¡¡Parece que volvieron los Suchard!!

Hace unos días me llegó el aviso de un alfajómano diciendo que encontró en Twitter un nuevo usuario: @alfajorsuchard, de hecho yo, el Lord de los Alfajores fui su primer seguidor si bien todavía no se posteó nada, pero por las dudas lo empecé a seguir, ya que cualquier cosa que tenga que ver con Suchard no puede ser mala.

Pero hoy me llegó otro mail de mi viejo amigo Juan Andrés, que me pasó el link de un post de Friki.net, donde el usuario Pablo87 asegura haber encontrado en el tacho de basura algo que cuando lo vi casi muero de la alegría:






Aparentemente alguien tiró en la basura el envoltorio de UN ALFAJOR SUCHARD. Las fotos son contundentes y si ven en la segunda se puede ver "FEB14", algo que es bastante tiempo de vencimiento pero que sin embargo ayuda a creer que no es un invento, es real, los alfajores Suchard están de nuevo entre nosotros. Este blog se declaró un fan de estos nobles alfajores, y hasta hemos pedido por su vuelta en este post y nos hemos comunicado con Kraft, los poseedores de la marca, para pedir por ellos. Si bien hace un par de años tuvimos unos imitadores muy buenos, los Cachafaz de mousse, seríamos muy felices si los verdaderos Suchard están de nuevo entre nosotros. 
El Lord seguirá atento a cualquier noticia que surja sobre este gran acontecimiento, no se olviden de seguirme en Twitter @losalfajores y en la fanpage de "Alfajómanos unidos". Salud y alfajores para todos!!


Comentarios

natiti dijo…
OMFG!!! será verdad?? mantenenos informados Lord, por favor, que esto es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para el alfajómano!!
Palaila dijo…
AJAJA para para de repente me senti como con una foto del monstruo del Lago Ness!!
Exigimos pruebas y propongo un rotundo allanamiento de kioskos por parte de todos los alfajofánaticos!!!!
Paula dijo…
ojala, esos alfajores son riquisimos
asi que a estar atentos
Scabbers dijo…
Si es verdad, será una revolución (?) Si alguien trucó la imagen o nos hace creer un "día de los inocentes"...hoguera directa XD.
Voy a buscar por kioscos, si me sobran convido a la comunidad :)
Lord Alfajor dijo…
Estimada Natalia: usted lo definió mejor que nadie.

Estimada Palaila: estamos recorriendo kioskos buscando buscando ejemplares de esta especie, los mantendremos informados.

Estimada Paula: nos encantan a todos los que tenemos más de 30, ojalá sea verdad.

Estimado Scabbers: si los encuentra exigimos un reporte!

Salud y alfajores para todos!
AdonisDeCuarta dijo…
Me permito ser escéptico con respecto a este regreso.

Si lo hubiera hecho PepsiCo, tendría más optimismo. A Kraft le tengo poca fe.

Va a haber litigio con Cachafaz por el diseño del envoltorio.

Y van a ser carísimos, gracias a la expectativa que genera la nostalgia.

No eran tan maravillosos en su momento, simplemente fueron la novedad y gustó. El Milka actual de mousse que se vende hace más de una década es igual o mejor. Pero un día murieron... y todo lo que muere mejora. Como la gente.

El primer alfajor de chocolate blanco fue el Bagley y se empezó a vender más o menos en la misma época del Suchard. Si hubiera dejado de venderse, estaríamos hablando hoy del maravilloso alfajor blanco de Bagley que nunca jamás nadie pudo igualar. Pero como se sigue vendiendo hace más de 20 años, es uno más.

Prepárense para un alfajor que valdrá al menos como el cachafaz. La novedad... la nostalgia... todo conspira contra nuestro bolsillo.
Lu dijo…
Hola!! hoy me reencontré con este blog, lo había leido hace mucho cuando aparecieron los Cachafaz y esta nota de la vuelta de Suchard me trajo de vuelta.
Este verano comí unos de Tante (de Carilo o Pinamar, son carisimos pero siendo de ClubArnet los viernes en enero y febrero te los regalaban!!)y me parecieron excelentes, tanto los de chocolate como los blancos. Los probaste alguna vez? También en este local con el café sirven unas masitas y unos mini alfajocitos que son increibles. No tengo acciones de este lugar ehhh pero sus creaciones a nivel alfajoril están muy muy bien.
Tengo varios Jorgito blancos, voy a hacer la prueba a ver si es cierto que son como el Havanna!
Saludos y felicitaciones por el blog
lu
Anónimo dijo…
Es imperioso conocer la ubicacion del cesto de residuos donde fue hallada la evidencia del envolorio en cuestion. Nadie resistiría transportar el Sto Grial Alfajoril por más de 5 cuadras del origen, salvo que fuera un hereje, en ese caso, dificilmente creo que lo comprara. Y digo 5 para ser generoso. Solo hay que buscar 5 cuadras a la redonda, desde el cesto. Solo eso, nos separa de la verdad. Hasta tanto, propongo exceptisismo, como metodo de preservar nuestras emociones.
Saludos.
Anónimo dijo…
Si volvieron! Y hace un par de meses Lord, parece que anda muy distraído para obviar semejante comeback.
JUANBARE dijo…
Les cuento que en la esquina de bartolome mitre y suipacha el quisco ya los vende, recien compre 3!!! Si 3, pero me parece q me engrampe, no se si cachafaz lo inmito muy bien, yo perdi recuerdo del sabor con los años o suchard la pifio con la reseta, pero cuando lo comi en lugar de potenbciar todos los recuerdos q se me vinieron a la cabe* de cuando era un niño, lo q me derribo todo eso fue la similitud con el de cachafaz... Pruebenlo ustedes y desp diran. Peri si, les confirmo que ya estan a la venta y con mas relleno, pero mas blandos.