Mi segunda nota para la revista Joy

Hola, queridos alfajómanos. Tras el aplastante éxito del post "día del lector anónimo" (5 comentarios de lectores que postean siempre) vuelvo a la carga con un post no alfajómano. En este caso les presento la segunda nota que escribí para la revista Joy donde junto mi gran pasión, los videojuegos con la gastronomía. En la nota "Con la comida se juega" hago un pequeño y resumido repaso sobre algunos videojuegos viejos apenas relacionados con la temática gastronómica llegando a la actual moda de los juegos que tienen a la comida como leit motiv.

Ya saben, con clickear sobre la imagen la pueden ver en tamaño grande. Espero la lean, comenten y si quieren saber más sobre la cuestión videojuegos no tienen más que preguntarme. Bon apetit!

PD: si les gustan tanto los videojuegos como a mí y quieren ser gamers de tiempo completo les recomiendo si pueden comprarse una Nintendo DS, consola portátil que pueden ver en la tercera imagen. Les puedo asegurar que es un viaje de ida.








Comentarios

Eric dijo…
La sola idea de que hubieras escrito una nota sobre videojuegos y comida, me pareció genial. Después la leí y me gustó más todavía. Felicitaciones!!!
Anónimo dijo…
Buenas y santas estimado Lord. Lo felicito nuevamente por esta intrigante (bueh, no tanto che!!), nota videogamera (existe esa palabra¿?), pero...siempre hay un pero cumpa querido!!! cuando empezo a nombrar los juegos iniciaticos en el genero culinario, me quede ilusionado esperando que aparezca el entrañable "Pressure Cooker" de la hermosa Atari 2600 (http://www.videogamecritic.net/images/2600/pressure_cooker.png)

Y ahí ya le di demasiados datos ...mejor me voy a quemar unos cuantos Game & Watch, le mando un gran abrazo y tenga suerte con todo!!!
lupanar dijo…
Muy bueno el articulo, te confieso que de tecnología sé muy poco y de video juegos menos, pero estaba tan claramente escrita que me invito a leerla. No sabía cómo había surgido el pac-man y mucho menos me podría haber imaginado que habia juegos de origami.
El final fue sublime: "aunque no tan buenos como la pornografia".
Felicitaciones!
Saludos,
Lupe.
Me gusta mucho tu blog.

Aprovecho para sumarme a la iniciativa por la vuelta del Suchard. Y estoy de acuerdo con que el Cachafaz es una cara pero gran opcion!

Jorgito de chocolate, la torta toda negra de Terrabusi, Milka Mousse, Havanna, Jorgelin de chocolate blanco, Capitan del espacio, etc, etc, etc, etc... Puedo vivir comiendo alfajores.

Y voy en busca del Alfajor Bimbo!


Saludos!!!
Tefilina dijo…
si... otra vez el suchard, por favor!!
Aunque acabo de clavarme un milka mousse triple...

no soy muy amante de los videojuegos... (me quedé con Mario Bros... en fin...)pero muy interesante...
Anónimo dijo…
Waymallen es un avatar de second life. Hojaldre!