliz año nuevo y te deseo felicidad salud y alfajores. Bien voy a poner unas cuantitas curiosidades de mi ya que si pongo todas me quedaria una semana YA QUE SOY MUY RARO.

*Se leer al reves de las dos formas (es decir con la revista o material de lectura al reves y empezando desde el final y luego terminar en el principio comprendiendo y uniendolo todo).

*Odio con todas mis fuerzas tener que fijarme en todos los acentos comas y puntos en todas las cosas que escribo por eso siempre escribo (a menos que sea algo importante) sin acento y todo seguido y al carajo.

*Todas las personas de mas o menos mi edad (Tengo 17) se quedan con la boca abierta con las cosas que digo siempre no por que diga boludeces sino todo lo contrario todos me dicen que digo cosas inteligentes e incluso adultos de mucha edad me han halagado sin embargo yo soy un tipo timidisimo que habla demasiado poco y en verdad jamas me he sentido un tipo TAN inteligente ni nada.

*Me encanta el arte y de hecho espero ser un gran artista algun dia en el futuro (grande como LOS GRANDES de verdad no como los putos de ahora).

*Puedo inventar muchas cosas a la vez puedo pensar en la historia para un libro mientras hago una pintura o cosas asi.

*ODIO que un cantante haga cantar a la gente.

*ODIO que la gente diga cosas como ''esos juegos electronicos de mierda'' por que los considero un arte y ademas me parece que decir ''juegos electronicos'' es de viejo choto y tambien odio la frase ''esos dibujos de mierda'' ya que tambien considero a la animacion un arte.

*Mi grupo de amigos y yo somos las personas menos comunes del mundo la gente nos ve juntos haciendo nuestras cosas y piensa que estamos locos (y de hecho no se si tendrian parte de razon)

*Soy discapacitado motriz en palabras simples no puedo caminar sin embargo soy mas activo que mucha gente que conoci y odio a la gente que se queda sin hacer nada POR DIAS Y DIAS.

Y eso todo genial blog nos vemos en otro post saludos.
A este blog lo sigo por recomendacion de Aninka! Es excelente!

me mato laas dos veces que te confundieron con una mina! Juaz! Terrible... y lo del I love you par Erasure. Grosso!

Buen comienzo de año!

pd: ahhh, el alfajor... me mas chico no me gustaba, el tema del azucar impalpable que se desparramaba, era muy sucio! Pero como comentaron mas arriba, con un cafe amargo va como piña.
Tegin dijo…
* hice igual con lo de matemática para buscar carrera universitaria, a eso le adosé la materia que aprobaba sin estudiar en el secundario y encontré mi vocación (?). Historia. Heme aquí en 2do año y con gran promedio (de minitas (?)).

* lo de las minas sin pechos es mentira y te diría que todo lo contrario. Las muy tetonas siempre son fuleras de jeta, eso sí.

* pienso que no hay nada más gay ni contranatura (?) que ser vegetariano. No puedo discutir de tal tema con gente "así" porque me sale el Pol Pot interno (?).

* no ponerse en pedo por miedo a la resaca puede ser por:
-no saber tomar
-no tener huevos!! (?)

* tengo un montón de datos curiosos pero en contrapunto lo que me sobra es buena onda para contarlos, la dejo toda cuando comento, así como el símbolo (?).

Todos putos.
Lord Alfajor dijo…
Estimada Aninka: es cierto, muchas veces las respuestas son más divertidas que el propio post.

Estimada Natalia Schump: muero por escuchar su imitación de un Ewok

Estimada Noctámbula: creo que irán unos 200 fans embravecidos a ver a Roxette.

Estimada Sol: cualquier dato curioso sobre la vida de mis alfajómanos es bienvenido.

Estimado Facundo M: Muchas gracias por su aporte, es usted muy raro, es cierto.

Estimado Gonzalo: Yo le pago a Aninka para que haga difusión de mi blog.

Estimado Tegin: estoy de acuerdo, acá son todos putos. Igual me gustaría ver su Pol Pot interno salir.

