Galletitas Successo, porque no sólo de alfajores vive el hombre.

Como muchos recordarán gracias a este post publicado recientemente, hace un par de semanas llegó a la mansión alfajómana un enorme y delicioso pack de alfajores Successo, con los cuáles me deleité a más no poder luego de un intenso día de lucha contra las fuerzas del mal. Lo interesante es que debido a la emoción que me causa recibir de regalo alfajores, recién hace un par de días me di cuenta que en la bolsa en la que había recibido tanta dulzura, quedaba una sorpresa en el fondo: varios packs de galletitas rellenas Successo de varios sabores, y como éste es un blog de mente abierta y no discriminamos a otros productos, decidí hacer una review de ellas para saber si valen o no la pena. ¿Habrá otras reviews de productos no alfajóricos en el futuro?....mmmmm....el tiempo y las ganas de escribir de quien les hablá lo dirán. ¡Y también me gustaría saber qué opinan ustedes, claro!

Presentación

Empecemos por el packaging, los cuales son realmente atractivos y elegantes, con hermosos colores e ilustraciones que invitan a abrirlas para disfrutar de su contenido.


Las galletitas vienen en bolsa cerrada al vacío y en una bandeja plástica para que no se deterioren.




Galletitas de limón

No les voy a mentir, no soy fan del gusto limón en general pero ni bien uno abre el plástico que las envuelve, una delicada fragancia a dicho cítrico invade nuestros sentidos, tan suave que es difícil contenerse a probar estos cuadrados de sabor. Las galletas tienen la crocancia justa, ni muy suaves ni muy duras, y el relleno de limón es delicioso, con la medida justa para no resultar empalagoso y la cremosidad necesaria para que no se nos escape por los costados al morder. Muy ricas y espectaculares para acompañar con un té.


Galletitas de limón bañadas en chocolate

Si a lo que leímos anteriormente le agregamos un hermoso baño de chocolate real a las galletitas, las noticias no pueden ser mejores. El resto de las características son iguales, aunque el chocolate hace resaltar aún más el relleno de limón. Deliciosas y especiales para acompañar un café.


Galletitas de frambuesa bañadas en chocolate

Ok, no les voy a mentir (¡por segunda vez digo eso en un mismo post!). Las otras galletitas son ricas, pero estas son DELICIOSAS....la conjunción de un hermoso baño de chocolate amargo, junto al relleno sabor frambuesa intenso hacen de estas galletitas un peligro para nuestro paladar...digo "peligro" porque probablemente hasta que no veamos vacío el paquete no pararemos. A la vista puede parece que el relleno es escaso, pero el sabor es tan intenso y la cremosidad tan justa que no es necesario que haya en mayor cantidad.
Y si hacen como yo, y las tienen un buen rato en la heladera, el disfrute se multiplica. Prueben por ustedes mismos si no me creen. 


Si quieren animarse a probar estas delicias los invito a visitar la página de Successo en
www.successo.com.ar o pueden pedir más información en info@successo.com.ar ¡No se van a arrepentir!

Twitter: @Successook

Facebook: https://www.facebook.com/successook?fref=ts


Me pueden buscar en Twitter en @losalfajores y unirse al ejército alfajómano en: https://www.facebook.com/AlfajomanosUnidos?ref=hl

¡Salud y alfajores! (y galletitas también, por qué no)

Comentarios

Nati Alabel dijo…
Son onda las galles de limón de Havanna? porque me encantan!! las voy a probar.
Scabbers dijo…
Yo prefiero las de limón, las cubiertas creo que quedarán medio pesadas :)
Lord Alfajor dijo…
Estimada Natalia: son muy parecidas, valen mucho la pena

Estimado Scabbers: no caen pesadas, si uno se modera....pero es muy difícil porque son muy ricas! :D