- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
![]() |
Lo extraño de la vuelta de estos alfajores es que hace un tiempo ya hubo un falso regreso, por extraño que parezca. Los vi en un kiosco hace más de un año y sin poder contener mi emoción me pedí los 2 sabores, sin embargo, la emoción duro bien poco. Si bien el paquete decía Negro Blanco de Bagley, parecía que estaba frente a un rancio e insulso Guaymallen de las peores épocas. Es increíble como todavía existen empresas que aprovechándose de una marca reconocida nos venden gato por liebre. Afortunadamente se ve que dicha falaz y vulgar imitación no tuvo éxito ya que desapareció mas rápido que la carrera solista del ex Mambrú Milton.
![]() |
El baño es de verdadero chocolate blanco, y siguen estando rociados con una deliciosa lluvia de pedacitos de almendras (no recuerdo bien pero creo que antes eran pedacitos de maní), lo que demuestra que este alfajor quiere pelear de verdad por nuestras preferencias. La masa es de color amarillo claro sabor vainilla y sumamente esponjosa, con un ligero toque de licor amargo, con un generoso relleno de dulce de leche cremoso. Todo estos factores hacen que sea un auténtico golazo de dulzura, pero en un punto justo que no empalaga al consumidor sino que invita a buscar otro ya que el sabor queda en la boca por un largo tiempo y sin ninguna sensación grasosa en el paladar.
Poco más queda por decir, quizás el precio es una de las pocas cosas negativas que tiene este alfajor, vale lo mismo que un triple, pero ese valor se justifica a la primer mordida, la calidad con la que están hechos hace que los años que estuvieron ausentes se compensen de manera mas que suficiente. Por eso:
Lo bueno: baño de chocolate blanco de verdad, rociado con pedacitos de almendras.
Lo malo: un poco más caro que el resto de los alfajores dobles, no deberían haberle cambiado el packaging
Calificación: cuatro alfajores sobre cinco
Comentarios
el mundo sigue siendo un alfajor
segui viniendo x aca
el mundo es un alfajor!
Con respecto a tu articulo anterior para evitar el problema del alfajor como recien salido del horno que se consiguen en los kioscos las tardes de verano, podríamos probar alguno en versión helado, esperemos que Arcor nos deleite con alguna de sus magnificas creaciones en esta temporada que se viene.
Besos... ;)
siga viniendo x aca
no se olvide que....
el mundo es un alfajor
http://i27.photobucket.com/albums/c188/gonzaloazor/DSC05745.jpg
http://i27.photobucket.com/albums/c188/gonzaloazor/DSC05746.jpg
http://i27.photobucket.com/albums/c188/gonzaloazor/DSC05747.jpg
http://i27.photobucket.com/albums/c188/gonzaloazor/DSC05748.jpg
He leído minuciosamente todas las revisiones que realizó y puedo decirle que me ha dejado con ganas de ir ya al kiosco y comprarme un "disco de placer bañado en chocolate", como suelo llamarlos muchas veces. Gracias por este espacio que el mundo alfajoril merecía.
Bueno la cosa es qe la verdad yo los recordaba de peqeña y cuando volvieron fue como un CHAN CHAN CHAN ! ajaj y nada asi qe probre primero el negro y estuvo bien, pero despues probe el Blanco y la verdad qe me gusto mucho mas :D
esa era mi opinion gastronomica.
Con respecto al empaqe tenes razon qe huberia estado bueno qe tenga el mismo qe antes, pero tampoco es qe está feo porqe la verdad es qe esta bueno igual ya qe se ve la diferencia en el color de la letra [N en plateado y B en dorado] *
Conozco al qe hizo la propaganda (:
nada mas para decir , http://fotolog.com/sonrisasadentro
Florr.*