A todos les deseo un feliz 2011 pleno de alfajores!
Elynaru dijo…
Es la primera vez que leeo este blog y me ha encantado!! vi tu publicacion en la pagina "planeta JOY" y me dio curiosidad tus opiniones de alfajores! xD ya que es uno de mis dulces favoritos y dejame decirte que nunca nadie dijo la verdad tan grande del Jorjito Blanco! generalmnte no lo compro me empalaga mucho y si lo compro es junto a un jugo cepita jaja!!
Ahh por cierto provaste el alfajor "El Turista" ?
Es uno de mis favoritos me ha gustado mucho mas que un Havanna y lo compre en el Abasto shopping en uno de esos locales chicos.
Saludos y exitos en este 2011!
y yo tmb me di cuenta hace poco lo de carrefour x3.
Marcelo Ballaré y Dartagnan. dijo…
Sobre la cosas pelotudas del Lord:
-Descubrí que saber escupir no te salva cuando te están cagando a trompadas.
-Estoy seguro de que si una minita tipo Natalie Portman te encara en el subte hablando del clima, no te molestaría tanto.
-Así y todo sos un burócrata funcional al sistema!.
-Si no sabés jugar al truco sos un tronco jugando al fútbol, y sos de Racing!. Me equivoco?.
-Cuando ves a los Simpsons, los escuchás en el idioma nativo?.
Seguro que no ves películas pornográficas en DVD... las ves en youporn. Confesá!.
-Tu tía también debería haberte hecho notar que necesitás un psicólogo. (está buena?).
-Te gustaría participar de un corto, vos solo, desnudo, cantando "I am what I am..."?.
-No sé quién es Julieta Fazzari (aunque aclares que "es una de las chancles de grande pa").
Contaste cuántas veces dice: "este…" el uruguayo del video?.
-Me gustó lo de Palaila… también soy partidario de que a los nenes no hay que saludarlos, tocarlos, hablarles, tenerlos… Pero no comparto lo de los gatos: a mi me encantan, sobre todo de noche.
-Por tu reseña, Lord, concluyo que sos fanático de Star Wars, te gusta la de muzza, te comés las uñas, sos petizo, no sabés bailar salsa, y no superaste el hecho de tener que dejar de comer panchos, por eso ahora nunca te faltan las salchichas de vegetalex.
Anónimo dijo…
¿Che, has probado el alfajor de Bagley? Me compre como tres packs de seis en un supermercado de mi ciudad, a tres pesos cada uno, la sorpresa es que vencen en tres días. Tengo tres días para atragantarme con los Bagley. Ya comencé, y no me parecen malos, de echo, ya le agarre cariño.
Don Epi dijo…
Algunas cosas sobre Don Epifanio (me gusta la idea... me gusta):

-Durante mi infancia me encerraba horas enteras en una piecita que tengo en el fondo y así evitaba escuchar las peleas de mis padres y recibir la mala onda imperante. Ahí tenía muchas revistas y libros de historietas y de computación... gracias a dios.

-A los 3 años de edad me sabía de memoria dos reviews de la revista "Tu Micro Commodore" y hacía que las leía (mientras sostenía la hoja, la miraba fijamente y la recitaba). La gente grande que me veía no lo podía creer. Las reviews eran del juego Entombed y del BurgerTime.

-Practico la meditación en sus muy diversas formas, aunque no me considero un experto sino un principiante.

-He tomado mucho alcohol en mi vida, pero ahora lo hago solo esporadicamente. La única droga que uso (y esto incluye drogas médicas y legales) hoy por hoy a diario es el cannabis, aunque no estoy todo el tiempo fumado ni mucho menos.

-Lo 1ro que busqué en Internet allá por el año 98 y como la gran novedad fué la frase "commodore 64". La segunda búsqueda que realicé (en Altavista, al igual que Lord Khyron) fué "porno".

