- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Pero mejor vamos a lo que nos compete, que para algo me pagan, che. Este alfajor viene en un packaging con el típico color dorado que Terrabusi usa hace varios años en varios de sus productos. Al morder el alfajor encontramos que posee una galletita blanda con sabor a chocolate, que se desmigaja fácil y ayuda a disfrutar más de su sabor. En el medio se encuentra, como desafiante, el blanco merengue, más duro que el resto del alfajor, lo cual puede confundir en un momento. Hay que aclararlo: el merengue como ingrediente puede ser un arma de doble filo, ya que en general a la gente o le gusta mucho o lo detesta, sin punto medio. Por otro lado la conjunción del merengue con el dulce de leche también puede causar cierto empalagamiento. Además nos encontramos con una capa de crema de mousse que resulta escasa y su sabor queda oculto tras la fuerte presencia del dulce de leche.
Por último, pero no por eso menos importante: esta cubierto con baño de repostería y no de chocolate real, como todos sabemos que debería tener para hacer honor a la etiqueta "Premium" que figura en el envase, lo que hace que no pueda ingresar en el podio de los verdaderos grandes.En definitiva, es un muy buen alfajor, recomendable sólo para aquellos que gustan del merengue, los que no huirán despavoridamente como Tevez al mostrarle un diccionario enciclopédico. Para disfrutarlo mejor ponéte un disco de Cradle of Filth al tiempo que sacrificás virgenes en un ritual umbanda.
Lo bueno: el merengue en conjunto con los demás rellenos hace una buena combinación.
Lo malo: puede llegar a empalagar a algunas personas, no esta bañado en chocolate
Calificación: tres alfajores y medio sobre cinco
Comentarios
Como a todo alfajor lo terminé con dignidad, pero definitivamente no lo vuelvo a comprar.
Por cierto, descubrí este hermoso blog dedicado a estas delikattessens que nos hacen engordar mas de la cuenta gracias a una búsqueda sobre el mitico y querido Suchard, del cual me declaro tremendamente fanatico a toda costa. Y soy de Mar del Plata, donde los Havanna siguen haciendo historia. Estaría bueno también que analices metodicamente los tan dejados de lado Balcarce, que tienen sus cositas lindas eh.
Bueno, te mando un gran abrazo pa' alla, mil gracias por todo el laburito que te tomas y a seguir así de bien, que el mundo al fin de cuentas es un empalagoso alfajor!!!