Confirmado: Volvieron los Suchard y ya los probé!

Ya no hay más especulaciones queridos alfajómanos. Hoy es un gran día porque les puedo confirmar que los Suchard no sólo volvieron sino que además ya los pude probar gracias a la gentileza de la gente de Kraft que me envió 3 cajas de esta maravilla del alfajorismo mundial. 

Para todos aquellos incrédulos acá les dejo las fotos del hecho consumado:



Les dejo además una videoreview, muy sencilla pero hecha con mucha emoción. 



Este blog fue uno de los primeros en pedir la vuelta de este magnánimo alfajor, por lo que en cierta medida nos sentimos responsables de su regreso y felices de que nos hayan escuchado. La semana que viene se espera que esté en la mayoría de los kioskos, no tengo precios aún pero no duden en comprarlo cuando lo vean. 

Eso es todo por ahora queridos alfajómanos, una victoria más de los Alfajómanos Unidos! Sumense en Facebook: https://www.facebook.com/AlfajomanosUnidos


Comentarios

Paula dijo…
ojalase los pueda conseguir pronto
Scabbers dijo…
Ahora que se venha el análisis, y sé objetivo, a ver si luego nos llevamos una decepción XD.
Qué bueno, tienes que sortear esa maravilla...una caja...3 alfajores...que se yó, hay que probar!!!
Ahora podré morir en paz, oh yes
Zabrini dijo…
Muy buen blog!!!! Ojala esten pronto a la venta. Esta es LA semana, te cuento por sino sabias (seguro que si) esta semana salen los Jorgitos de Maizena en la version del paquete/tubo de 6un.
Saludos a todos!!!!!!!!
Lord Alfajor dijo…
Estimada Paula: no va a faltar mucho para que estén disponibles en la mayoría de los kioskos.

Estimado Scabbers: voy a hacer todo lo posible para conseguir unas cajas para sortear!

Estimado JadePotter: gracias por el dato de los Jorgitos! los buscaré para la review

Salud y alfajores para todos!
ANDREA V. dijo…
en ML te vende la caja a 200 pesos jajaj 6 UNIDADES!!!! $33.33 C/U

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-451591650-el-nuevo-alfajor-suchard-_JM
andrea V dijo…
hola! te queria preguntar si sabes donde se consiguen mas baratos los alfajores aguila (por capital)es que tengo que conprar un par (unos 20 ponele)para que no me salga tan caro..gracias
Lord Alfajor dijo…
Estimada Andrea V: Hay una tienda de dulces en Recoleta, cerca de Pueyrredon y Las Heras que te puede servir para comprar los Aguila.
Agost dijo…
Ojalá que no pase lo que pasó con las toddy el año pasado...
Voy a decir algo "sacrilegioso": por algún motivo, este alfajor no me gustaba de chiquita. Igual le daré una nueva oportunidad.
John Lee dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
John Lee dijo…
Los ví primero en el kiosko por la terraza de Paseo Alcorta, pero ahora también los consigo en varios kioskos en Belgrano. Muy prontamente ya deben andar por todos lados.

Honestamente, después de haber consumido tres, estos nuevos alfajores Suchard tienen un relleno mucho más espeso que lo que me acuerdo, y me dan más la impresión de Cachafaz Mousse re-envasados que los Suchards de antes.

Con solamente viendo la foto, mi mamá comentó sobre el espesor del relleno. En mi opinión, el alfajor simple de Milka Mousse parece más al Suchard original que este nuevo.