- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
![]() |
El packaging viene con el típico color marrón de la linea Shot, y ni bien lo abrimos y damos el primer mordisco todas nuestras expectativas se hacen realidad. El alfajor no sólo esta bañado en un delicioso chocolate con leche real, sino que además (y esto es uno de sus puntos más fuertes) viene generosamente relleno con pedazos de mani, al igual que su primo hermano, el chocolate Shot. Pero ahí no acaba la maravilla, posee dos capas de relleno, una de una crema tipo mousse y otra tipo marroc, encerradas entre tres capas de galletita dura (quizás demasiado duras para mi gusto).
Es increible lo bien que la gente de Kraft trasladó el sabor del bloque de chocolate al alfajor, y esto indudablemente hace que salga con ventaja en la carrera por captar alfajómanos, ya que uno va conociendo el sabor y por ende disfrutándolo de antemano. Una vez que lo terminas, el sabor te acompaña por un largo rato, haciéndote sentir tan grosso como Horacio Embón.
![]() |
Después de todo lo dicho no queda ninguna duda de que estamos ante un gran alfajor, que demuestra de alguna manera que algunas marcas no se aprovechan del nombre de una golosina exitosa para lanzar productos mediocres.
Lo bueno: el mani que trae; lo bien que esta conseguido el sabor del chocolate Shot en un alfajor
Lo malo: practicamente nada, quizás a mi gusto, sería bueno que la galletita sea un poquito mas blanda
Calificación: cinco alfajores sobre cinco
Comentarios
Hasta la proxima....Azonia
Con eso obviamente quiero decir q no me parece en absoluto descolocado tu comentario, nunca me pondria en contra de Azonia. Y es cierto, el podio de los alfajores esta muy peleado, el Shot tiene mucho q dar.
Por eso dos cosas
El mundo es un alfajor
Los Zentraedi al poder!!
Segui visitando mi blog sin olvidar q:
el mundo es un alfajor
LeLy
Bueno, a mi parecer deberías dedicarle comentarios a alfajores tipo Guaymallen, Fulbito, así como a cualquier triple que sea vendido cuatro por un peso en el tren, subte, colectivo o vía pública; que se merecen un lugar en este blog unicamente para advertir al consumidor que salvo circunstancias excepcionales no deben ser adquiridas e ingeridas. Hasta la proxima, con amor Azonia ;)
el mundo es un alfajor
Flor
pd: ya que esta en el pasado... recuerde tambien al Milkibar!
el mundo es un alfajor!