- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
En el medio de este tiempo matan a la que hoy por hoy parece que es la mina más puta del universo, si, estoy hablando de Nora Dalmasso o Norita como la conocían sus "amigos" (por las dudas aclaro que yo debo ser uno de los pocos con los que no se acostó). Y por si esto fuera poco Nicole Neumann se pone en bolas para Playboy y gracias a ella este blog duplicó sus visitas diarias sólo porque hace un par de criticas atrás puse "Nicole Neumann en bolas". Quisiera ver la cara del jeropa que queriendo ver a la diosa en bolas se encuentra con una página en la que un boludo se dedica a hablar de alfajores....pobre iluso.
inconfundible color |
Vamos a los bifes: el packaging de este alfajor creo que no ha cambiado en años, desde que tengo memoria es exactamente igual. Y eso en un mercado tan cambiante y exigente como el de los alfajores es todo un mérito. Ni bien abrimos el paquete nos encontramos con un alfajor ni muy grande ni muy chico, que esta cubierto con baño de reposteria con un sabor amargo muy rico, a pesar de no ser de una gran calidad. Lo malo de este baño es que aunque no haga calor, se derrite facilmente y mancha hasta al alfajómano más experto. La galletita es de color marrón y sumamente compacta, o sea que no deja migas molestas y tiene un toquecito ligero de sabor limón. El dulce de leche de relleno es bastante espeso y rico, que forma un tándem interesante con las galletitas. Quizás una de las características más interesantes de esta conjunción es que deja una sensación de estar lleno, y eso esta bueno cuando uno tiene hambre y no tiene mucha guita en el bolsillo. El sabor acompaña por un tiempo no muy largo, pero tampoco corto, quizás lo más molesto es que deja en los dientes una sensación "rara", como de un empalago pero leve, no se si entiende, yo entiendo y eso basta.
Teniendo en cuenta todo esto decimos que:
Lo bueno: es barato y llena
Lo malo: deja cierta empalagosidad y la cobertura mancha bastante.
Calificación: 3 alfajores sobre 5
Comentarios
Debo decir que el jorgito me dio muchas alegrías cuando niño. Se que ahora, con los standares que manejo, no me resultaría muy apetecible.
Esta fue una semana muy alfajómana en la que me manduqué una minitorta águila de coco, una minitorta terrabusi y la apoteósica minitorta águila de menta, el cual entró automáticamente en mi top 2 de alfajores y que todavía ha dejado secuelas orgásmicas en mi.
La verdad que hace años que no pruebo un Jorgito, pero recuerdo que cuando estaba en el secundario solía amenizar el regreso a casa mandándome un Jorgelín, primo hermano del Jorgito, que con escasos 50 centavos saciaba mi hambre por un rato.
Un aspecto negativo de la proliferación de alfajores que vivimos en la actualidad es que nos hace olvidarnos de los clásicos.
De cualquier modo es mejor tener miles de alfajores para elegir que recordar aquellos tiempos donde no había punto medio entre el Terrabussi y el Guaymallén.
A propósito... ¿cuando se le atreve al Guaymallén?
pd: x suerte (o desgracia) soy de Racing
Estimado Diego: gracias x su saludo tambien, ahora le aseguro q se viene lo mejor, usted no vio nada de lo q este blog puede dar.
Es cierto q los clasicos se olvidan ante tanto alfajor advenedizo, q se va a hacer, asi son las modas. Pero lo cierto es q hoy casi q hay un alfajor para cada perfil de consumidor, y eso esta bueno. Esta pagina no seria lo q es de no haber tantos tipos de alfajores.
PD: paciencia, señor Diego, creo q el Guaymallen no es lo mas bajo de la escala, para eso estan los fulbito
Ha dicho todo lo que quise decir sobre el Jorgito (santo patrono de Inglaterra).
Por cierto,no tiene miedo de que se le acaben las marcas de alfajores y no tenga de que hablar?
Estimado Vikingo: agradezco vuestro comentario y la comparación con el gurú Horacio Embón.
No le voy a negar q a veces pienso en la cuestion de q se me acaben las marcas, pero siempre se puede chorear con un "revisited" o tambien con los alfajores "artesanales" q trae gente de otros pagos. De ultima alguna boludez se me ocurrira, tampoco es una cuestion de estado, sabra usted comprender.
Además he visto que una tal llamada Estrella ha estado intentando seducirlo alegano ciertas coincidencia con usted, espero haga oidos sordos a esas inquietantes palabras y recuerde que yo siempre lo estaré esperando.
Con amor...Azonia ;)