-Me gusta cocinar, muchísimo. De hecho, cocino todos los días mediodía y noche, y a veces hasta me cocino algo a la tarde. Me gusta la cocina asiática, la árabe, y en general me gusta experimentar con todo tipo de alimentos. Soy un desprejuiciado total.

-Me gustan mas los culos que las tetas.

-Soy nostálgico, pero creo que el mejor y único momento para vivir es ESTE. Y que las cosas se ponen cada vez mejor, y que cada vez disfruto mas de todo, no importa mi edad y desde luego tampoco importa lo que los demás opinen sobre mi persona.

-Canté en público, desde un escenario, aunque como "invitado" y no como miembro de una banda. La canción fué "Carne pa la picadora" de La Polla Records.

-Amo mi barrio y creo que no podría vivir en otro sitio de modo permanente. Lanús es mi lugar en el mundo, aunque me encantaría conocer otros sitios esporadicamente.

-Amo el agua. Amo la pileta, amo el mar y amo el río. Me parece algo mágico todo eso, por mucho que lo pueda racionalizar y analizar de modo frío.

-En lineas generales considero que el ser humano merece desaparecer de la faz de la Tierra, y no me preocupa mucho que eso ocurra. Aunque claro que no suelo desearle el mal a personas individuales. Es solo una reflexión antropológica-biológica-ecológica.

-Me gusta el papel, me gustan las cosas físicas y creo que siempre me van a gustar, no importa cuanta tecnología digital haya a mi alrededor. De hecho, creo que el humano va a volver a lo físico ciclicamente, al estilo de estos actuales "revivals" retro que cada cinco años se acrecientan.

Y nada mas, aunque en realidad tengo tanto para contar que no sabría donde terminar... Así que lo dejamos aquí.
Anónimo dijo…
Asi que sos "metalero y rockero de alma" , eh?
Mira, y tegustaba Xuxa y le dijiste "i love you" a los de Erasure... que heavy lo tuyo loco!!!!!!!

XD
anadom dijo…
Querido Lord: Me encantó el Blog!!. Soy fanática de los alfajores y me divertí mucho con las reseñas sobre cada uno de ellos. Sin embargo, y a juzgar por los comentarios que leo, adolezco de un defecto terrible cuasi comparable a su anécdota con la mascota pequinesa...ADORO LAS MATEMÀTICAS!!!! (de hecho, me gano la vida con ellas). Espero que tamaña desventura no me cierre las puertas del blog para siempre.
Con respecto al Jorgito blanco, a mi personalmente me empalaga menos que el de chocolate,(y si es en su versión triple, menos aún). Detalle: el baño azucarado de la versión triple no se "desmigaja" como su par de dos capas! (me refieron al sujeto de envoltorio amarillo).
Datos (alfajoriles y no tanto)sobre mi:
En tercer grado un compañerito de grado me cortejaba regalándome alfajores. Llegó a regalarme 4 alfajores Bagley blancos (de los que tenian el envoltorio beige!!)y 9 Terrabusi de una vez!!. El apellido del galán era..."Gándara" (como el de aquel fabuloso dulce de leche de los ' 80). De todas formas el romance no prosperó (era y sigo siendo "plana").
Tengo la notable e inútil capacidad de recordar jigles publiciarios completos de la época del carozo.
De chica, caminando por la calle con mi mamá, pasó Carlitos Balá y me elogío unas hebillas azules que tenía puestas en el pelo.
No sé andar en bicicleta :(
Me enteré también hace muy poco, que el compañero del inspector Ardilla no se llama "Morocotoco" sino Moroco Topo. (ah claro!! porque es un topo jah!).
Empiezo a comer las tartas por la tapa de arriba, sigo por el relleno, y por último enrollo la tapa de abajo sobre el repulgue y lo como. (un asco,, bah!).
Saludos y gracias por compartir su pasión con nosotros!
Anónimo dijo…
Manga de pokemones los mejores alfajores son 1) Balcarce 2) Havanna 3) Cachafaz 4) Recova 5) Jorgito