Alfajor Fantoche Sport: ¿otro alfajor "Ser"?

Ya lo he dicho en la review de alfajores Ser que publiqué hace 13 años (!!!!) que la sola idea de un alfajor "light" me parece absurda. No estoy en contra de comer con moderación o cuidarse con lo que ingerimos pero ya que si vas a comer un alfajor hacelo sin culpa, siempre que sea con moderación nada te va a hacer subir mágicamente de peso. Es más, muchos nutricionistas abogan por el "permitido" de la gente que está a dieta, porque saben que liberarse un poco de los límites que imponen las mismas hacen bien y refuerzan las ganas de seguir cuidándose. Así y todo cada tanto alguna marca saca un producto para seducir a las personas que se cuidan al extremo y terminan inventan monstruos como este "Fantoche Sport"



Como se ve en la foto mi unidad no está en las mejores condiciones pero sirve para este análisis. En línea con mi prejuicio el alfajor no es nada especial: me pareció seco, su cobertura de "baño repostería sabor chocolate" (ni siquiera se molestaron en ponerle chocolate real para compensar) apenas está presente y su relleno de dulce de leche no es absolutamente nada del otro mundo. 

Todo el conjunto tiene un fondo de esencia de limón que se va rápidamente del paladar y deja una sensación de poco. Para colmo se deshace en innumerables pedacitos lo cual lo hace aún menos disfrutable y la sequedad general obliga a tener algo a mano para bajarlo por completo, por lo que como siempre recomiendo un café con leche a mano. Así y todo la sensación es que es un producto de escasa calidad que ya desde su packaging nos miente descaradamente en su descripción de "alfajor chocolate". 

Como dije si se están cuidando mejor cómanse un alfajor de calidad como los tantos que hemos analizado en este blog y modérense luego, mientras tanto mi mejor consejo es que se mantengan alejado de este alfajor reducido en azucares Fantoche Sport. Vayan a lo seguro y cómanse un Fantoche tradicional que seguro salen ganando. 

Calificación del Lord de los alfajores: 2 alfajores sobre 5. 

Seguime en Twitter: https://twitter.com/losalfajores
Y en la fanpage de Alfajómanos Unidos: https://www.facebook.com/AlfajomanosUnidos/

También en Instagram: https://www.instagram.com/danielbelvedere/

Comentarios