- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Hola, queridos alfajómanos. Tras el aplastante éxito del post "día del lector anónimo" (5 comentarios de lectores que postean siempre) vuelvo a la carga con un post no alfajómano. En este caso les presento la segunda nota que escribí para la revista Joy donde junto mi gran pasión, los videojuegos con la gastronomía. En la nota "Con la comida se juega" hago un pequeño y resumido repaso sobre algunos videojuegos viejos apenas relacionados con la temática gastronómica llegando a la actual moda de los juegos que tienen a la comida como leit motiv.
Ya saben, con clickear sobre la imagen la pueden ver en tamaño grande. Espero la lean, comenten y si quieren saber más sobre la cuestión videojuegos no tienen más que preguntarme. Bon apetit!
PD: si les gustan tanto los videojuegos como a mí y quieren ser gamers de tiempo completo les recomiendo si pueden comprarse una Nintendo DS, consola portátil que pueden ver en la tercera imagen. Les puedo asegurar que es un viaje de ida.



Comentarios
Y ahí ya le di demasiados datos ...mejor me voy a quemar unos cuantos Game & Watch, le mando un gran abrazo y tenga suerte con todo!!!
El final fue sublime: "aunque no tan buenos como la pornografia".
Felicitaciones!
Saludos,
Lupe.
Aprovecho para sumarme a la iniciativa por la vuelta del Suchard. Y estoy de acuerdo con que el Cachafaz es una cara pero gran opcion!
Jorgito de chocolate, la torta toda negra de Terrabusi, Milka Mousse, Havanna, Jorgelin de chocolate blanco, Capitan del espacio, etc, etc, etc, etc... Puedo vivir comiendo alfajores.
Y voy en busca del Alfajor Bimbo!
Saludos!!!
Aunque acabo de clavarme un milka mousse triple...
no soy muy amante de los videojuegos... (me quedé con Mario Bros... en fin...)pero muy interesante...